lunes, 3 de agosto de 2015

Volví… Tenemos Noticias (Aniversario)

Pues como dice el título, ahora si volví, y volví bien, no a medias como he estado en las últimas semanas. Y que mejor forma que volver con buenas noticias.
La primera es que la Iniciativa Crezcamos Juntos esta crece que crece (y yo me he quedado atrás), quiero pedir disculpa a los chicos que aún no he seguido, y a los chicos que ya lo he hecho pero no en comentado en sus blog, créanme que si los he visitado aunque no deje huella de ello. Si aún no sabes de que se trata pero te llama la atención en la imagen podrás averiguarlo ;)

La segunda noticia que tengo es que tenemos la primera colaboración del blog. Se trata de Ediciones Sedna, es una editorial Online que se ve muy buena y me encanta porque le dan la oportunidad a todo escritor de hacer sus sueños realidad. De igual forma en la imagen podrán ir a su portal y saber más de esta editorial, la cual nuevamente le agradezco la oportunidad y le doy la más cordial bienvenida al blog.

La ultima noticia, pero no la menos importante, y la cual me ha dejado sorprendida, es que esta semana... ¡Estamos de Aniversario!

La verdad me ha dejado sorprendida por muchos motivos, el primero porque el mes de julio se me paso demasiado rápida y ya de pronto estamos en agosto, y el segundo porque nunca pensé que le tomaría tanto cariño a este proyecto y a esta comunidad, a la cual aunque no tenga mucho tiempo siempre entro a dar una ojeada y así tener una pequeña sonrisa. Muchas gracias a todos los chicos que me han seguido y han comentado.
Esta semana ya comenzare con mis entradas como debe de ser, y algunas sorpresas al blog…
Así que...Nos leemos…

5 comentarios:

  1. Feliz aniversario! , esta comunidad es muy linda , a mi también me gusta mucho , vengo de la iniciativa crezcamos juntos , ya te sigo un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto ya te he afiliado a mi blog , en mi sección de afiliados encontraras tú banner :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, ya me paso.
      Muchas gracias por la afiliación.....
      Saludos ;)

      Eliminar
  3. ¡Hola! Yo también participo en esta iniciativa. Ya te sigo :) Soy Elvira, de El unicornio lector.

    ResponderEliminar

¿Y a ti que te pareció? ♦ Coméntanos que piensas, recuerda que este espacio es tuyo... ♦