domingo, 30 de agosto de 2015

El Caballero dela Armadura Oxidada de Robert Fisher


Luego de tanto tiempo, aquí vengo con una nueva reseña, y continuamos jugando a los Cazadores de Libros. Esta semana hay como propósito reseñar “Un libro con un autor poco conocido”. La verdad es que esta premisa es un poco difícil porque un autor que a mí me parece muy conocido, para otros quizás no, y caso contrario. Pero este autor lo escogí porque no he visto muchas reseñas sobre él, así que es poco conocido?; este libro fue uno de los primeros que leí hace muchos años atrás… y espero que disfruten la reseña ;)

Autor: Robert Fisher
Título: El Caballero dela Armadura Oxidada
Nº de páginas: 108 pag.
Saga: Autoconclusivo
Editorial: Ediciones Obelisco

El Caballero de la armadura oxidada no es un libro... es una experiencia que expande nuestra mente, que nos llega al corazón y alimenta nuestra alma. Sus profundas enseñanzas éticas son de una sencillez y humildad tal que se consiguen interiorizar naturalmente y la riqueza de su prosa nos inunda de belleza. El protagonista, un caballero deslumbrado por el brillo de su propia armadura, a pesar de ser bueno, generoso y amoroso, no consigue comprender y valorar con profundidad lo que tiene, descuidando “sin querer” las cosas y las personas que le rodean. Su armadura se va oxidando hasta que deja de brillar y, cuando se da cuenta, ya no puede quitársela. Prisionero de sí mismo, emprende entonces un viaje al final del cual, gracias a la ayuda de diversos personajes, logra deshacerse de la armadura que le ha imposibilitado abrirse al mundo. Este libro nos enseña, con un sutil sentido del humor, que debemos liberarnos de las barreras que nos impiden conocernos y amarnos a nosotros mismos para poder ser capaces de dar y recibir amor en abundancia.


Un caballero que únicamente quiere ser el mejor, reconocidos por todos, pasa su vida matando dragones y salvando princesas de todo mal, rescatándolas de torres, incluso aunque ellas no lo deseen.
Autodenominado una persona buena, generosa y amorosa, todo un héroe, y lo fue para muchos menos para su mujer. Es tal su obsesión por su armadura que nunca se la quita, pero un día en que su mujer le exige que lo haga se da cuenta con no lo puede hacer. Y a partir de ese momento emprenderá un largo viaje para ser realmente el caballero bueno, generoso y amoroso y así poder quitarse la armadura que lo atrapa y volver con su amada familia y ser su verdadero héroe.
El Caballero de la armadura oxidada es una novela escrita por el estadounidense Robert Fisher, y publicada por primera vez en 1989, desde entonces han salida una centena de ediciones de la misma. Catalogada en el género de autoayuda y motivación es una obra que ha vendido más de un millón de copias en todo el mundo, teniendo un gran impacto tanto en niños como en personas mayores, ya que refleja el proceso de cambio de un humano que no expresa sus sentimientos.
La novela cuenta la historia del Caballero un hombre egocéntrico, que no consigue comprender y valorar con profundidad lo que tiene, y es descuidado, sin querer, con las cosas y las personas que lo rodean. Obsesionado con ser el mejor, siempre esta con su armadura listo para defender a todos, incluso aquellos que no lo requieran. Es tal su ego que se va encerrando poco a poco dentro de su armadura, hasta que ésta deja de brillar y se oxida; cuando se da cuenta, ya no puede quitársela. Prisionero de sí mismo, emprende un viaje por tres distintos castillos a través del sendero de la verdad. A los largo de este viaje se va dando cuenta de muchas cosas que nunca había notado, reflexionando y convirtiéndose poco a poco en una mejor persona, hasta lograr deshacerse de la armadura que le había imposibilitado abrirse al mundo.
Este libro, como ya lo mencione, lo leí hace mucho tiempo, tendría unos 12 años quizás, y aunque habla de un tema muy profundo como lo es el aceptar nuestros errores y mejorarlos, los trata con una fluidez tan maravillosa que es muy sencillo entenderlo a cualquier edad.
La forma en como escribe Robert Fisher es tan extraordinaria que puedes disfrutar de una lectura muy ligera, sencilla y entretenida, pero a la vez muy profunda, que te enseñara que somos nosotros mismos los que nos ponemos barreras para amarnos y conocernos, y esto a su vez conlleva que impidamos que otros lleguen a nosotros. A su vez, somos los únicos que tenemos los instrumentos para romper esa armadura y ser libres e independientes junto a las personas que tanto amamos y nos aman, y que siempre estarán junto a nosotros para ayudarnos.
Este es un autor que muy pocas personas conocen porque catalogan su libro de “autoayuda”, pero que en mi opinión crea grandes historias muy hermosas y con mensajes muy importantes para toda persona de cualquier edad. Para un gran autor y una gran obra la mejor de las calificaciones…


 

viernes, 28 de agosto de 2015

La Isla de los Perdidos (Descendants)

Como están nuevamente, aquí les traigo la segunda entrada del día.
Aquí les traigo un trailer de una película que vi hace poco, y que hace unos días me entere que tiene libro. No sé si lo he mencionado pero soy súper fanática de Disney, desde Mickey hasta las princesas, pasando por todos los villanos, que más que miedo nos roban un pedazo del corazón. Por lo que cuando supe de esta historia me moría por verla, ¿los hijos de los villanos favoritos del mundo Disney protagonizando una película? Si, por favor.
A la par de la película, salió a la venta un libro; bueno en realidad hay dos, uno cuenta la historia exacta de la película (o eso tengo entendido), y el otro cuenta una precuela a la misma, y está escrito por la reconocida autora de literatura juvenil Marissa De La Cruz.
“Hace veinte años, todos los villanos de los cuentos de hadas fueron expulsados del Reino de Auradon y confinados en la Isla de los Perdidos, un lugar triste y sombrío del cual es imposible escapar. Despojados de sus poderes mágicos, los villanos viven aislados, olvidados por el resto del mundo. Pero escondido en la Fortaleza Prohibida está el Ojo del Dragón: la llave hacia la oscuridad total y la única esperanza para los villanos de poder escapar. Pero solo el villano más malvado, listo y cruel puede encontrarlo. ¿Quién será?”
La historia ha obtenido un gran reconocimiento en el público, tano así que ya se habla de una saga de la misma. Y de la película ya se escucha una segunda parte, y eso que se estrenó hace poco.
La película me hubiera gustado un poco más con un poco menos de baile, pero que se puede esperar de la dupla Disney + Kenny Ortega, que si no saben quién es, es una reconocido director musical, conocido en los últimos tiempo por el boom de High School Musical, ¿Qué más se podía esperar?
Si aún no han visto la película les dejo un trailer (en español) para que se animen un poco.

Y para que se animen un poco más, les dejo un video con los primeros 6 minutos de la pelicula (en ingles):

Tengo entendido que ya la película está en el canal de Disney en todos los países; y el libro de igual forma ya está publicado en español de la mano de Planeta, y aunque no lo he podido leer espero hacerme con él muy pronto.
Ahora quiero saber sus opiniones, ¿ya vieron la película, que les pareció?
Y si ya leyeron el libro, cuéntenme que les ha parecido (sin spoiler por favor)
Nos leemos…

Novedades Editorial: Ediciones Sedna

Como están chicos y chicas del internet, esta entrada originalmente se debió subir ayer, pero por problemática con el Internet hoy tenemos doble entrada ;)
En esta entrada les traigo los trabajos publicados por Ediciones Sedna. De verdad que me encanta el trabajo de estos chic@s al permitirles a los nuevos escritores darse a conocer, excelente trabajo. Sin más preámbulo, las publicaciones, las cuales pueden descargar haciendo click en la imagen, la cual les llevara a la pag de la editorial en donde les indica donde descargarlas, que disfruten.
http://ediciones-sedna.blogspot.com/2014/08/publicacion-del-proyecto-5-desafiando.html
Desafiando Tokio - Rachel R. P.
Mía se ve obligada a mudarse a Japón por el trabajo de su madre, las diferencias culturales son abismales y ella es independiente y diferente a lo que allí conocen, pero debe intentar adaptarse. En su nueva vida allí tendrá que enfrentarse a una nueva escuela, nuevos amigos y nuevos chicos, pero todo cambia cuando llega su amigo para pedirle un favor, que hace que tenga que recorrer media India, sin saber si regresará a casa o no.
Una historia llena de aventuras, que te enseñará el verdadero valor de la amistad y hasta dónde se puede llegar por amor.
http://ediciones-sedna.blogspot.com/2013/11/publicacion-del-proyecto-4-la-guerra.html
La guerra del mar - Valeria E. Garbo
Cibroal… Ese pequeño pueblo que parece una “isla”. Lo mismo de siempre, la misma gente, los mismos edificios, el mismo aburrimiento… Cuando allí el hecho de que una nueva familia se mude sea equiparable a la noticia de una catástrofe mundial.
Quizás no para todos sus habitantes, pero para Cris esa catástrofe es a nivel personal, «sentimientos» lo suelen llamar, restándole importancia al caos interior que producirá su nuevo y extraño compañero de clase, Matthew Finnigan.  
http://ediciones-sedna.blogspot.com.es/2013/09/publicacion-del-proyecto-3-cuenta-claro.html
Cuenta Claro - Manuel Arduino Pavón
Una colección de historias breves y muy breves sobre la condición humana. Un friso que muestra los colores y las complejidades de la vida del hombre común y corriente, empeñado en transformar el mundo por medio de un lapicero y un tenedor. Una visión por momentos cáustica y desconcertante de las modalidades de conducta y de los caprichos de todo orden que jalonan nuestra existencia. Relatos con humor, en ocasiones con acidez y mordacidad, que echan una ojeada compasiva  sobre las constelaciones de tipos humamos y sus particulares vías de escape.
http://ediciones-sedna.blogspot.com.es/2015/08/publicacion-del-proyecto-6.html
Confrontación [Los príncipes de Beruzio #1] -Rodrigo L.
Las estatuas de Richard Beruzio son conocidas por toda Ciudad de Grannópolis. Sin embargo, hace un par de días que Richard sueña con unas extrañas estatuas. Un sueño que se reproduce una y otra vez sin interrupción en su cabeza. En los sueños, las estatuas le instan a que les ayude a nacer, y Richard no logra sacárselas de la cabeza. Como todo escultor que se precie, no puede simplemente ignorar la idea en su mente. Pero, ¿qué pasará si decide crearlas? Son simples estatuas, no puede suceder nada, ¿verdad? ¿O tal vez Beruzio se equivoca?
Adéntrate en la Ciudad de Grannópolis y acompaña a Beruzio a lo largo de esta obra, donde las aventuras y las sorpresas están aseguradas.

¿Cuál les llamo más la atención?
Espero sus comentarios
Nos leemos…

martes, 25 de agosto de 2015

My Wish List #5

¡Hola, Mis hermosos lectores!
Aquí les traigo otro MWL, con los libros que quiero leer, que he leído en digital pero los quiero en físico y un libro que ya había leído que me encanta esta nueva edición.

Título: Delirium
Autora: Lauren Oliver
Saga: Delirium (01/03)
Editorial: Ediciones SM
Pag: 448
Año de Publicación: 2012
No lo Poseo

Antes de que los científicos encontraran la cura, la gente pensaba que el amor era una cosa buena. No entendían que un amor-el delirio-florece en la sangre y no se puede escapar de su asimiento.
Las cosas son diferentes ahora. Los científicos son capaces de erradicar el amor y el gobierno exige que todos los ciudadanos reciban la cura al cumplir los dieciocho años.
Lena Holway siempre ha mirado con interés el día en el que ella sea curada. UNA VIDA SIN AMOR ES UNA VIDA SIN DOLOR: Segura, precavida, fiable y feliz.
Pero a noventa y cinco días antes de su curación, Lena hace lo imposible: Se enamora.

Título: Obsidian
Autora: Jennifer L. Armentrout
Saga: Lux (01/05)
Editorial: Plataforma Neo
Pag: 446
Año de Publicación: 2012
Lo tengo en digital, lo quiero en fisico

Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

Título: Ciudades de Papel
Autor: John Green
Editorial: Nube de Tinta
Leído pero lo quiero asi

Una joven desaparece dejando una serie de pistas que solo su mejor amigo de la infancia podrá descifrar... En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón. Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas que solamente Quentin posee la clave para descifrar.
Con un estilo único que combina humor y sensibilidad, el autor de Bajo la misma estrella teje una emotiva historia a la que da vida un inolvidable elenco de personajes. Ganadora del prestigioso Premio Edgar, este título aborda los temas de la amistad, el amor y la identidad para plantearnos una pregunta: ¿vemos en los demás, y en nosotros mismos, solamente aquello que queremos ver?

¿Qué les pareció mi MWL?
¿Cuál tienen o cual quieren?
Nos estamos leyendo…

jueves, 20 de agosto de 2015

Liebster Awards

¡Hola!
Pues estos días son de premios, y otorgados por Martas, y es que en esta oportunidad fue Marta Herrera del blog http://martabooks.blogspot.com/ quien nos nomino a este premio (haciendo click en la imagen irán a su entrada).
Muchísimas gracias por tenerme en consideración. Las reglas a cumplir para los nominados:
-Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
-Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
-Nominar 11 blogs que tenga menos de 200 seguidores y avisarles.
-Realizar 11 preguntas a los blogs que te han premiado.

Bueno lo primero, responderemos las preguntas que nos hizo Marta.

1- ¿Qué libros te iniciaron con la lectura?
Un poco difícil, he contado con la suerte de tener grandes profesores y familia que nos animaban (obligaban) a entrar en el mundo literario. Pero el primer libro que leí por voluntad propia fue las Crónicas de Narnia, específicamente el Príncipe Caspia, y a partir de él el resto de la saga y etc.

2- ¿Cuál es tu libro favorito? ¿Por qué?
Tengo muchos, todos con un algo que los hacen especial; por mencionar algunos: el Principito, Las Crónicas de Narnia, Besar a un Ángel, etc.

3- Cinco canciones que te gusten

4 - Serie o series favoritas
Nuevamente unas cuantas, pero la que más añoro, Las Crónicas de Narnia

5 - Autor del que has leído más libros
Creo que sería Sherrilyn Kenyon, pero es porque su saga es demasiado grande, pero igual me encanta

6 - ¿Qué carrera estudias o te gustaría estudiar?
Ya estoy graduada, soy Ingeniera en Telecomunicaciones. Pero todavía queda mucho por aprender…

7 - ¿Dónde te gustaría vivir?
Tengo una pequeña obsesión con Londres, me encantaría vivir un tiempo allá.

8 - ¿Te has sentido identificado con algún personaje de libro?
Con varios, aunque en este momento no puedo recordar a uno…

9 - Si pudieses sacar a un personaje de un libro para que viviese, ¿Cuál sería?
Me encantaría poder hablar con Asheron de la serie Dark-Hunter, porque debe ser súper interesante hablar con alguien que ha vivido 11000 años.

10 - ¿A qué personaje literario odias?
El presidente Snow de los Juegos de Hambre, aunque a la vez me parece un gran estratega.

11 - ¿Qué libros te hicieron llorar?
Una vez más, unos cuantos, soy muy llorona, Sinsajo, por ejemplo, me hizo llorar varias veces cuando mencionaban a Peeta (el que lo ha leído sabrá el porqué)

Muy bien ahora mis preguntas:
1.¿Eres escritor, o te gustaría hacerlo?
2.¿Qué prefieres libro físico o electrónico?
3.¿Libro o Película?
4.¿Series, Sagas o Autoconclusivo?
5.¿Cuál fue el primer libro que leíste?
6.¿Te acuerdas de que iba?
7.Aparte de leer, ¿Qué más te gusta hacer?
8.¿A qué parte del mundo te gustaría visitar porque lo leíste en un libro?
9.¿Compras libros por su portada?
10.¿Cuál es tu estilo literario favorito?
11.¿Qué piensas sobre eso de que la literatura juvenil o de fantasía es “literatura basura”?

Y mis nominados son:

Espero ver pronto sus respuestas
Nos leemos…

martes, 18 de agosto de 2015

BookTag: Control Remoto

¡Hola, Mis hermosos!
Hoy es martes así que aquí les traigo un nuevo Booktag…

El Tag del día de hoy lo he visto en varios blog, no se quien lo creo realmente, así que si alguien sabe por favor dejarlo en los comentarios para darle los debidos créditos. Las preguntas las tome del blog de Hoream viajandoconloslibros.blogspot.com, los invito a darse una vuelta.
Cambiar De Canal: Libro que tuviste que dejar a un lado porque no te gustó.
Me ha pasado en varias ocasiones, y es que a veces no me siento preparada para ese libro o de plano no me ha atrapa, así que prefiero no forzarlo y darle otra oportunidad luego. Pero hay un libro que lo he intentado ya tres veces y de plano no he podido con él. Y es 100 años de Soledad de Gabriel García Márquez, mi némesis.

Subir El Volumen: Libro del que hablas con todos y recomiendas ciegamente.
Los Juegos del Hambre, más allá de la historia de la joven heroína, etc., creo que es una historia con gran potencial de superación de una sociedad oprimida, de la cual muchos debemos aprender.

Bajar El Volumen: Libro que te avergüences de haber leído y no quieres que nadie lo sepa.
No me avergüenzo de ninguno, creo que de todos los libros se puede aprender algo, y al que no le parece pues allá él.

Closed Caption: Libro que hayas leído en otro idioma con ayuda de un diccionario.
Es algo que tengo pendiente, terminar un libro en otro idioma. Tengo dos, uno en inglés y otro en portugués, pero no los he terminado ninguno. Más que todo por vagancia.

Quick View: Libro corto que relees una y otra vez.
El Principito, más que todo.

Settings: ¿Cuántas veces organizas tus estanterías al mes?
No soy muy obsesiva con eso, cuando me toca limpiar que medio muevo los libros para limpiarlos.

Mute: Libro que te recomendaron y que te dejó sin palabras.
La mayoría de los libros que he leído han sido por recomendaciones, de amigos, internet, goodreads, etc. Uno que leí hace poco, por recomendación de goodreads, y me encanto fue la saga Legend de Marie Lu, hermosa.

Home: Primer libro de una saga que te gustó más que los otros que la completan.
Voy a dar una respuesta diferente, y me voy por Crepúsculo, creo que el solo hubiera sido más que suficiente.

Eso es todo, a ustedes ¿Qué les pareció? ¿Qué hubieran contestado?
Los invito a todos a hacerlo, y espero ver pronto sus respuestas.
Nos leemos…

lunes, 17 de agosto de 2015

Premio Black Wolf Blogger Award

Como están...
Para seguir con la celebración, pues que mejor que con un premio.
Este premio lo recibí hace ya un tiempo pero aún no lo había subido.
Quiero agradecer enormemente a Marta del blog http://tesorosenloslibros.blogspot.com.es/  por esta nominación (haciendo click en la imagen irán a su entrada).
La verdad que este tipo de premio te motivan a seguir; aunque quizás much@s no hacemos esto por elogios ni nada, siempre es lindo ver un comentario, un nuevo seguidor y/o un premio como este que nos indica que alguien al otro lado de la pantalla nos está leyendo y al parecer le gusta lo que hacemos, así que muchas gracias.

http://tesorosenloslibros.blogspot.com.es/2015/05/premio-black-wolf-blogger-award.html

Muy simple las reglas del premio:
1. Poner la imagen del premio.
2. Escribir en la publicación lo que te motiva este premio y agradecer.
3. Nominar a 15 blogs.
4. Notificar a los nominados.

Mis 15 (11) nominados:

Muchas gracias a todos por leerme y espero volver pronto con una nueva reseña (por fin…)
Nos leemos…

Nuevo LOOK

Sí, he vuelto unas cuantas veces y nunca lo hago definitivo, pero es que después de unos días de locura un par de días libres no le caen nada mal a nadie.


Pero estos días libre no han sido de vagancia. Como lo pueden ver en el titulo (y en todo el blog), traigo nuevo look. Y es que, como les había mencionado en entradas anteriores, estamos en mes de aniversario y que mejor forma para celebrarlo que con un cambio (espero que en los prox. aniversarios lo pueda celebrar con ustedes con algún sorteo, pero ahorita eso es muy difícil).
Aun no estoy muy segura si será el definitivo, por lo que aquí entran ustedes, díganme su opinión ¿Qué les parece? ¿Qué cambiarían y que dejarían?
Quiero aprovechar de darle formalmente la bienvenida a los nuevos seguidores, espero que disfruten de este espacio.
Espero sus comentarios y Nos estamos leyendo…


miércoles, 5 de agosto de 2015

¡1er Año!

¡Hola chicos!
Esta entrada sera algo corta.
Realmente estoy por aquí porque  un día como hoy hace 365 días atrás abrí, luego de pensarlo mucho, este espacio por primera vez.
La verdad es que fue una decision que me tomo mucho tiempo, porque soy un poco tímida a la hora de dar mi opinión, pero al final me decidí y lo hice. Es increíble ver esas entradas y pensar que ya ha pasado un año.
Espero que sean unos cuantos mas, todavía tengo mucho que opinar; y es que aunque este espacio llegue a terminar el mundo literario no lo hará jamas. Así que sea por aquí, o por algún otro espacio seguiré defendiendo y hablando maravillas del gran mundo de la literatura. Y como diría el Coleccionista de Mundos "Larga Vida a los Libros"
Nos seguimos leyendo...

martes, 4 de agosto de 2015

My Wish List #4

¡Hola, Mis hermosos lectores!
Aquí les traigo mi cuarto MWL, con los libros que quiero leer, que he leído en digital pero los quiero en físico y un libro que ya había leído que me llama mucho la atención esta nueva edición.

Título: Ángeles caídos
Autora: Susan Ee
Saga: El fin de los tiempos (01/03)
Editorial: Océano Gran Travesía
Pag: 368
Año de Publicación: 2013
No lo Poseo

Han pasado seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición controlan la noche. Unos ángeles guerreros se llevan consigo a una indefensa niña pequeña, pero Penryn, su hermana de diecisiete años, hará lo que sea para recuperarla. Cualquier cosa, incluso llegar a un pacto con un ángel enemigo. Raffe es un ángel que se encuentra a punto de sucumbir a manos de otros ángeles rivales y sin alas con las que defenderse.
Después de librar sus propias batallas durante eones, se encuentra a sí mismo siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio hambrienta. Viajando a través del ahora oscuro y retorcido Estado de California del Norte, solo se tendrán el uno al otro para sobrevivir. Juntos, viajarán al bastión de Los Ángeles en San Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más grandes enemigos para recuperar su grandeza perdida.

Título: Fangirl
Autora: Rainbow Rowell
Editorial: Alfaguara
Pag: 512
Año de Publicación: 2014
Lo tengo en digital, lo quiero en fisico

Cath es una fan de Simon Snow. Bien, todo el mundo es fan de Simon Snow, pero para Cath, ser fan es su vida y es realmente buena en ello. Ella y su hermana gemela, Wren, se envolvieron en la serie de Simon Snow cuando solo eran unas niñas; es lo que las ayudó luego de que su madre se fuera.
Ahora que están de camino a la universidad, Wren le ha dicho a Cath que no quiere ser su compañera de habitación. Cath está sola, completamente fuera de su zona de confort. Tiene una hosca compañera de habitación con un novio encantador y que está siempre alrededor, una profesora de escritura que piensa que el fanfiction es el fin del mundo civilizado, un apuesto compañero de clase que solo quiere hablar de palabras... Y ella no puede dejar de preocuparse de su papá, quien es amoroso y frágil y jamás ha estado realmente solo.
Para Cath, la pregunta es: ¿Puede hacer esto? ¿Puede lograrlo sin Wren sosteniendo su mano? ¿Está lista para comenzar a vivir su propia mano? ¿Y realmente quiere superarlo si eso significa dejar a Simon Snow atrás?


Título: Juego de tronos nº 01
Autor: George R. R. Martin
Saga: Canción de hielo y fuego (01)
Editorial: Planeta Cómic
Leído pero lo quiero asi

Robert Baratheon, rey de los 7 Reinos, pide a Eddard Stark, sabio Señor de Invernalia, que ocupe el puesto vacante de consejero real, tras la misteriosa muerte del que hasta entonces tenía el cargo. Ello supondrá dejar atrás a su familia y que las intrigas palaciegas dominen su existencia.
En el Mar Angosto, una joven e inocente dama de nombre Daenerys Targaryen se ve obligada por su hermano a casarse con el implacable líder Dorthraki, Khal Drogo.
Planeta Cómic tiene el placer de presentar la adaptación oficial de la brillante novela Juego de Tronos. Ahora, George R. R. Martin se une al aclamado novelista Daniel Abraham y al dibujante Tommy Patterson para insuflar nueva vida a la obra maestra de la fantasía heroica Canción de hielo y fuego como nunca se había visto antes: en una novela gráfica a todo color, dando una visión única sobre el mundo ideado por Martin.
Este volumen inicia la adaptación con Juego de tronos, la primera parte de la saga bestseller en todo el mundo que ocupará los primeros cuatro volúmenes de esta serie de novelas gráficas. La colección gestada por George R.R. Martín es una mezcla genial de fantasía épica, traiciones sorprendentes, familias enfrentadas, personajes ricos en matices y giros inesperados, que atrapa al lector en una hipnotizante y peligrosa encrucijada.

¿Qué les pareció mi MWL?
¿Cuál tienen o cual quieren?
Nos estamos leyendo…