martes, 1 de septiembre de 2015

BookTag: La Arepa Literario

¡Hola!
Un martes más, así que aquí les traigo un nuevo Booktag, el cual me encanta, ya que qué más venezolano que una arepa?

Este Tag lo vi en el blog de Hoream viajandoconloslibros.blogspot.com, donde los invito a darse una vuelta. Empecemos…
Arepa Quemada: Libro con fuego en la portada
Y es muy hermosa :D
Arepa Viuda: Libro al que le faltó contenido
No pienso que le “falto contenido”, pero si me dejo esperando más.
Arepa Pelúa: Libro con trama complicada
No es un solo libro, es todo la serie, Madre mía de trama.
Arepa Dulce: Libro cursi
Es una historia hermosa, pero un poco cursi también.
Arepa Frita: Libro con portada dorada
Amo esta edición, como me encantaría tenerla.
Arepa Reina Pepiada: Libro con monarquía
Además tiene hermosas portadas.
Arepa con Queso: Libro devorado rápidamente
Todos, cuando una historia me atrapa, me la devoro.

Eso es todo, a ustedes ¿Qué les pareció? ¿Qué hubieran contestado?
Los invito a todos a hacerlo, y espero ver pronto sus respuestas.
Nos leemos…

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Muy buen book tag ^^
    A mi también me encantaría tener esa edición de Los juegos del Hambre *-*
    Nos leemos, besos. :)

    ResponderEliminar
  2. Hola ^-^
    No conocía este book tag pero parece muy interesante :)
    Estoy deseando leer la selección :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta muy bueno
      La seleccion me gusto, en el blog tengo reseña si te interesa y te animas
      saludos ;)

      Eliminar
  3. Hola
    Me encanto la Selección, aunque fue algo empalagoso :3
    ¿Cuál es tu libro romántico?
    Besos
    Nos leemos ya que me quedo por aquí :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es un poco empalagoso, y la verdad, aunque me gusto, no le veo la gran fama que tiene.
      Un libro romántico? la canción de Annie, hermosa historia
      Bienvenida ;)

      Eliminar
  4. XD yo soy la loca de los book tag!
    me encantan! se me hacen divertidos y son publicaciones que a los lectores les encanta, me llevo este a ver cuando lo hago :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tag son divertidos, un rato para pensar.
      Este esta buenisimo, porque que otra cosa refleja mas nuestra tierra que la arepa.
      Saludos ;)

      Eliminar

¿Y a ti que te pareció? ♦ Coméntanos que piensas, recuerda que este espacio es tuyo... ♦