martes, 6 de octubre de 2015

Book-Tag: El sacrificio de los libros

¡Hola!
Un nuevo martes, Un nuevo Booktag.

Este Tag lo he visto en distintos canales, aunque hace poco descubrí que su creadora es Ariel del canal Ariel Bisset; pero esta versión traducida la copie del blog nanami, asi que los invito a pasarse por ambos a echar un vistazo porque son muy buenos lugares para estar un rato ;)
Soy de las personas que le gusta ver las cosas positivas y no negativas, por lo que, aunque tengo libros que me gustan más que otros, no tengo muchos que odio con mi ser. Por lo que tal vez verán ciertos títulos que ya he mencionado mis sentimientos por ellos, pero la verdad es que en nuestro camino se atraviesan ciertos libros que no nos importan Sacrificarlos
El tag es muy simple, se presentan 4 escenarios en el que nuestra vida corre peligro (*dramático), y solo nos salvaremos si sacrificamos un libro, vamos a ello…
Primer Escenario: El libro sobrevalorado o con promoción exagerada
Ha llegado la apocalipsis zombie, estás en la librería comprando y aparecen los zombies, pero dicen por megáfono que el ejército ha descubierto su debilidad y ésta son los libros sobrevalorados. ¡Estamos salvados! ¿Qué libro, en tu opinión, totalmente sobrevalorado le lanzarías a los zombies para defenderte?
Más allá que sobrevalorado (a nivel de contenido) tuvo una promoción demasiado exagerada, la cual nunca entendí. Así que lo lanzo a los zombies sin arrepentirme jamás.

Segundo Escenario: Una continuación de una saga
Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado un dineral, y empieza a llover como si estuviésemos en pleno diluvio universal. ¿Qué continuación de saga (sea segunda, tercera o el número que sea) usarías como paraguas para proteger tu peinado?
Y no precisamente por el final, el cual en cierta forma lo vi lógico, sino por la trama en general, no sé, no me convenció el desenlace que tomo la historia.

Tercer Escenario: El clásico
Estás en clase de lengua o literatura y el profesor/a no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero que tú sabes que es intragable. Así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor(a) a la cabeza. ¿Qué clásico sería?
No he tenido problema con los clásicos que he leído hasta los momentos, pero si he de mencionar uno seria este porque lamentablemente no he podido con él. Como ya he mencionado es el único que libro que no he podido terminar, y eso que le ha dado 3 oportunidades en toda mi vida.

Cuarto Escenario: Tu libro más odiado
Sacado de la película "El día después de mañana", estás encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿Cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?
Ya mencione 50 sombras, aunque viéndolo en retrospectiva no es libro que más odio, de hecho sino fuera por Anastasia lo pasaría. Pero en definitiva el que quemaría sin arrepentimiento es Los Diarios de Vampiros, no soporto estos libros para nada, así que quemaría toda la saga; calor para un buen rato…


Eso es todo por ahora, a ustedes ¿Qué les pareció? ¿Qué hubieran contestado? ¿Quemarían algún libro sin contemplación alguna?
Los invito a todos a hacerlo, y espero ver pronto sus respuestas.
Nos leemos…

8 comentarios:

  1. Hola! woo casi coincidimos en todos los libros menos en los últimos, no los ame, pero tampoco los odio, pero el los demás estoy 100% contigo!
    Besos de colores...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo si, creo que son los libros que mas odio, pero lo extraño es que si me gusta la serie de tv :S
      Cosas locas que pasan
      Saludos ;)

      Eliminar
  2. yo he leido algunos de garcia marquez y no he conectado nada, no me han gustado mucho pero he leido otros clasicos y si que me han gustado. hahahah la saga de cronicas vampiricas solo he leido los tres primero CREEEO no recuerdo ya, no los odie pero prefiero la serie ahahaha ni siquiera he continuado los libros..
    Saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, con Garcia Marquez no he conectado para nada, pero claro que hay clásicos muy buenos.
      A mi me gustan mucho la serie de Tv pero los libros..... Ni regalados muchas gracias
      Saludos ;)

      Eliminar
  3. Hola María!
    Lo primero agradecer tu comentario en el blog, muchas gracias :D
    En cuanto al tag, me ha gustado mucho! Lo he visto varias veces y me hace mucha gracia, coincidimos en lo de 50 sombras!!
    Besos guapa y feliz finde! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola....
      Esta muy bueno, y ese libro se sacrifica sea de la forma que sea, jajaj
      Saludos ;)

      Eliminar
  4. Holaaa! Vengo de la iniciativa Blogs asociados. Ya te sigo ;) Te dejo aquí mi blog:
    www.d3voradoresdelibros.blogspot.com
    Equipo DDL

    ResponderEliminar

¿Y a ti que te pareció? ♦ Coméntanos que piensas, recuerda que este espacio es tuyo... ♦