miércoles, 30 de septiembre de 2015

My Wish List #7

¡Hola, Mis hermosos lectores!
Aquí les traigo otro MWL, con los libros que quiero leer, que he leído en digital pero los quiero en físico y un libro que ya había leído, y ya les había mostrado el primer libro, pero aquí les traigo la segunda parte con esta   nueva edición que me encanta.

Título: Prohibido
Autora: Tabitha Suzuma
Editorial: Oz Editorial
Pag: 384
Año de Publicación: 2010
No lo Poseo

«No podemos. Si empezamos, ¿cómo vamos a pararlo?».
Lochan y Maya siempre se han sentido más amigos que hermanos. Ante la incapacidad de cuidarlos de su madre alcohólica y la ausencia de un padre que los abandonó, los dos jóvenes deben hacerse cargo de sus tres hermanos menores y esconder su situación a los servicios sociales, porque ninguno de los dos es mayor de edad.
La responsabilidad que comparten y las dificultades a las que se enfrentan les unen, hasta empujarlos a enamorarse. Ambos saben que su relación está mal y que no debe continuar, pero al mismo tiempo no pueden controlar sus emociones y la atracción que los domina.

Título: Lola y el chico de al lado
Autora: Stephanie Perkins
Saga: Anna y un beso en Paris (02/03)
Editorial: Plataforma Neo
Pag: 399
Año de Publicación: 2011
Lo tengo en digital, lo quiero en fisico

Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado.
Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él

Título: En Llamas
Autora: Suzzane Collins
Saga: Los Juegos del Hambre (02/03)
Editorial: Molino
Pag: 400
Lo tengo, pero quiera esta edición

Katniss Everdeen ha sobrevivido a Los juegos del hambre. Pero el Capitolio quiere venganza. Contra todo pronóstico, Katniss Everdeen y Peeta Mellark siguen vivos. Aunque Katniss debería sentirse aliviada, se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio, una rebelión que puede que Katniss y Peeta hayan ayudado a inspirar. La nación les observa y hay mucho en juego. Un movimiento en falso y las consecuencias serán inimaginables.

¿Qué les pareció mi MWL?
¿Cuál tienen o cual quieren?
Nos estamos leyendo…

sábado, 26 de septiembre de 2015

La Chica De Los Ojos De Color Café de Lisa Kleypas


Esta entrada forma parte de la iniciativa Cazadores de Libros, que en esta oportunidad tiene como propósito reseñar “Un libro que tenga epilógo”. Y tengo que decir que es uno de los epilógos mas hermosos que he leído (yo quiero algo asi), los que lo han leído sabrán a lo que me refiero, y los que aun no lo han hecho, ¿qué esperan? ;). .

Autor: Lisa Kleypas
Título: La chica de los ojos color café
Nº de páginas: 300
Serie: Los Travis (04/04)

Wedding planner Avery Crosslin may be a rising star in Houston society, but she doesn't believe in love-at least not for herself. When she meets wealthy bachelor Joe Travis and mistakes him for a wedding photographer, she has no intention of letting him sweep her off her feet. But Joe is a man who goes after what he wants, and Avery can't resist the temptation of a sexy southern charmer and a hot summer evening.
After a one night stand, however, Avery is determined to keep it from happening again. A man like Joe can only mean trouble for a woman like her, and she can't afford distractions. She's been hired to plan the wedding of the year-a make-or-break event.
But complications start piling up fast, putting the wedding in jeopardy, especially when shocking secrets of the bride come to light. And as Joe makes it clear that he's not going to give up easily, Avery is forced to confront the insecurities and beliefs that stem from a past she would do anything to forget.
The situation reaches a breaking point, and Avery faces the toughest choice of her life. Only by putting her career on the line and risking everything-including her well-guarded heart-will she find out what matters most.


Avery Crosslin es una joven diseñadora y emprendedora, que tras unos años trabajando en New York decide montar su propia empresa de organización de eventos con su hermana Sofia en Houston. A pesar de que el negocio marcha bastante bien, está a punto de recibir el empujón final organizando una gran boda, un evento que no solo cambiara el rumbo de su negocio sino también el rumbo de su vida.
Joe Travis, pertenece a una de las familias más importantes de Houston. Sus hermanos son grandes y exitosos empresarios, pero para él la vida está mucho más allá que estar dentro de una oficina, por lo que se decidió por una profesión más creativa, la fotografía. Su vida la ha pasado realizando arriesgados reportajes o ayudando a asociaciones con su trabajo, pero tras un accidente que casi le costó la vida, decidió disfrutar de la vida y aportar todo lo que pudiera a los demás, pero sobre todo decidió luchar por todo aquello que más quiere.
¿Podrá ella dejar el miedo y entregar su corazón?
¿Podrá él convencerla de confiar, o preferirá seguir con su vida tal y cómo es?
La Chica De Los Ojos De Color Café es el cuarto y último libro de la serie Los Travis escrito por la autora Lisa Kleypas, publicado en mayo del presente año. Quiero aclarar que he colocado la sinopsis en ingles porque la oficial en español no es la correcta. La verdad es que esta es la primera vez que me encuentro con un libro en el que la historia no concuerda con su sinopsis. Buscando he encontrado que el problema estuvo en que el libro fue publicado en español antes que en inglés, por lo que imprimieron la errada inicialmente antes de traducir y darse cuenta que al final la historia había cambiado a lo que inicialmente se había dicho (los que seguimos a esta autora también vimos esta sinopsis errada en ingles desde que se anunció el libro). La editorial ya notifico que prepara una nueva edición con la sinopsis correcta
Aclarado este punto, Lisa Kleypas vuelve a traer una historia llena de amor, familia y amistad; con esta entrega culmina la serie de la familia Travis, que aunque inicialmente había pensado en hacerla de los tres hermanos mayores, para complacer a su público decidió traernos la historia Joe, el menor de los Travis.
Muy poco se puede decir de la historia sin spolearla, además de que es otra historia con la maravillosa pluma de esta escritora.
Quizás por no haber sido una historia pensada desde el principio es la menos potente de toda la serie; pero desde un principio se ha sabido que esta sería más como un regalo al público amante de esta familia, que deseaba ver el final feliz de Joe, el cual lo ha conseguido con Avery un personaje que ha tenido su mala racha en la vida pero que es todo un amor.
Como en los casos anteriores, vuelven aparecen todos los personajes anteriores, y como han pasado unos años desde Buenas vibraciones, conocemos de primera mano cómo les va a cada uno de ellos.
No puedo dejar de elogiar a esta autora. Aunque quizás esperaba un poco más de la historia de Joe, dado a cómo eran las anteriores entregas, no se puede ser objetiva con ella, en mayor o menor medida me gustan todos sus libros y me tiene ganada de hace tiempo.
La Chica De Los Ojos De Color Café cierra una de las series más hermosa que he leído. Unos libros que deberían ser leídos por todas las amantes del género contemporáneo, y que hoy se lleva la mejor de las calificaciones y un poco más…



martes, 22 de septiembre de 2015

BookTag : Disney (2da Versión)

¡Hola!
Un nuevo martes, Un nuevo Booktag.

Hace un tiempo hice un tag de Disney, pero el Maravilloso Mundo es tan grande que existen diferentes versiones de este booktag, y como me gusta tanto este mundo, lo más segura es que estarán viéndolos todos. Nuevamente no sé quién es el autor, si lo saben dejen en los comentarios para darles el crédito ;)
Buscando A Nemo: Un libro con portada naranja.
El Código Da Vinci, por lo menos mi versión tiene la portada algo naranja/rojizo, algo así como la imagen.
 Frozen: Un libro que te haya dejado helado
Sangre en el Diván, habla de un caso que deja helado a cualquiera.
 Ratatouille: Una historia donde el personaje principal sea un animal
El Juego De La Noche, el protagonista es un lobo que se transforma en hombre, pero su verdadera esencia es animal
¿Cuenta, cierto?
 Up: Un libro con la mejor historia de amor
Hay tantas, pero creo que para variar un poco voy a mencionar la de Hazel y Augustus de Bajo la misma estrella, a pesar de los pesares una hermosa pareja
 Toy Story: Una historia con un "amigo fiel”
Felices por Siempre Jamás, me encanta la amistad de estos chicos.
 Mulán: Un libro con una heroína
Hoy en día hay para tirar, pero voy a mencionar una que me gustó mucho, June de Legend

El Rey León: Un libro que tenga un rey o un gobernante
Para mi uno de los mejores Reyes, Wrath de la Hermandad de la Daga Negra, Amante Oscuro
 Wall-E: Un libro de distopía o postapocaliptico
Nuevamente, para tirar hasta el techo; aunque no es de mis favoritas, me gustó mucho la forma en como es dividida la sociedad, Divergente


Eso es todo, a ustedes ¿Qué les pareció? ¿Qué hubieran contestado?
Los invito a todos a hacerlo, y espero ver pronto sus respuestas.
Nos leemos…

sábado, 19 de septiembre de 2015

La Quinta Ola

Como están todos, un nuevo viernes, un nuevo trailer.
El día de hoy les traigo el trailer de la adaptación de un libro que ha causado cierto revuelto en los últimos tiempos, La Quinta Ola.
"Cassie Sullivan, una chica de 16 años, intenta sobrevivir en un mundo devastado por una invasión alienígena que ha dominado a la población, la cual ahora vive como en la edad de piedra."
La historia estará protagonizada por Chloe Grace Moretz (mejor conocida por la adaptación de If I Stay) como Cassie Sullivan, y contara con la participacion de actores como Nick Robinson, Alex Roe, Liev Schreiber, Maika Monroe, entre otros.
La dirección esta a cargo de J Blakeson, y producidas por las productoras GK Films de Graham King, y Material Pictures de Tobey Maguire.
La película esta basada en la novela homónima escrita por Rick Yancey. Y ya las productoras han declarado que se compro los derechos para la trilogía completa.
Siendo sincera, aun no he elido el libro pero esta en mis listas de pendientes, y mas ahora luego de ver este pedazo de trailer. La película tiene fecha de estreno para el 15 de enero de 2016 en Estados Unidos, y aquí les dejo su primer trailer, que los disfruten.
Nos estamos leyendo...


martes, 15 de septiembre de 2015

My Wish List #6

¡Hola, Mis hermosos lectores!
En primer lugar quiero disculparme porque la semana pasada por fallas técnicas (falta de internet) no pude subir nada, ni hacer nada, pero aquí volvimos.
Aquí traigo otro MWL, con los libros que quiero leer, que he leído en digital pero los quiero en físico y una nueva edición de una saga de libros, que ya les había mostrado el primer libro, y ahora le traigo su segunda parte.


Título: Will Grayson, Will Grayson
Autores: David Levithan/John Green
Editorial: Nube de Tinta
Pag: 310
Año de Publicación: 2015
No lo Poseo

Will Grayson tiene dos reglas en la vida: guardar silencio y no implicarse en nada. Sin embargo, su mejor amigo, Tiny Cooper, está decidido a buscarle novia y a montar su musical autobiográfico: Tiny Dancer.
Muy cerca de él hay otro Will Grayson: un chico melancólico que no tiene nada bueno a lo que agarrarse. Lo único que hace que su vida merezca la pena es su relación online con Isaac, al que nunca ha visto en persona.
Una fría noche de invierno, los dos Will Grayson se cruzarán en una esquina cualquiera de Chicago. Por suerte para ambos, Tiny está decidido a empujarlos hacia la felicidad, el amor y, por supuesto, el musical más fabuloso jamás representado en un instituto.
Divertidísima, conmovedora y profundamente perspicaz, la novela de John Green y David Levithan reflexiona sobre la amistad y la identidad con todo el humor y la emoción propios de dos maestros del género.

Título: Legend
Autora: Marie Lu
Saga: Legend (01/03)
Editorial: Ediciones SM
Pag: 368
Año de Publicación: 2011
Lo tengo en digital, lo quiero en físico

La República, situada en lo que en tiempos fue la costa oeste de los Estados Unidos, está embarcada en una guerra interminable con el país vecino, las Colonias. June y Day, dos ciudadanos de la República, tienen la misma edad –quince años– y viven en la misma ciudad –Los Ángeles–. Y sin embargo, habitan en mundos opuestos: mientras que June es una chica privilegiada, destinada a ocupar un lugar en la elite del país por su condición de niña prodigio, Day vive en la clandestinidad y se dedica a sabotear los manejos de un gobierno que considera corrupto y asesino.
No hay ninguna razón para que los caminos de June y de Day se crucen... hasta el día en que Metias, el hermano de June, es asesinado, y Day se convierte en el principal sospechoso del crimen. Entonces, June y Day emprenden un mortal juego del ratón y el gato, en el que él lucha por la supervivencia de su familia mientras ella busca vengar la muerte de su hermano.

Título: Harry Potter y La Cámara de los Secretos
Autora: J.K. Rowling
Saga: Harry Potter (02/07)
Editorial: Salamandra
Pag: 288
Lo tengo, pero quiera esta edición

Tras derrotar una vez más a lord Voldemort, su siniestro enemigo en Harry Potter y la piedra filosofal, Harry espera impaciente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Sin embargo, la espera dura poco, pues un elfo aparece en su habitación y le advierte que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Así pues, Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, su mejor amigo, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Pero ¿puede un aprendiz de mago defender la escuela de los malvados que pretenden destruirla? Sin saber que alguien ha abierto la Cámara de los Secretos, dejando escapar una serie de monstruos peligrosos, Harry y sus amigos Ron y Hermione tendrán que enfrentarse con arañas gigantes, serpientes encantadas, fantasmas enfurecidos y, sobre todo, con la mismísima reencarnación de su más temible adversario.

¿Qué les pareció mi MWL?
¿Cuál tienen o cual quieren?
Nos estamos leyendo…

domingo, 6 de septiembre de 2015

Canción de Hielo y Fuego I: Juegos de Tronos


Esta entrada forma parte de la iniciativa Cazadores de Libros, que esta semana tiene como propósito reseñar “Un libro transformado en serie de televisión”. Esta es una reseña que quería hacer desde hace un tiempo, y queda perfecta para este propósito. Tengo que decir que esta es de las mejores adaptaciones que he visto, tanto en pantalla grande como en chica, así que espero que disfruten.

Autor: George R.R. Martin
Título: Juegos de Tronos
Nº de páginas: 795
Saga: Canción de Hielo y Fuego (01/06)

En el legendario mundo de los Siete Reinos, donde el verano puede durar décadas y el invierno toda una vida, y donde rastros de una magia inmemorial surgen en los rincones más sombríos, la tierra del norte, Invernalia, está resguardada por un colosal muro de hielo que detiene a fuerzas oscuras y sobrenaturales. En este majestuoso escenario, lord Stark y su familia se encuentran en el centro de un conflicto que desatará todas las pasiones: la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder, la lujuria y el incesto, todo ello para ganar la más mortal de las batallas: el trono de hierro, una poderosa trampa que atrapará a los personajes...y al lector.


En el mundo de los 7 reinos, los inviernos y veranos no tienen una específica duración, pueden durar unos pocos años o toda una vida. Actualmente, un verano particularmente largo está llegando a su fin y se acerca el invierno. Este es el lema de los Stark, en donde su Lord (Ned) ha sido llamado a tomar la posición de la Mano del Rey y ayudar a su amigo Robert Baratheon reinar a los Siete Reinos.
Algo muy misterioso ocurre más allá de las murallas de los Siete Reinos, pero algo más misterioso ocurre dentro. El antiguo Mano del Rey ha fallecido, y aunque se ha tomado como una muerta natural, una carta dejara en duda tal naturalidad.
Sospechas, intrigas, pasiones, venganzas y traiciones rodean al Trono de Hierro.
¿Quién deberá reinar?
¿Quién es el verdadero Rey?
Juegos de Tronos es el primer libro de la saga Canción de Hielo y Fuego escrita por George R. R. Martin y publicado en 1996. Este es un libro que ha sido muy popular, pero que no fue hasta el estreno de su serie televisiva, de la mano de HBO, que ha alcanzado la cúspide de la popularidad a nivel mundial (en lo personal conocí el libro gracias a la serie)
Juego de tronos nos lleva al mundo de los Siete Reinos narrado desde la perspectiva de varios personajes, la mayoría de la casa de los Stark, así como otros personajes importante para la historia, como lo son los Lannister y a la princesa desterrada Daenerys Targaryen. Cada personaje es único, con valores, creencias, personalidad, deseos y ambiciones. Cada una de las decisiones, actos y alianzas que formen pueden marcar el destino de ellos mismos.
La forma de escribir del autor hace que tengas un relación amor/odio con los personajes a lo largo de sus casi 800 páginas, pero a la vez su fluidez hace que estas no sean tan pesadas; aunque siendo sinceros en un principio es un poco complicado ubicarse entre tantos lugares y personajes, pero una vez que tomas el hilo es una historia espectacular. 
Como ya les había mencionado, este libro fue llevado a la pantalla chica de la mano de HBO. Su estreno fue en el 2011 bajo la producción de David Benioff y D. B. Weissl. El mismo George R.R. Martin es parte de los guionistas. La serie televisiva lleva el nombre de Juego de Tronos, que es el nombre del primer libro de la saga, y la primera temporada es una adaptación casi perfecta y exacta de este libro. Ha sido tal la fama que ha obtenido esta serie, que actualmente se encuentra en la producción de su sexta temporada, y aunque ya se ha desentendido de los libros (no han salido nuevos libros de la saga) sigue cosechando grandes números de popularidad.
Juegos de Tronos es un libro que es considerado para muchos un poco pesado por lo extenso que es, pero que en lo personal es tan adictivo y atrapante que vas pasando las paginas sin darte cuenta, y sin querer hacerlo te vas adentrando a una historia llena de pasión y acción, y que hoy se lleva una excelente calificación…



viernes, 4 de septiembre de 2015

The Maze Runner: Prueba de Fuego y Los Juegos del Hambre: Sinsajo-Parte 2

Como están chic@s, hoy es día de trailers y no les traigo uno, sino dos.
Estos trailer ya salieron hace unas semanas pero yo no los había visto hasta hace poco, y como no sé si soy la única aquí se los comparto.
El primero es el segundo trailer oficial de la segunda película de The Maze Runner: Prueba de Fuego. El primero lo pueden conseguir aquí; la verdad es que este segundo me gusta más que el primero, y a la vez esta película me parece más interesante que la primera hasta los momentos, opinión de una persona que no ha leído ninguno de los libros, y por los vientos que soplan no los leeré antes del estreno.


El segundo es nuevamente el segundo trailer oficial de la película más esperada (por mí) en todo el año, Los Juegos del Hambre: Sinsajo-Parte dos. Esta es de mis trilogías favoritas, además de ser, en lo personal, las mejores adaptaciones que he visto; así que se podrán imaginar el nivel de fangirl que tuve al ver el trailer. Si aún no han visto el primer trailer por aquí lo podrán hacer, y no tengo más que decir que Noviembre esta tan cerca pera tan lejos…


Ahora quiero saber sus opiniones, ¿ya habían vistos los trailers, que les pareció?
¿Qué es lo que más esperan de las películas?
Nos leemos…