miércoles, 30 de septiembre de 2015

My Wish List #7

¡Hola, Mis hermosos lectores!
Aquí les traigo otro MWL, con los libros que quiero leer, que he leído en digital pero los quiero en físico y un libro que ya había leído, y ya les había mostrado el primer libro, pero aquí les traigo la segunda parte con esta   nueva edición que me encanta.

Título: Prohibido
Autora: Tabitha Suzuma
Editorial: Oz Editorial
Pag: 384
Año de Publicación: 2010
No lo Poseo

«No podemos. Si empezamos, ¿cómo vamos a pararlo?».
Lochan y Maya siempre se han sentido más amigos que hermanos. Ante la incapacidad de cuidarlos de su madre alcohólica y la ausencia de un padre que los abandonó, los dos jóvenes deben hacerse cargo de sus tres hermanos menores y esconder su situación a los servicios sociales, porque ninguno de los dos es mayor de edad.
La responsabilidad que comparten y las dificultades a las que se enfrentan les unen, hasta empujarlos a enamorarse. Ambos saben que su relación está mal y que no debe continuar, pero al mismo tiempo no pueden controlar sus emociones y la atracción que los domina.

Título: Lola y el chico de al lado
Autora: Stephanie Perkins
Saga: Anna y un beso en Paris (02/03)
Editorial: Plataforma Neo
Pag: 399
Año de Publicación: 2011
Lo tengo en digital, lo quiero en fisico

Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado.
Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él

Título: En Llamas
Autora: Suzzane Collins
Saga: Los Juegos del Hambre (02/03)
Editorial: Molino
Pag: 400
Lo tengo, pero quiera esta edición

Katniss Everdeen ha sobrevivido a Los juegos del hambre. Pero el Capitolio quiere venganza. Contra todo pronóstico, Katniss Everdeen y Peeta Mellark siguen vivos. Aunque Katniss debería sentirse aliviada, se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio, una rebelión que puede que Katniss y Peeta hayan ayudado a inspirar. La nación les observa y hay mucho en juego. Un movimiento en falso y las consecuencias serán inimaginables.

¿Qué les pareció mi MWL?
¿Cuál tienen o cual quieren?
Nos estamos leyendo…

2 comentarios:

  1. YO TAMBIEN QUIERO PROHIBIDO :(
    ME ENCAAAAAAAAAANTA! yo vendi los libros de thg porque queria otros ><.. Quiero esta edicion pero en la vida se que los volvere a tener aunque sea en la edicion que tenia xd,, Estan suuuuuuuper caros:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo supe del libro Prohibido gracias a ti, y desde entonces lo quiero......
      THG no los vendo por nada del mundo, creo que es de esas historias que no te importa tenerla repetida en tu estantería.
      Y sí, lamentablemente en nuestro país hacerse con un libro (sea la edición que sea) es muy difícil, todo esta super caro :(
      Saludos ;)

      Eliminar

¿Y a ti que te pareció? ♦ Coméntanos que piensas, recuerda que este espacio es tuyo... ♦