jueves, 31 de diciembre de 2015

¡Feliz 2016!

¡Hola, hermosos!
Esta es una entrada corta y rápida para desearles a todos un Feliz Año, un nuevo año son nuevas oportunidades para ver que la vida es de multicolor y que solo nosotros tenemos el poder de hacerla ver del color que queramos.
Que tengan un feliz inicio de año el cual venga con los mejores deseos y bendiciones para todos, y que todas sus metas propuestas se cumplan, y si no lo hacen no importa hay otro año para intentarlo, lo importante e ser FELIZ ;)
FELIZ AÑO MIS HERMOSOS 
(y felices nuevas lecturas)

martes, 29 de diciembre de 2015

Top #10 del año: La mejores Canciones

¡Hola!
Es la primera vez que hago un top de esto (un top en general), pero se acerca  el fin de año y creo que es el mejor momento para empezar con una sección como esta.
Esta primera lista mencionare las que para mi fueron las mejores canciones que he escuchado este año. Cabe destacar que aunque me gusta todo tipo de música tengo cierta preferencia en las canciones de habla inglesa, así que no se extrañen si la mayoría de ella es en esta lengua.
Este año hubo muy buena música, y estas son las que mas me gustaron, sobre todo por su letra (que es lo primordial para mi), aunque hubo otras muy buenas también, a pesar que no las mencione.


En el puesto N°10 está esta canción, que ademas de hermosa esta acompañada por estas voces impresionantes:

N°9: Amo la voz de Adam Levine (y obvio a él); a estos chico no los conocía y agradezco a Adam por presentármelos porque tienen muy buenas canciones, para muestra:

N°8: Otra voz que adoro la de Ellie Goulding, y que canción mas hermosa; pero a pesar que la versión original es muy buena, la que me encanto fue este cover hecho por los magníficos McBusted:

N°7: Pitch Perfect extraordinaria pelicula, Jessie magnifica cantante, juntos, esta cancion:

N°6: Dicen que la familia lo es todo, y para muestra:

N°5: Creo que 1D no se ha ganado su fama de gratis (o si?):

N°4: Uno de los regresos mas esperados, y por supuesto no decepciono:

N°3: Este niño fue toda una sorpresa para mi este año ya que no lo conocía de nada, y la verdad es que tiene canciones muy buenas, esta en particular (si se que es de Disney) pero tiene una letra muy poderosa:

N°2: Fanática como soy de las películas Rápido y Furioso y de todos sus personajes, es claro que sufrí un poco con lo sucedido en los últimos tiempo, y la verdad que esta canción hace total honor:

N°1: Pues en el primer lugar obviamente tiene que estar mi banda favorita de todos lo tiempos. Amo a estos chicos desde siempre (no me pregunten una razón), y esta canción en particular me hace recordar un poco a como eran antes, no me malinterpreten siempre han sido buenos, pero esta me hace recordar viejos tiempos:

¿Qué les pareció? ¿Cuales han sido sus canciones favoritas este año?
Espero sus respuestas
Nos Leemos<

jueves, 24 de diciembre de 2015

Booktag Navideño

¡Hola!
Un nuevo Booktag.


Este Tag lo he visto en distintos canales, aunque realmente no tengo idea de quien es su creador (el que lo sepa dejar en los comentarios para dar sus respectivo créditos por favor), pero que hoy queda perfecto debido a la época en la que estamos. Quiero hacerlo especial,así que tratare de que todas las respuestas sean libros que he leído este año, a ver como nos va, espero que lo disfruten ;)

Borla Roja: Un libro Romántico
Como buena amante del romance leí unos cuantos libros de este genero, pero por esta ocasión me voy por Breakable de Tammara Webber







Borla Verde: Libro favorito este año
Este año he leído varios libros que me han encantado, pero creo que mi favorito es Zero de Morgan Dark, y es que nunca me imagine que me fuera atrapar tanto esta historia







Borla Dorada: Libro que quedo pendiente
Tenia toda la disposición de leer este libro este año, pero nuevamente quedo pendiente para el próximo.







Luces Navideñas: Libro que estarías dispuesto a regalar
Un libro que super recomendaría a los verdaderos amantes de la literatura seria La Sangre de los Libros de Santiago Posteguillo, toda una joya.







La Estrella: Libro que no puedes morir sin leer
Este es un libro que tengo pendiente desde hace mucho, y espero poder leerlo este año que viene

martes, 22 de diciembre de 2015

¡Volví!, y llego la Navidad

Después de mas de un mes desaparecida en acción (gracias trabajo) he vuelto, y espero que por las próximas semanas ser constante.
Regreso y en las mejor de las épocas, Navidad, y es que esta época del año tiene un no se qué que siempre pone todo mas lindo, incluso las cosas mas sencillas. Les digo algo de mi, no soy muy fiestera, para mi una pequeña reunión con los seres mas cercanos es mas que suficiente, y en estos días lo aprecio aun mas, me encanta esos ratos en donde te reúnes y hablas de lo que sea y todo tiene un toque mágico de armonía, cercanía y paz, incluso en estos tiempos en donde mi país es un poco difícil encontrar eso.
Pero bueno dejemos las sensiblerias (cursilerias) y vamos a lo importante, ¡Volví!.
Aunque han sido días un poco ajetreados, y no he podido leer todos los libros que he querido, si he leído un poco y muy pronto les traeré las reseñas. La ultima que traje fue Zero, uno de los mejores libros que he leído este año, y que he visto a ido sonando mucho en el mundo blogger, y menciono esto ya que me ha tocado un momento fangirl, y es que Morgan Dark ha leído mi reseña y le gusto


Por otro lado quiero darle la Bienvenida a todos aquellos que se han ido sumando a este pequeño espacio, espero que disfruten y podamos compartir mucho tiempo.

Pues eso es todo por ahora, nos leemos en las próximas entradas, y si no lo hacemos que tengan una Hermosa Navidad