Rinconcito

"Rinconcito de Leer"nació de las ganas de aportar un grano más de arena a la gran montaña que es la lectura. Creció con el fin de comentar y compartir sobre el mundo literario, en papel y en la gran pantalla, al gusto del autor y sus lectores.
La literatura es todo un mundo que crece un poco todos los días,  y lo que le queda por crecer; la tecnología de hoy en día ha permitido nuevas formas de leer, que y a quien, y este espacio quiere llevar esta información a todos.
Este lugar ha sido creado por mi persona en base a las plantillas de Blogger, pero con ciertos detalles de autoría propia gracias a la ayuda de muchas(os) chicas(os) de la gran Internet, como lo son:





Y muchos otros maravillosos ángeles que se han tomado el tiempo de enseñarnos.
Soy una chica venezolana de 24 años que su hobby favorito desde pequeña es leer cualquier libro que se le atraviese (una "ratón de biblioteca"), aunque prefiero los libros juveniles y de aventuras. Las reseñas que aquí encontraran son opiniones personales, las cuales publicaré junto a su respectiva sinopsis y calificación a mi gusto.
Sé que mi opinión no será la misma que la de todos, pero de igual forma deseo conocerla y discutirla siempre con Tolerancia. Creo que en base al Respeto se puede tener una buena conversación a pesar de ser puntos de vista diferentes. Así que, me tomo el derecho de eliminar todo comentario que falte el respeto a mi persona, a alguien más y/o a este espacio.
El blog está dividido en 3 partes importantes:
●Las Reseñas, una vez por semana se subirá una nueva reseña. Si desean leer una en específico díganos, si no hemos leído el libro lo haremos.
●Algo Más, subiremos artículo de interés referente al mundo literario: los nuevos autores, estilos de lecturas y las nuevas tecnologías que nos acercan aún más a la maravilla del leer. Ademas de Tags y otras cositas que nos vamos encontrando en este hermoso mundo.
●Tráiler, no es secreto para nadie que los más grandes libros han sido llevados a la pantalla. Además, en los últimos tiempos una forma de dar a conocer los nuevos títulos es a través de los Booktrailers

Ya hace un año en el que estamos a través de estas lineas compartiendo con mucha gente muy linda que se ha tomado el tiempo de leer mi opinión, muchísimas gracias por estar siempre ahí.
A lo largo de estos meses muchas cosas he visto, conocido y aprendido, he tenido grandes oportunidades. Hoy contamos con nuestra primera colaboración:

Una pequeña editorial online que nació en el 2013 y le da la oportunidad a todo nuevo escritor de lograr sus sueños.

Para despedirnos, por ahora, quiero recordarles que este espacio es para todos poder compartir, siempre con respeto. El blog tiene mucho que dar y espero que con su ayuda esto se convierta en un lugar donde podamos pasar un rato agradable.
Nos leemos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y a ti que te pareció? ♦ Coméntanos que piensas, recuerda que este espacio es tuyo... ♦