martes, 22 de diciembre de 2015

¡Volví!, y llego la Navidad

Después de mas de un mes desaparecida en acción (gracias trabajo) he vuelto, y espero que por las próximas semanas ser constante.
Regreso y en las mejor de las épocas, Navidad, y es que esta época del año tiene un no se qué que siempre pone todo mas lindo, incluso las cosas mas sencillas. Les digo algo de mi, no soy muy fiestera, para mi una pequeña reunión con los seres mas cercanos es mas que suficiente, y en estos días lo aprecio aun mas, me encanta esos ratos en donde te reúnes y hablas de lo que sea y todo tiene un toque mágico de armonía, cercanía y paz, incluso en estos tiempos en donde mi país es un poco difícil encontrar eso.
Pero bueno dejemos las sensiblerias (cursilerias) y vamos a lo importante, ¡Volví!.
Aunque han sido días un poco ajetreados, y no he podido leer todos los libros que he querido, si he leído un poco y muy pronto les traeré las reseñas. La ultima que traje fue Zero, uno de los mejores libros que he leído este año, y que he visto a ido sonando mucho en el mundo blogger, y menciono esto ya que me ha tocado un momento fangirl, y es que Morgan Dark ha leído mi reseña y le gusto


Por otro lado quiero darle la Bienvenida a todos aquellos que se han ido sumando a este pequeño espacio, espero que disfruten y podamos compartir mucho tiempo.

Pues eso es todo por ahora, nos leemos en las próximas entradas, y si no lo hacemos que tengan una Hermosa Navidad


2 comentarios:

  1. Yeii!! :D
    oww el trabajo nos deja sin energia a muchos x.x
    Espero leerte pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es bueno trabajar para seguir alimentando nuestro vicio, pero lamentablemente nos deja sin tiempo :(

      Eliminar

¿Y a ti que te pareció? ♦ Coméntanos que piensas, recuerda que este espacio es tuyo... ♦