sábado, 26 de septiembre de 2015

La Chica De Los Ojos De Color Café de Lisa Kleypas


Esta entrada forma parte de la iniciativa Cazadores de Libros, que en esta oportunidad tiene como propósito reseñar “Un libro que tenga epilógo”. Y tengo que decir que es uno de los epilógos mas hermosos que he leído (yo quiero algo asi), los que lo han leído sabrán a lo que me refiero, y los que aun no lo han hecho, ¿qué esperan? ;). .

Autor: Lisa Kleypas
Título: La chica de los ojos color café
Nº de páginas: 300
Serie: Los Travis (04/04)

Wedding planner Avery Crosslin may be a rising star in Houston society, but she doesn't believe in love-at least not for herself. When she meets wealthy bachelor Joe Travis and mistakes him for a wedding photographer, she has no intention of letting him sweep her off her feet. But Joe is a man who goes after what he wants, and Avery can't resist the temptation of a sexy southern charmer and a hot summer evening.
After a one night stand, however, Avery is determined to keep it from happening again. A man like Joe can only mean trouble for a woman like her, and she can't afford distractions. She's been hired to plan the wedding of the year-a make-or-break event.
But complications start piling up fast, putting the wedding in jeopardy, especially when shocking secrets of the bride come to light. And as Joe makes it clear that he's not going to give up easily, Avery is forced to confront the insecurities and beliefs that stem from a past she would do anything to forget.
The situation reaches a breaking point, and Avery faces the toughest choice of her life. Only by putting her career on the line and risking everything-including her well-guarded heart-will she find out what matters most.


Avery Crosslin es una joven diseñadora y emprendedora, que tras unos años trabajando en New York decide montar su propia empresa de organización de eventos con su hermana Sofia en Houston. A pesar de que el negocio marcha bastante bien, está a punto de recibir el empujón final organizando una gran boda, un evento que no solo cambiara el rumbo de su negocio sino también el rumbo de su vida.
Joe Travis, pertenece a una de las familias más importantes de Houston. Sus hermanos son grandes y exitosos empresarios, pero para él la vida está mucho más allá que estar dentro de una oficina, por lo que se decidió por una profesión más creativa, la fotografía. Su vida la ha pasado realizando arriesgados reportajes o ayudando a asociaciones con su trabajo, pero tras un accidente que casi le costó la vida, decidió disfrutar de la vida y aportar todo lo que pudiera a los demás, pero sobre todo decidió luchar por todo aquello que más quiere.
¿Podrá ella dejar el miedo y entregar su corazón?
¿Podrá él convencerla de confiar, o preferirá seguir con su vida tal y cómo es?
La Chica De Los Ojos De Color Café es el cuarto y último libro de la serie Los Travis escrito por la autora Lisa Kleypas, publicado en mayo del presente año. Quiero aclarar que he colocado la sinopsis en ingles porque la oficial en español no es la correcta. La verdad es que esta es la primera vez que me encuentro con un libro en el que la historia no concuerda con su sinopsis. Buscando he encontrado que el problema estuvo en que el libro fue publicado en español antes que en inglés, por lo que imprimieron la errada inicialmente antes de traducir y darse cuenta que al final la historia había cambiado a lo que inicialmente se había dicho (los que seguimos a esta autora también vimos esta sinopsis errada en ingles desde que se anunció el libro). La editorial ya notifico que prepara una nueva edición con la sinopsis correcta
Aclarado este punto, Lisa Kleypas vuelve a traer una historia llena de amor, familia y amistad; con esta entrega culmina la serie de la familia Travis, que aunque inicialmente había pensado en hacerla de los tres hermanos mayores, para complacer a su público decidió traernos la historia Joe, el menor de los Travis.
Muy poco se puede decir de la historia sin spolearla, además de que es otra historia con la maravillosa pluma de esta escritora.
Quizás por no haber sido una historia pensada desde el principio es la menos potente de toda la serie; pero desde un principio se ha sabido que esta sería más como un regalo al público amante de esta familia, que deseaba ver el final feliz de Joe, el cual lo ha conseguido con Avery un personaje que ha tenido su mala racha en la vida pero que es todo un amor.
Como en los casos anteriores, vuelven aparecen todos los personajes anteriores, y como han pasado unos años desde Buenas vibraciones, conocemos de primera mano cómo les va a cada uno de ellos.
No puedo dejar de elogiar a esta autora. Aunque quizás esperaba un poco más de la historia de Joe, dado a cómo eran las anteriores entregas, no se puede ser objetiva con ella, en mayor o menor medida me gustan todos sus libros y me tiene ganada de hace tiempo.
La Chica De Los Ojos De Color Café cierra una de las series más hermosa que he leído. Unos libros que deberían ser leídos por todas las amantes del género contemporáneo, y que hoy se lleva la mejor de las calificaciones y un poco más…



4 comentarios:

  1. Hola. De esta autora sólo he leído los libros de romance histórico, y me gustaron muchísimo, así que no descarto para nada leer algo suyo de temática más contemporánea, que seguro que también me gusta. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos sus libros son fantásticos, pero los contemporáneos tienen algo que los hacen mis favoritos.
      Saludos ;)

      Eliminar
  2. No sabía de esta autora, pero ya me la apunté, por que me encanta leer series de romances, y no la conocía, eso de que fue publicado en español primero es algo raro, nunca -bueno, ahora casi- nunca sucede eso, pero en fin, el libro parece muy entretenido. Así que después te digo que me pareció. Un saludo xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta autora es buenísima en todo lo de romance, la recomiendo con los ojos cerrados. Espero que puedas leer alguno de sus libros y luego me digas que te pareció.
      Saludos ;)

      Eliminar

¿Y a ti que te pareció? ♦ Coméntanos que piensas, recuerda que este espacio es tuyo... ♦