martes, 15 de septiembre de 2015

My Wish List #6

¡Hola, Mis hermosos lectores!
En primer lugar quiero disculparme porque la semana pasada por fallas técnicas (falta de internet) no pude subir nada, ni hacer nada, pero aquí volvimos.
Aquí traigo otro MWL, con los libros que quiero leer, que he leído en digital pero los quiero en físico y una nueva edición de una saga de libros, que ya les había mostrado el primer libro, y ahora le traigo su segunda parte.


Título: Will Grayson, Will Grayson
Autores: David Levithan/John Green
Editorial: Nube de Tinta
Pag: 310
Año de Publicación: 2015
No lo Poseo

Will Grayson tiene dos reglas en la vida: guardar silencio y no implicarse en nada. Sin embargo, su mejor amigo, Tiny Cooper, está decidido a buscarle novia y a montar su musical autobiográfico: Tiny Dancer.
Muy cerca de él hay otro Will Grayson: un chico melancólico que no tiene nada bueno a lo que agarrarse. Lo único que hace que su vida merezca la pena es su relación online con Isaac, al que nunca ha visto en persona.
Una fría noche de invierno, los dos Will Grayson se cruzarán en una esquina cualquiera de Chicago. Por suerte para ambos, Tiny está decidido a empujarlos hacia la felicidad, el amor y, por supuesto, el musical más fabuloso jamás representado en un instituto.
Divertidísima, conmovedora y profundamente perspicaz, la novela de John Green y David Levithan reflexiona sobre la amistad y la identidad con todo el humor y la emoción propios de dos maestros del género.

Título: Legend
Autora: Marie Lu
Saga: Legend (01/03)
Editorial: Ediciones SM
Pag: 368
Año de Publicación: 2011
Lo tengo en digital, lo quiero en físico

La República, situada en lo que en tiempos fue la costa oeste de los Estados Unidos, está embarcada en una guerra interminable con el país vecino, las Colonias. June y Day, dos ciudadanos de la República, tienen la misma edad –quince años– y viven en la misma ciudad –Los Ángeles–. Y sin embargo, habitan en mundos opuestos: mientras que June es una chica privilegiada, destinada a ocupar un lugar en la elite del país por su condición de niña prodigio, Day vive en la clandestinidad y se dedica a sabotear los manejos de un gobierno que considera corrupto y asesino.
No hay ninguna razón para que los caminos de June y de Day se crucen... hasta el día en que Metias, el hermano de June, es asesinado, y Day se convierte en el principal sospechoso del crimen. Entonces, June y Day emprenden un mortal juego del ratón y el gato, en el que él lucha por la supervivencia de su familia mientras ella busca vengar la muerte de su hermano.

Título: Harry Potter y La Cámara de los Secretos
Autora: J.K. Rowling
Saga: Harry Potter (02/07)
Editorial: Salamandra
Pag: 288
Lo tengo, pero quiera esta edición

Tras derrotar una vez más a lord Voldemort, su siniestro enemigo en Harry Potter y la piedra filosofal, Harry espera impaciente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Sin embargo, la espera dura poco, pues un elfo aparece en su habitación y le advierte que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Así pues, Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, su mejor amigo, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Pero ¿puede un aprendiz de mago defender la escuela de los malvados que pretenden destruirla? Sin saber que alguien ha abierto la Cámara de los Secretos, dejando escapar una serie de monstruos peligrosos, Harry y sus amigos Ron y Hermione tendrán que enfrentarse con arañas gigantes, serpientes encantadas, fantasmas enfurecidos y, sobre todo, con la mismísima reencarnación de su más temible adversario.

¿Qué les pareció mi MWL?
¿Cuál tienen o cual quieren?
Nos estamos leyendo…

2 comentarios:

  1. Yo solo quiero legend. Will Grayson no creo que me guste y harry yo quiero todas las ediciones jajaja no tengo ni uno Y_Y

    ResponderEliminar
  2. Legend me encanto. Wil greyson lo quiero leer para saber que tan maravilloso es...
    Y de Harry estamos iguales, solo tengo los primeros libros de la primera edición que salio :(
    Saludos ;)

    ResponderEliminar

¿Y a ti que te pareció? ♦ Coméntanos que piensas, recuerda que este espacio es tuyo... ♦