jueves, 21 de enero de 2016

#Top de Libros Favoritos (y los no tanto) del 2015

¡Hola mis hermosos!
Hoy les traigo otro Top, el cual debí de hacerlo hace un tiempo pero eso es otro cuento.
Por lo normal hacen Top de los 10 libros favoritos del año, y de hecho el Top dice Top10 pero aquí somos rebeldes, y tomando la idea de Raiza, decidí hacer el Top de los 5 favoritos del año y los 3 no tantos (Se supone que son los odiados, pero no odien ese es un sentimiento feo)

Favoritos
5- Deadpool Mata al Universo Marvel 
En otra entrada ya había comentado si un comic es o no un libro pero Goodreads los cuenta como tal, asi que yo también.
El mudo de los héroes los había probado en la TV como la mayoría, pero gracias a Fa Orozco y AndresAdicction pues decidí animarme y leer algo, y Deadpool ha sido un personaje que siempre me ha llamado la atención, y que acertada fui. Todo un personaje que con su ingenio, "carisma" y ese "soy malo pero no tanto" te roba el corazón y lo quieres sin querer queriendo. En este entrega me encanto ese juego que hacen con el lector al jugar con la realidad en un mundo de fantasía.

4- Felices por Siempre Jamas
En el cuarto lugar se encuentra la ultima entrega de la serie Ana y un Beso en Paris. Toda la serie la lei este año, y aunque si me gustaron fue este ultimo libro el que mas me encanto. Para mi es en este libro en donde se puede ver realmente la hermosa amistad que existe entre todos estos chicos. Ademas de que en cierta forma me vi reflejada en el personaje principal, lo cual lo hace mas adorable.

Otra Saga que lei este año fue la escrita por Marie Lu Legend, otra distopia que agrego a mis favoritas. Ame el mundo creado con todo y las intrigas, aunque hubo ciertas cosas que me parecieron un poco ilógicas pero de todas formas pasables; y de mis finales favoritos, un nuevo comienzo literalmente.

2- Zero
Creo que ya he mencionado en varias ocasiones que este libro fue toda una revelación para mi este año. Tenia mucho tiempo que una historia no me tenia así, pero es que entre la historia sorpresiva y la forma de escribir de la autora te atrapa desde la primera pagina. Uno de mis libros esperado para este año, la continuación de esta historia (que no me decepcione)

1- La Sangre de lo Libros
En primer lugar uno de mis últimos libros leído. Había visto la reseña de este libro hace un tiempo atrás y a pesar de querer leerlo sentía que era de esos que hay que esperar a tenerlo en físico (hay ciertos libros que simplemente no se pueden leer en digital, no es lo mismo) así que apenas lo encontré, de pura casualidad, no dude en hacerme con él.
Un libro lleno de relatos, historias y amor puro a la literatura. Un libro que un verdadero amante a este arte debe de tener y apreciar. La lirica de Santiago Posteguillo es totalmente atrapante, y aunque algunas historias son un poco no creíbles ( es decir, como rayos iba a saber esas cosas) con su puño y letra todo le creo, y me encanta, por lo que se merece estar en el primer lugar de este año, y en los primeros lugares de siempre.

Los No tantos
Ahora las historias que no me gustaron mucho. Tengo que aclarar que siempre le veo lo bueno a los libros, y de hecho los califico en base a eso, por lo que los libros que aquí se encuentran es realmente porque no fueron lo que espera o simplemente no me parecieron TAN... como muchos dicen, ahora les explico (esto sin orden alguno).

Este fue un libro que me fue enviado por su autor Ronald Castro, un chico venezolano que de verdad tiene potencial y espero seguir escuchando de el en un futuro. Mi problema con este libro fue que todo sucedió demasiado rápido, hasta el punto en que ciertas partes no entendí lo que sucedía. Ademas de que, a mi parecer, la historia tenia mucho potencial el cual no fue del todo explotado.

La redención de Gabriel
Es la ultima parte de la saga El Infierno de Gabriel, la cual me encanta, y este libro también me gusto pero mi gran problema es que lo vi como un extra, no le vi el sentido de hacer todo un libro  de 400 pag para algo que pudieron contar con un lbro mas pequeño, o con agregar ciertas cosas en el segundo libro.

Muy bien, se que mas de uno me debe de estar insultando pero esperen por favor. Me gusto la Saga, de verdad que si, ademas que las portadas....Guao. Solo que no entiendo el gran escándalo por esta historia. Si es original y muy linda la historia que muestran pero en lo personal no me parecieron para tanto. Aunque esto no quita que quiera seguir leyendo y ver que tal es la cuarta entrega.


¿Que tal fueron sus lecturas?
De las que mencione ¿han leído alguna? ¿Que les pareció?
Espero sus respuestas.
Nos leemos.

10 comentarios:

  1. No te preocupes por tu opinión sobre la Selección xD a mi me engancharon y estuvieron en mi TOP 10 de libros en 2014 pero hay gustos para todo y libros para todos! jajaja.
    Por mi parte tengo muchas ganas a la trilogía de Legend, espero poder hacerme con los libros pronto T-T.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la cuestión es que si me gusto la historia y los personajes, Maxon es un amor, pero no me pareció para tanto como me lo habían pintado.
      Que bueno que a ti si te hayan enganchado y eso es lo bueno de la literatura que hay gustos para todos.
      Legend la ame desde el primer libro hasta el ultimo, espero que tambin a ti.
      Saludos ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    La verdad que mi año fue bueno porque no leí muchísimos libros pero sí los disfruté y me gustaron. De tu lista solo leí Legend y Prodigy. Estoy con muchísimas ganas de leer Champion :D Dicen que es genial ♥

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Champion Es una montaña rusa de emociones pero yo lo disfrute, aunque como todo final de una historia hay muchas opiniones sobre él, espero conocer pronto tu la tuya.
      Que bien por ti, lo importante no es la cantidad de libros que leamos sino que podamos disfrutarlos todos.
      Saludos ;)

      Eliminar
  3. La trilogía de La selección también me gusto bastante... Aunque el segundo estuvo un poco flojo, creo yo...
    A Zero le tengo muchas ganas, he oído muy buenas cosas sobre ese libro...
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zero es increíble, espero que lo puedas leer pronto y llenarte del misterio también.
      Saludos ;)

      Eliminar
  4. HOLAAAAAAAAAA MARIA.
    Me pregustaste si yo hacia las ilustraciones y no :( ya quisiera yo. Las que estoy usando son de Andrea Mendez, al final de la pagina doy creditos y puedes ver su fb, tiene muchas hermosas.. Lo que yo hago es editar y diseñar usando eso porque alli si que no se ajaja no se porque no me dieron ese doon T_T .. En cuanto a los libros, no he leido ningunoooos :/ ni siquiera el de Ronald que el me lo envio..Quiero leer zero, le tengo muuuchas ganas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vi su facebook, esta buenisimo, gracias ;)

      Eliminar
  5. Hace bastante que quiero leer Zero pero no me animo, a lo mejor este año :) espero que me guste tanto como a ti n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tambien te guste, cuando lo leas me dices tu opinion ;)

      Eliminar

¿Y a ti que te pareció? ♦ Coméntanos que piensas, recuerda que este espacio es tuyo... ♦