viernes, 6 de noviembre de 2015

Zero de Morgan Dark

¡Si estoy viva, ya no lloren por mí!
Mala broma, lo sé, pero es que he estado un poco perdida de por estos lares, y en general del mundo literario. Como mencione en la última entrada que hice, he estado en los últimos tiempos con un bloqueo lector, pero creo que he ido saliendo de él. Y es que la mejor forma de salir de un bloqueo es encontrar aquel libro que te devuelva las ganas de leer con todo el amor y cariño que le tenemos a los libros. Y ese libro llego a mis manos por cosas del destino.
Hace un tiempo, un mes aprox., contacto conmigo la Editorial Rubiños 1860 invitándome a leer un nuevo libro que estaban promocionando. La verdad es que con la sinopsis no me llamaba mucho, pero de igual forma le di una oportunidad, y menos mal que lo hice. Tenía ya tiempo sin que un libro no se me saliera de la cabeza, a pesar de que ya han pasado varios días desde que lo culmine. He aquí la reseña, y espero que lo disfruten al igual que yo.

Autora: Morgan Dark
Título: Zero
Nº de páginas: 465
Editorial: Editorial Rubiños 1860

Un enigmático ladrón
Un misterio escondido durante años
Y un internado elitista en el que nadie es quien dice ser
Kyle Bradford es el estudiante más envidiado de Drayton College pero todo cambia cuando una peligrosa sombra empieza a acecharle desde la oscuridad. A partir de entonces su vida se desmorona. Convertido injustamente en el principal sospechoso de los robos que están aterrorizando a la alta sociedad, tendrá que demostrar su inocencia y para ello deberá encontrar al verdadero culpable: Zero, un delincuente infalible cuya identidad se oculta bajo una máscara de plata. Lo que Kyle ignora es que su enemigo guarda un secreto por el que está dispuesto a sacrificarlo todo.



Kyle Bradford es el joven mas popular de Drayton, lejos de ser un joven modelo, es todo un mujeriego que quebranta todas las reglas, y los estudios no están en la lista de sus prioridades. Pero lo ultimo que puede imaginarse este joven de la alta sociedad, es el ser acusado de dar vida al ladrón de los 100 millones de dolares, el ladrón mas buscado de todo el pais. 
Zero, el ladrón de mas éxito en los últimos tiempo, entre las joyas y artes se ha recaudado una fortuna que pasa los 100 millones de dolares (hecho que le dado un apodo muy particular). Astuto, escurridizo, sumamente inteligente, sexy y muy arrogante, siempre logra salirse con la suya, hasta que su caso cae manos del detective Dimitri, el cual se ha convertido en su nemesis, y no parara hasta tenerlo detrás de las rejas, por lo que Zero deberá idear el plan de su vida para salir de linea de visión.
¿Cual sera el plan que ha ideado el gran ladron para salirse con la suya?
¿Y como un niño mimado de la sociedad ha quedado involucrado en medio de él?
Zero es el primer libro escrito por la autora Morgan Dark publicado en Septiembre del presente año de la mano de Editorial Rubiños 1860. La autora de por si es todo un misterio (un punto mas para la trama), se dice que se desconoce su verdadera identidad y su inspiración para esta historia fue todo un caso misterioso.
Tengo que decir que me ha encantado la forma en como escribe esta mujer, de seguir así entrara en mi top de mejores autores. Como mencione al inicio, estaba en una época en la que no tenia ganas de leer (o no sabia que ganas tenia de leer), y este genero no es de mis predilectos, por lo que estaba medio reacia en darle una oportunidad, menos mal que lo hice.
La historia inicia con Zero haciendo una de las suyas y el detective Dimitri a punto de detenerlo, aunque logra escapar deberá de idear un plan para salvarse de una vez por toda. En medio de este enredo se encontrara Kyle, un joven de la alta sociedad, adoptado por una de las mujeres mas rica luego de la muerte de sus padres. Dimitri acusa a Kyle de ser el gran ladrón, ya que en su ultimo encuentro logro sacarle su misteriosa mascara y ver su identidad, Kyle Bradford. El por qué del parecido entre ambos, es el gran misterio que ronda en esta novela, la cual te mantendrá pegada en sus paginas hasta la ultima.
Es de esos libros que te encantaría hablar y hablar, pero que no puedes porque terminarías por spolearla. Por los momentos no he encontrado mucha información de la misma, pero espero que sea una saga, y podamos seguir disfrutando del Gran Ladrón.
Zero es una historia maravillosa, llena de mucha intriga, misterio, una hermosa amistad, de la cual quiero seguir leyendo y leyendo, y Morgan Dark (con todo y su aura misteriosa) es una gran escritora que te atrapa desde la primera hasta la ultima pagina. Un libro que recomiendo 100%, y agradezco a la editorial por tomarme en cuenta para leer esta gran historia, la cual se lleva una Excelentísima calificación