martes, 29 de diciembre de 2015

Top #10 del año: La mejores Canciones

¡Hola!
Es la primera vez que hago un top de esto (un top en general), pero se acerca  el fin de año y creo que es el mejor momento para empezar con una sección como esta.
Esta primera lista mencionare las que para mi fueron las mejores canciones que he escuchado este año. Cabe destacar que aunque me gusta todo tipo de música tengo cierta preferencia en las canciones de habla inglesa, así que no se extrañen si la mayoría de ella es en esta lengua.
Este año hubo muy buena música, y estas son las que mas me gustaron, sobre todo por su letra (que es lo primordial para mi), aunque hubo otras muy buenas también, a pesar que no las mencione.


En el puesto N°10 está esta canción, que ademas de hermosa esta acompañada por estas voces impresionantes:

N°9: Amo la voz de Adam Levine (y obvio a él); a estos chico no los conocía y agradezco a Adam por presentármelos porque tienen muy buenas canciones, para muestra:

N°8: Otra voz que adoro la de Ellie Goulding, y que canción mas hermosa; pero a pesar que la versión original es muy buena, la que me encanto fue este cover hecho por los magníficos McBusted:

N°7: Pitch Perfect extraordinaria pelicula, Jessie magnifica cantante, juntos, esta cancion:

N°6: Dicen que la familia lo es todo, y para muestra:

N°5: Creo que 1D no se ha ganado su fama de gratis (o si?):

N°4: Uno de los regresos mas esperados, y por supuesto no decepciono:

N°3: Este niño fue toda una sorpresa para mi este año ya que no lo conocía de nada, y la verdad es que tiene canciones muy buenas, esta en particular (si se que es de Disney) pero tiene una letra muy poderosa:

N°2: Fanática como soy de las películas Rápido y Furioso y de todos sus personajes, es claro que sufrí un poco con lo sucedido en los últimos tiempo, y la verdad que esta canción hace total honor:

N°1: Pues en el primer lugar obviamente tiene que estar mi banda favorita de todos lo tiempos. Amo a estos chicos desde siempre (no me pregunten una razón), y esta canción en particular me hace recordar un poco a como eran antes, no me malinterpreten siempre han sido buenos, pero esta me hace recordar viejos tiempos:

¿Qué les pareció? ¿Cuales han sido sus canciones favoritas este año?
Espero sus respuestas
Nos Leemos<

2 comentarios:

  1. Holaaa de todas me gustan la de Charlie, Ellie, Jessie, 1D, Adele, Wiz y simple plan :D las demas no las conocia y no me gustan mucho ><
    Saludoss <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simple Plan son los mejores, me encanta conocer otras personas que tambien les gusta
      Saludos ;)

      Eliminar

¿Y a ti que te pareció? ♦ Coméntanos que piensas, recuerda que este espacio es tuyo... ♦