jueves, 20 de agosto de 2015

Liebster Awards

¡Hola!
Pues estos días son de premios, y otorgados por Martas, y es que en esta oportunidad fue Marta Herrera del blog http://martabooks.blogspot.com/ quien nos nomino a este premio (haciendo click en la imagen irán a su entrada).
Muchísimas gracias por tenerme en consideración. Las reglas a cumplir para los nominados:
-Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
-Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
-Nominar 11 blogs que tenga menos de 200 seguidores y avisarles.
-Realizar 11 preguntas a los blogs que te han premiado.

Bueno lo primero, responderemos las preguntas que nos hizo Marta.

1- ¿Qué libros te iniciaron con la lectura?
Un poco difícil, he contado con la suerte de tener grandes profesores y familia que nos animaban (obligaban) a entrar en el mundo literario. Pero el primer libro que leí por voluntad propia fue las Crónicas de Narnia, específicamente el Príncipe Caspia, y a partir de él el resto de la saga y etc.

2- ¿Cuál es tu libro favorito? ¿Por qué?
Tengo muchos, todos con un algo que los hacen especial; por mencionar algunos: el Principito, Las Crónicas de Narnia, Besar a un Ángel, etc.

3- Cinco canciones que te gusten

4 - Serie o series favoritas
Nuevamente unas cuantas, pero la que más añoro, Las Crónicas de Narnia

5 - Autor del que has leído más libros
Creo que sería Sherrilyn Kenyon, pero es porque su saga es demasiado grande, pero igual me encanta

6 - ¿Qué carrera estudias o te gustaría estudiar?
Ya estoy graduada, soy Ingeniera en Telecomunicaciones. Pero todavía queda mucho por aprender…

7 - ¿Dónde te gustaría vivir?
Tengo una pequeña obsesión con Londres, me encantaría vivir un tiempo allá.

8 - ¿Te has sentido identificado con algún personaje de libro?
Con varios, aunque en este momento no puedo recordar a uno…

9 - Si pudieses sacar a un personaje de un libro para que viviese, ¿Cuál sería?
Me encantaría poder hablar con Asheron de la serie Dark-Hunter, porque debe ser súper interesante hablar con alguien que ha vivido 11000 años.

10 - ¿A qué personaje literario odias?
El presidente Snow de los Juegos de Hambre, aunque a la vez me parece un gran estratega.

11 - ¿Qué libros te hicieron llorar?
Una vez más, unos cuantos, soy muy llorona, Sinsajo, por ejemplo, me hizo llorar varias veces cuando mencionaban a Peeta (el que lo ha leído sabrá el porqué)

Muy bien ahora mis preguntas:
1.¿Eres escritor, o te gustaría hacerlo?
2.¿Qué prefieres libro físico o electrónico?
3.¿Libro o Película?
4.¿Series, Sagas o Autoconclusivo?
5.¿Cuál fue el primer libro que leíste?
6.¿Te acuerdas de que iba?
7.Aparte de leer, ¿Qué más te gusta hacer?
8.¿A qué parte del mundo te gustaría visitar porque lo leíste en un libro?
9.¿Compras libros por su portada?
10.¿Cuál es tu estilo literario favorito?
11.¿Qué piensas sobre eso de que la literatura juvenil o de fantasía es “literatura basura”?

Y mis nominados son:

Espero ver pronto sus respuestas
Nos leemos…

16 comentarios:

  1. Felicidades, y coincidimos en la canción de Ellie, es genial <3
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Holaa^^
    Formo parte de la iniciativa Crezcamos juntos.
    Ya te sigo, te espero por mi blog.
    Un besoo =D

    ResponderEliminar
  3. Hola!! gracias por la nominación, me encanto tu entrada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que ;)
      Y muchas gracias a ti por pasarte

      Eliminar
  4. Holaa^^
    Muchas felicidades por el premio, te lo mereces!
    Un besoo =D

    ResponderEliminar
  5. Hola :D

    Coincido contigo en muchas respuestas, también me gustaría vivir en Londres <3 Gracias por la nominación, veré si puedo hacer la entrada pronto, lo que pasa es que ya me nominaron hace poco a este premio jaja

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Londres es hermoso.
      Jaja suele pasar, tener mas de una nominacion ;)

      Eliminar
  6. Que buena elección Las Crónicas de Narnia, también fue uno de los libros que leí de peque.

    Saludos, ya te sigo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa historia, aun la ojeo de vez en cuando
      Saludos, y bienvenida ;)

      Eliminar
  7. ¡Felicidades por el premio! Coincidimos en el personaje al que odiamos! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar

¿Y a ti que te pareció? ♦ Coméntanos que piensas, recuerda que este espacio es tuyo... ♦