jueves, 15 de octubre de 2015

My Wish List #8

¡Hola, Mis hermosos lectores!
Ok, quizás muchos dirán ¿es que este blog solo será de listas y tag? No, no lo es pero es que en los últimos tiempos, no sé si por falta de tiempo, de ganas o una combinación de ambos no he leído mucho, por lo que tengo muy poca ganas de hacer reseñas (de hecho tengo pensado hacer una entrada sobre ello, porque al parecer no soy la única con bloqueo lector en el mundo últimamente).
Pero, mientras tanto, y como no me gusta dejar abandonado tanto tiempo mi espacio, seguimos con las listas. Aquí les traigo mi octava MWL, con los libros que quiero leer, y dos libros que he leído en digital pero los quiero en físico porque me encantan...


Título: Si decido quedarme

Autora: Gayle Forman
Editorial: Salamandra
Pag: 185
Saga: Si decido quedarme (01/02)
Año de Publicación: 2011
No lo Poseo

Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas. Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.

Título: Rompiendo las normas
Autora: Katie McGarry
Saga: Rompiendo las Normas (Pushing the Limits) (01/05)
Editorial: Darkiss
Pag: 432
Año de Publicación: 2013
Lo tengo en digital, lo quiero en físico

No recuerdo la noche que cambió mi vida. La noche en que pasé de ser popular a ser un bicho raro y marginado. Y mi familia está decidida a que siga así.
Decían que la terapia me ayudaría. No se esperaban a Noah. Noah es el tipo de chico sobre el que me advertían mis padres. Pero es el único que me escucha. El único dispuesto a ayudarme a averiguar la verdad. Sé que cada beso, cada promesa y cada caricia son algo prohibido.
Pero, ¿y si encontrar tu destino significa romper todas las normas?.
Una novela valiente y poderosa sobre la pérdida, el cambio y la madurez pero, sobre todo, acerca del amor.

Título: La bestia
Autora: Alex Flinn
Saga: Beastly (01/02)
Editorial: Versátil
Pag: 272
Año de Publicación: 2009
Lo tengo en digital, lo quiero en físico

Soy una bestia. Una bestia. No del todo lobo u oso, gorila o perro, sino una nueva criatura horrible que camina erguida, una criatura con colmillos y garras y pelo brotando de cada poro. Soy un monstruo. ¿Crees que estoy hablando cuentos de hadas? De ninguna manera. El lugar es Nueva York. El momento es ahora. No es una deformidad, no es enfermedad. Y me quedaré así para siempre a menos que pueda romper el hechizo que me lanzó una bruja...

¿Qué les pareció mi MWL?
¿Cuál tienen o cual quieren?
Nos estamos leyendo…

martes, 6 de octubre de 2015

Book-Tag: El sacrificio de los libros

¡Hola!
Un nuevo martes, Un nuevo Booktag.

Este Tag lo he visto en distintos canales, aunque hace poco descubrí que su creadora es Ariel del canal Ariel Bisset; pero esta versión traducida la copie del blog nanami, asi que los invito a pasarse por ambos a echar un vistazo porque son muy buenos lugares para estar un rato ;)
Soy de las personas que le gusta ver las cosas positivas y no negativas, por lo que, aunque tengo libros que me gustan más que otros, no tengo muchos que odio con mi ser. Por lo que tal vez verán ciertos títulos que ya he mencionado mis sentimientos por ellos, pero la verdad es que en nuestro camino se atraviesan ciertos libros que no nos importan Sacrificarlos
El tag es muy simple, se presentan 4 escenarios en el que nuestra vida corre peligro (*dramático), y solo nos salvaremos si sacrificamos un libro, vamos a ello…
Primer Escenario: El libro sobrevalorado o con promoción exagerada
Ha llegado la apocalipsis zombie, estás en la librería comprando y aparecen los zombies, pero dicen por megáfono que el ejército ha descubierto su debilidad y ésta son los libros sobrevalorados. ¡Estamos salvados! ¿Qué libro, en tu opinión, totalmente sobrevalorado le lanzarías a los zombies para defenderte?
Más allá que sobrevalorado (a nivel de contenido) tuvo una promoción demasiado exagerada, la cual nunca entendí. Así que lo lanzo a los zombies sin arrepentirme jamás.

Segundo Escenario: Una continuación de una saga
Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado un dineral, y empieza a llover como si estuviésemos en pleno diluvio universal. ¿Qué continuación de saga (sea segunda, tercera o el número que sea) usarías como paraguas para proteger tu peinado?
Y no precisamente por el final, el cual en cierta forma lo vi lógico, sino por la trama en general, no sé, no me convenció el desenlace que tomo la historia.

Tercer Escenario: El clásico
Estás en clase de lengua o literatura y el profesor/a no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero que tú sabes que es intragable. Así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor(a) a la cabeza. ¿Qué clásico sería?
No he tenido problema con los clásicos que he leído hasta los momentos, pero si he de mencionar uno seria este porque lamentablemente no he podido con él. Como ya he mencionado es el único que libro que no he podido terminar, y eso que le ha dado 3 oportunidades en toda mi vida.

Cuarto Escenario: Tu libro más odiado
Sacado de la película "El día después de mañana", estás encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿Cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?
Ya mencione 50 sombras, aunque viéndolo en retrospectiva no es libro que más odio, de hecho sino fuera por Anastasia lo pasaría. Pero en definitiva el que quemaría sin arrepentimiento es Los Diarios de Vampiros, no soporto estos libros para nada, así que quemaría toda la saga; calor para un buen rato…


Eso es todo por ahora, a ustedes ¿Qué les pareció? ¿Qué hubieran contestado? ¿Quemarían algún libro sin contemplación alguna?
Los invito a todos a hacerlo, y espero ver pronto sus respuestas.
Nos leemos…