viernes, 28 de agosto de 2015

Novedades Editorial: Ediciones Sedna

Como están chicos y chicas del internet, esta entrada originalmente se debió subir ayer, pero por problemática con el Internet hoy tenemos doble entrada ;)
En esta entrada les traigo los trabajos publicados por Ediciones Sedna. De verdad que me encanta el trabajo de estos chic@s al permitirles a los nuevos escritores darse a conocer, excelente trabajo. Sin más preámbulo, las publicaciones, las cuales pueden descargar haciendo click en la imagen, la cual les llevara a la pag de la editorial en donde les indica donde descargarlas, que disfruten.
http://ediciones-sedna.blogspot.com/2014/08/publicacion-del-proyecto-5-desafiando.html
Desafiando Tokio - Rachel R. P.
Mía se ve obligada a mudarse a Japón por el trabajo de su madre, las diferencias culturales son abismales y ella es independiente y diferente a lo que allí conocen, pero debe intentar adaptarse. En su nueva vida allí tendrá que enfrentarse a una nueva escuela, nuevos amigos y nuevos chicos, pero todo cambia cuando llega su amigo para pedirle un favor, que hace que tenga que recorrer media India, sin saber si regresará a casa o no.
Una historia llena de aventuras, que te enseñará el verdadero valor de la amistad y hasta dónde se puede llegar por amor.
http://ediciones-sedna.blogspot.com/2013/11/publicacion-del-proyecto-4-la-guerra.html
La guerra del mar - Valeria E. Garbo
Cibroal… Ese pequeño pueblo que parece una “isla”. Lo mismo de siempre, la misma gente, los mismos edificios, el mismo aburrimiento… Cuando allí el hecho de que una nueva familia se mude sea equiparable a la noticia de una catástrofe mundial.
Quizás no para todos sus habitantes, pero para Cris esa catástrofe es a nivel personal, «sentimientos» lo suelen llamar, restándole importancia al caos interior que producirá su nuevo y extraño compañero de clase, Matthew Finnigan.  
http://ediciones-sedna.blogspot.com.es/2013/09/publicacion-del-proyecto-3-cuenta-claro.html
Cuenta Claro - Manuel Arduino Pavón
Una colección de historias breves y muy breves sobre la condición humana. Un friso que muestra los colores y las complejidades de la vida del hombre común y corriente, empeñado en transformar el mundo por medio de un lapicero y un tenedor. Una visión por momentos cáustica y desconcertante de las modalidades de conducta y de los caprichos de todo orden que jalonan nuestra existencia. Relatos con humor, en ocasiones con acidez y mordacidad, que echan una ojeada compasiva  sobre las constelaciones de tipos humamos y sus particulares vías de escape.
http://ediciones-sedna.blogspot.com.es/2015/08/publicacion-del-proyecto-6.html
Confrontación [Los príncipes de Beruzio #1] -Rodrigo L.
Las estatuas de Richard Beruzio son conocidas por toda Ciudad de Grannópolis. Sin embargo, hace un par de días que Richard sueña con unas extrañas estatuas. Un sueño que se reproduce una y otra vez sin interrupción en su cabeza. En los sueños, las estatuas le instan a que les ayude a nacer, y Richard no logra sacárselas de la cabeza. Como todo escultor que se precie, no puede simplemente ignorar la idea en su mente. Pero, ¿qué pasará si decide crearlas? Son simples estatuas, no puede suceder nada, ¿verdad? ¿O tal vez Beruzio se equivoca?
Adéntrate en la Ciudad de Grannópolis y acompaña a Beruzio a lo largo de esta obra, donde las aventuras y las sorpresas están aseguradas.

¿Cuál les llamo más la atención?
Espero sus comentarios
Nos leemos…

4 comentarios:

  1. Todos pintan genial, los he apuntando en mi wishlist.

    Cuando gustes pasate por mi blog, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también
      Ya te seguía, pero con gusto me vuelvo a pasar ;)

      Eliminar
  2. Ahora mismo estoy leyendo desafiando Tokio y debo decir que me esta encantando, hace muchísimo que un libro no conseguía hacer que pasase noches enteras leyendo, es un libro genial ^^
    PD: Te sigo desde la iniciativa seamos seguidores, te dejo por aquí mi blog: http://claudiainbookland.blogspot.com.es/
    Nos leemos kisus ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te este gustando, esta entre mis proximas lecturas.
      Ya te seguia, pero bienvenida ;)

      Eliminar

¿Y a ti que te pareció? ♦ Coméntanos que piensas, recuerda que este espacio es tuyo... ♦