viernes, 4 de septiembre de 2015

The Maze Runner: Prueba de Fuego y Los Juegos del Hambre: Sinsajo-Parte 2

Como están chic@s, hoy es día de trailers y no les traigo uno, sino dos.
Estos trailer ya salieron hace unas semanas pero yo no los había visto hasta hace poco, y como no sé si soy la única aquí se los comparto.
El primero es el segundo trailer oficial de la segunda película de The Maze Runner: Prueba de Fuego. El primero lo pueden conseguir aquí; la verdad es que este segundo me gusta más que el primero, y a la vez esta película me parece más interesante que la primera hasta los momentos, opinión de una persona que no ha leído ninguno de los libros, y por los vientos que soplan no los leeré antes del estreno.


El segundo es nuevamente el segundo trailer oficial de la película más esperada (por mí) en todo el año, Los Juegos del Hambre: Sinsajo-Parte dos. Esta es de mis trilogías favoritas, además de ser, en lo personal, las mejores adaptaciones que he visto; así que se podrán imaginar el nivel de fangirl que tuve al ver el trailer. Si aún no han visto el primer trailer por aquí lo podrán hacer, y no tengo más que decir que Noviembre esta tan cerca pera tan lejos…


Ahora quiero saber sus opiniones, ¿ya habían vistos los trailers, que les pareció?
¿Qué es lo que más esperan de las películas?
Nos leemos…

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encantan los trailes y sdfkahfkdhs no puedo esperar a ver las dos películas, el otro dia en el cine vi el banner de pueba de fuego y casi me da un ataque ¡que sea 10 ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo muero por sinsajo, la otra tambien me gusta pero nada como los juegos del hambre
      Saludos ;)

      Eliminar
  2. Ya vi prueba de fuego y esta bien como peli, le doy 2.5
    Y MUEEEEEEEEEEEEERO por ver sinsajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinsajo es mi película mas esperada en este año, muero por verla.
      Prueba de fuego aun no la he visto, pero me han dicho que esta muy buena, a ver cuando puedo
      Saludos ;)

      Eliminar

¿Y a ti que te pareció? ♦ Coméntanos que piensas, recuerda que este espacio es tuyo... ♦