sábado, 9 de enero de 2016

Retos 2016

¡HOLA!
Si se estarán preguntando, ¿Entradas todos los días? (Ojala)
Como les mencione el día de ayer, no culmine mis retos del año pasado :(, por lo que este año me he vuelto a proponer hacerlos, ademas de unirme a otros (a largo plazo), por lo que son unos cuantos que les voy a mostrar, así que vamos allá:
El Primer reto que les voy a mostrar es el único con el que voy hacer un poco de trampa. Este reto lo empece el año pasado, y la idea es leer 5 libros de autores venezolanos,lo creo Liseth del blog Viviendo entre Letras, y aunque el año pasado tenia dispuesta los 5 libros para el reto solo termine por leer 2 de ellos, así que este año terminare los próximos 3, y si se atraviesan 2 mas se harán los 5, pero mientras se queda así.

 

Tambien el año pasado me uni al reto del blog leyendoentreletras.blogspot.com  que consistia en leer 15000 paginas, este año lo subieron a 16000 pero yo quiero culminar con lo primero y luego a ver como nos va.

http://leyendoentreletras.blogspot.com/2015/01/reto-15000-paginas.html

Nuevamente este año me he unido al Challange de Goodreads, y para no quedarme con la espinilla volví a poner la meta de 50 libros (pero para mi serán mas de)


Como les mencione me uní a dos retos a largo plazo, lo que quiere decir que no hay un tiempo definido para terminarlos. El primero lo vi en el blog de Genesis de Ojos Soñadores pero creado por el blog Teleraña de Libros, y se trata de leer las 100 mejores novelas romanticas de las pagina El rincón de la novela romántica.


Y el segundo es un reto que he pensado mucho en unirme. Se trata de los famosos 100 libros que hay que leer antes de morir, la verdad sea dicha hay miles de listas que mencionan estos 100 libros (y esto es uno de los porque no lo hacia, no sabia por cual lista regirme), pero en el blog de Las Lecturas de Mr. Davidmore consegui un "resumen" de estas listas, y es por la cual me voy seguir.

Estos dos ultimos tendran sus propias entradas para ir llevando el seguimiento.
Espero lograr este año mis metas (literarias).
¿Y Ustedes que reto se han propuestos?
Nos leemos



10 comentarios:

  1. Hola!

    Espero que tengas mucha suerte con los retos.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo también espero
      Saludos ;)

      Eliminar
  2. Hola: cuántos retos y todos fabulosos. Ya nos irás contando-. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si están buenos, ya les iré dando mi progreso.
      Saludos ;)

      Eliminar
  3. Hola!!
    Ánimo con los retos y espero que tengas mucha suerte.
    Un saludo desde Voz de los Libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero este si lograrlo
      Saludos ;)

      Eliminar
  4. Suerte!!!
    y espero todos logremos nuestros propositos literarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, suerte para ti también
      Saludos ;)

      Eliminar
  5. HOLAAAAA
    Espero los puedas cumplir todoos :) <3

    ResponderEliminar

¿Y a ti que te pareció? ♦ Coméntanos que piensas, recuerda que este espacio es tuyo... ♦