jueves, 24 de diciembre de 2015

Booktag Navideño

¡Hola!
Un nuevo Booktag.


Este Tag lo he visto en distintos canales, aunque realmente no tengo idea de quien es su creador (el que lo sepa dejar en los comentarios para dar sus respectivo créditos por favor), pero que hoy queda perfecto debido a la época en la que estamos. Quiero hacerlo especial,así que tratare de que todas las respuestas sean libros que he leído este año, a ver como nos va, espero que lo disfruten ;)

Borla Roja: Un libro Romántico
Como buena amante del romance leí unos cuantos libros de este genero, pero por esta ocasión me voy por Breakable de Tammara Webber







Borla Verde: Libro favorito este año
Este año he leído varios libros que me han encantado, pero creo que mi favorito es Zero de Morgan Dark, y es que nunca me imagine que me fuera atrapar tanto esta historia







Borla Dorada: Libro que quedo pendiente
Tenia toda la disposición de leer este libro este año, pero nuevamente quedo pendiente para el próximo.







Luces Navideñas: Libro que estarías dispuesto a regalar
Un libro que super recomendaría a los verdaderos amantes de la literatura seria La Sangre de los Libros de Santiago Posteguillo, toda una joya.







La Estrella: Libro que no puedes morir sin leer
Este es un libro que tengo pendiente desde hace mucho, y espero poder leerlo este año que viene

8 comentarios:

  1. Me encanta La ladrona de libros, espero que tengas la oportunidad de leerlo pronto y que lo disfrutes ^^
    ¡Feliz navidad!
    Lluna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pss tuve la oportunidad de encontrarlo y fue mi autoregalo (gracias niño Jesús), y espero poder leerlo en los proximos días :D
      Saludos ;)

      Eliminar
  2. ¡Muy buen booktag! Tomo nota de Zero y Breakable :D
    Que pases una feliz Nochebuena.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zero el mejor libro que leí este año, y Breakable hermoso, me encanta la forma de escribir de la autora la super recomiendo
      Saludos ;)

      Eliminar
  3. Muy buena entrada, quizás lo haga es estos días!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No había visto este booktag, esta muy lindo ^^

    Vengo de Iniciativa Blogs Asociados, soy nueva en eso y bueno te sigo, estoy feliz de conocer tu blog, me encantó ^^

    ¡Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta muy lindo
      Bienvenida, y encantada de conocerte también
      Saludos ;)

      Eliminar

¿Y a ti que te pareció? ♦ Coméntanos que piensas, recuerda que este espacio es tuyo... ♦