martes, 22 de septiembre de 2015

BookTag : Disney (2da Versión)

¡Hola!
Un nuevo martes, Un nuevo Booktag.

Hace un tiempo hice un tag de Disney, pero el Maravilloso Mundo es tan grande que existen diferentes versiones de este booktag, y como me gusta tanto este mundo, lo más segura es que estarán viéndolos todos. Nuevamente no sé quién es el autor, si lo saben dejen en los comentarios para darles el crédito ;)
Buscando A Nemo: Un libro con portada naranja.
El Código Da Vinci, por lo menos mi versión tiene la portada algo naranja/rojizo, algo así como la imagen.
 Frozen: Un libro que te haya dejado helado
Sangre en el Diván, habla de un caso que deja helado a cualquiera.
 Ratatouille: Una historia donde el personaje principal sea un animal
El Juego De La Noche, el protagonista es un lobo que se transforma en hombre, pero su verdadera esencia es animal
¿Cuenta, cierto?
 Up: Un libro con la mejor historia de amor
Hay tantas, pero creo que para variar un poco voy a mencionar la de Hazel y Augustus de Bajo la misma estrella, a pesar de los pesares una hermosa pareja
 Toy Story: Una historia con un "amigo fiel”
Felices por Siempre Jamás, me encanta la amistad de estos chicos.
 Mulán: Un libro con una heroína
Hoy en día hay para tirar, pero voy a mencionar una que me gustó mucho, June de Legend

El Rey León: Un libro que tenga un rey o un gobernante
Para mi uno de los mejores Reyes, Wrath de la Hermandad de la Daga Negra, Amante Oscuro
 Wall-E: Un libro de distopía o postapocaliptico
Nuevamente, para tirar hasta el techo; aunque no es de mis favoritas, me gustó mucho la forma en como es dividida la sociedad, Divergente


Eso es todo, a ustedes ¿Qué les pareció? ¿Qué hubieran contestado?
Los invito a todos a hacerlo, y espero ver pronto sus respuestas.
Nos leemos…

4 comentarios:

  1. Holaaa Maria.
    Acabo de terminar de ver el documentar sobre la muerte y lei una reseña de Sangre en el Diván, quiero leerlo espero poder encontrarlo :(
    me encanta el codigo la peli y todo XD..
    Saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace un tiempo hice una reseña de Sangre en el divan, es un libro bueno pero un poco fuerte por el hecho de ser un caso real; por lo menos en mi apreciación.
      Espero que lo puedas leer
      Saludos ;)

      Eliminar
  2. Hola :)
    Yo también hice este tag y me encantó!
    Te sigo ^^
    Besitos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta estos tag, son muy buenos
      Bienvenida y ya te sigo
      Saludos ;)

      Eliminar

¿Y a ti que te pareció? ♦ Coméntanos que piensas, recuerda que este espacio es tuyo... ♦