martes, 25 de agosto de 2015

My Wish List #5

¡Hola, Mis hermosos lectores!
Aquí les traigo otro MWL, con los libros que quiero leer, que he leído en digital pero los quiero en físico y un libro que ya había leído que me encanta esta nueva edición.

Título: Delirium
Autora: Lauren Oliver
Saga: Delirium (01/03)
Editorial: Ediciones SM
Pag: 448
Año de Publicación: 2012
No lo Poseo

Antes de que los científicos encontraran la cura, la gente pensaba que el amor era una cosa buena. No entendían que un amor-el delirio-florece en la sangre y no se puede escapar de su asimiento.
Las cosas son diferentes ahora. Los científicos son capaces de erradicar el amor y el gobierno exige que todos los ciudadanos reciban la cura al cumplir los dieciocho años.
Lena Holway siempre ha mirado con interés el día en el que ella sea curada. UNA VIDA SIN AMOR ES UNA VIDA SIN DOLOR: Segura, precavida, fiable y feliz.
Pero a noventa y cinco días antes de su curación, Lena hace lo imposible: Se enamora.

Título: Obsidian
Autora: Jennifer L. Armentrout
Saga: Lux (01/05)
Editorial: Plataforma Neo
Pag: 446
Año de Publicación: 2012
Lo tengo en digital, lo quiero en fisico

Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

Título: Ciudades de Papel
Autor: John Green
Editorial: Nube de Tinta
Leído pero lo quiero asi

Una joven desaparece dejando una serie de pistas que solo su mejor amigo de la infancia podrá descifrar... En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón. Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas que solamente Quentin posee la clave para descifrar.
Con un estilo único que combina humor y sensibilidad, el autor de Bajo la misma estrella teje una emotiva historia a la que da vida un inolvidable elenco de personajes. Ganadora del prestigioso Premio Edgar, este título aborda los temas de la amistad, el amor y la identidad para plantearnos una pregunta: ¿vemos en los demás, y en nosotros mismos, solamente aquello que queremos ver?

¿Qué les pareció mi MWL?
¿Cuál tienen o cual quieren?
Nos estamos leyendo…

6 comentarios:

  1. Hola! Yo también quiero leer los tres, aunque el que menos delirium. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es el que mas me llama la atención, he leído buenas reseñas de él, a ver que tal
      Saludos ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo quiero tener en fisico Obsidian también n.n y me encanta esa portada de Paper Towns, es preciosa <33
    ¡un besote!

    pd: ya te sigo, vengo de crezcamos juntos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es hermosa esas ediciones que han sacado de los libros de John
      Ya te seguía, Bienvenida ;)

      Eliminar
  3. Hola coincido contigo con Obsidian y el de ciudades de papel ya lo tengo en fisico wii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa edición? Que suerte, son hermosas
      Saludos ;)

      Eliminar

¿Y a ti que te pareció? ♦ Coméntanos que piensas, recuerda que este espacio es tuyo... ♦