viernes, 8 de enero de 2016

Retos 2015

¡Hola!
Feliz año a todos, espero que los hayan recibido con sus seres queridos,y hayan pasado una excelentísima noche.
Este año que ha terminado me anote (por primera vez) a una serie de retos literarios que lamentablemente no culmine ninguno, si se pudieron dar cuenta el ultimo trimestre del año fue un poco caótico. Pero eso no importa fue una oportunidad de retarme a mi misma y me encanto por lo que este año lo repetiré, pero eso sera otra entrada.
En esta oportunidad quiero traerles como fue mi desempeño en los retos aceptados:

El primero de los Retos fue


2/5 books. 40% done!

Que consistía en leer 5 libros de autores venezolanos. A pesar de que tenia los 5 libros ya dispuestos, solo termine leyendo 2 de ellos
1- El Mañana del Fin: Máxima Profeta de Ronald Castro
2- El Príncipe de Piedra de Andres Hidalgo



14420/15000 words. 96% done!

Mi segundo reto fue el de leer 15000 paginas, y el tercero fue el reto Challenge de Goodreads, en el cual me propuse leer 50 libros. 
Según mi año en goodreads leí un total de 45 libros y 14402 paginas (So Close).
Que si nos vamos a la realidad fueron 43 libros y dos comics, este año empece adentrarme en este mundo, pero son lecturas al final.
Si quieren ver como fue mi año, los invitos a verlo en mi goodreads.
Muy cerca pero no lo logre, por lo que este año me comprometo a terminarlo (crucemos dedos)
¿Como fue su año de lectura?
¿Lograron sus retos propuestos ?
Espero sus respuestas, Nos leemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y a ti que te pareció? ♦ Coméntanos que piensas, recuerda que este espacio es tuyo... ♦