sábado, 19 de septiembre de 2015

La Quinta Ola

Como están todos, un nuevo viernes, un nuevo trailer.
El día de hoy les traigo el trailer de la adaptación de un libro que ha causado cierto revuelto en los últimos tiempos, La Quinta Ola.
"Cassie Sullivan, una chica de 16 años, intenta sobrevivir en un mundo devastado por una invasión alienígena que ha dominado a la población, la cual ahora vive como en la edad de piedra."
La historia estará protagonizada por Chloe Grace Moretz (mejor conocida por la adaptación de If I Stay) como Cassie Sullivan, y contara con la participacion de actores como Nick Robinson, Alex Roe, Liev Schreiber, Maika Monroe, entre otros.
La dirección esta a cargo de J Blakeson, y producidas por las productoras GK Films de Graham King, y Material Pictures de Tobey Maguire.
La película esta basada en la novela homónima escrita por Rick Yancey. Y ya las productoras han declarado que se compro los derechos para la trilogía completa.
Siendo sincera, aun no he elido el libro pero esta en mis listas de pendientes, y mas ahora luego de ver este pedazo de trailer. La película tiene fecha de estreno para el 15 de enero de 2016 en Estados Unidos, y aquí les dejo su primer trailer, que los disfruten.
Nos estamos leyendo...


6 comentarios:

  1. ya lo habia visto, yo no he leido el libro y solo con ver el trailer ya me dieron ganad de leerlo jaja.. Saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy igual, aunque ya había visto el libro en otros blogs, pero no le había prestado atención, ahora si que le tengo ganas.
      Saludos

      Eliminar
  2. Tengo mucha tentación por leer este libro, aunque aun no me animo del todo.
    Saludos Infinitos.

    PD. Ya te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi al principio no me llamaba mucho, pero despues de esto le tengo ganas.
      Bienvenida, ya me paso ;)
      Saludos

      Eliminar
  3. Hola. A mi me encantó el libro, así que estoy deseando ver la película. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Es bueno?
      La película se ve muy buena, pero el libro no me llamaba mucho la atención, pero creo que al final le voy a dar una oportunidad.
      Saludos ;)

      Eliminar

¿Y a ti que te pareció? ♦ Coméntanos que piensas, recuerda que este espacio es tuyo... ♦