viernes, 19 de febrero de 2016

Booktag Marvel+DC

¡Hola!
¿Como están los hermosos lectores? ¿Buenas lecturas en estas primeras semanas del año? (Espero que si...)
Tenia tiempo sin hacer un Tag así que vamos a eso...
Este Tag lo encontré en el blog de Clau S de Slytherin, que a su vez lo saco de oro blog y así sucesivamente, hasta no saber quien es su creador (Si lo sabes dejar en los comentarios para los créditos, gracias)

Como ya comente en alguna entrada, mi contacto con los comic, específicamente Marvel y DC, era a través de la tv y las películas de superheroes, pero en los últimos tiempos he estado leyendo mas comic y la verdad que me han ido atrapando.
Este Tag esta muy sencillo, se trata de unir a dos Villanos o Héroes de las dos casas (Si, las dos tienen personajes que se parecen) y comparar sus características con algún libro.
Loki y Joker. Un personaje que ames y odies a la vez.
Pensando, pensando... Realmente el único personaje que sintiera un amor/odio es por Snape de Harry Potter (y eso que no he leído todos los libros)

Flash y Spiderman. Libro juvenil que tiene mucho que dar.
Tengo un tiempo que no he leído nada de Juvenil, pero tengo muchos en la cola, así que por ahora paso...

Iron Man y Batman. El libro más caro de tu estantería
En Venezuela todos los libros son costosos :(
Pero si hacemos un recuento en mi biblioteca, creo que los mas costoso seria un serie, que mas bien son unas enciclopedias de las 100 maravillas

Ra's Al Gul y Craneo Rojo. El peor libro que hayas leído.
Creo que esta pregunta siempre contesto lo mismo, pero es que es el unico libreo que no le he podido ver nada bueno. Vampire Diaries

Green Arrow y Ojo de Halcón. Libro que te atrape por la portada
No los he leido aun, pero me parecen las portadas mas preciosas, La Saga The Across the Universe

Superman y Capitán América. El libro más viejo de tu estantería
Fue el primer libnro que lei, y lo comico de la historia es que no se de donde salio. Era un libro de mi mama, que a su vez lo saco de los libros de mi abuela, lo extraño es que mi abuela que no sabe acuerda de donde salio, pero al final le tengo un cariño especial al libro El Bolso Amarillo

3 comentarios:

  1. Hola
    Me encanta este tipo de entradas y me ha gustado mucho tu tag :D
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria!!

    Yo sinceramente, también me quedaría con Snape. Es achuchable, pero a la vez querrías darle una hostia con toda la mano abierta.

    Vampire Diaries es el horror. HORROR en mayúsculas. No puede estar peor escrito y encima la prota me cae como el culo.

    Un besoteee!! ♥

    ResponderEliminar

¿Y a ti que te pareció? ♦ Coméntanos que piensas, recuerda que este espacio es tuyo... ♦