viernes, 28 de agosto de 2015

La Isla de los Perdidos (Descendants)

Como están nuevamente, aquí les traigo la segunda entrada del día.
Aquí les traigo un trailer de una película que vi hace poco, y que hace unos días me entere que tiene libro. No sé si lo he mencionado pero soy súper fanática de Disney, desde Mickey hasta las princesas, pasando por todos los villanos, que más que miedo nos roban un pedazo del corazón. Por lo que cuando supe de esta historia me moría por verla, ¿los hijos de los villanos favoritos del mundo Disney protagonizando una película? Si, por favor.
A la par de la película, salió a la venta un libro; bueno en realidad hay dos, uno cuenta la historia exacta de la película (o eso tengo entendido), y el otro cuenta una precuela a la misma, y está escrito por la reconocida autora de literatura juvenil Marissa De La Cruz.
“Hace veinte años, todos los villanos de los cuentos de hadas fueron expulsados del Reino de Auradon y confinados en la Isla de los Perdidos, un lugar triste y sombrío del cual es imposible escapar. Despojados de sus poderes mágicos, los villanos viven aislados, olvidados por el resto del mundo. Pero escondido en la Fortaleza Prohibida está el Ojo del Dragón: la llave hacia la oscuridad total y la única esperanza para los villanos de poder escapar. Pero solo el villano más malvado, listo y cruel puede encontrarlo. ¿Quién será?”
La historia ha obtenido un gran reconocimiento en el público, tano así que ya se habla de una saga de la misma. Y de la película ya se escucha una segunda parte, y eso que se estrenó hace poco.
La película me hubiera gustado un poco más con un poco menos de baile, pero que se puede esperar de la dupla Disney + Kenny Ortega, que si no saben quién es, es una reconocido director musical, conocido en los últimos tiempo por el boom de High School Musical, ¿Qué más se podía esperar?
Si aún no han visto la película les dejo un trailer (en español) para que se animen un poco.

Y para que se animen un poco más, les dejo un video con los primeros 6 minutos de la pelicula (en ingles):

Tengo entendido que ya la película está en el canal de Disney en todos los países; y el libro de igual forma ya está publicado en español de la mano de Planeta, y aunque no lo he podido leer espero hacerme con él muy pronto.
Ahora quiero saber sus opiniones, ¿ya vieron la película, que les pareció?
Y si ya leyeron el libro, cuéntenme que les ha parecido (sin spoiler por favor)
Nos leemos…

6 comentarios:

  1. Hola!! Yo vi la película hace poco y cuando pasé por la librería también vi el libro. La peli no es muy buena pero me encantaría leer el libro.Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La peli la considero una mas de Disney, pero el libro si lo quiero leer, me llama mucho la atencion.
      Saludos ;)

      Eliminar
  2. no sabes las ganas que tengo de leer el libro y ver la peli ><
    saludosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al libro tambien le tengo muchas ganas, y la peli es una mas de Disney, no esperaba mucho de ella asi que fue normal, entretenida al estilo Disney
      Saludos ;)

      Eliminar
  3. Hola, realmente no me llama la atención, la historia tiene potencial pero disney ya no es lo mismo y sus películas han bajado la calidad! tal vez le de una oportunidad al libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que Disney ya no es lo mismo que antes, pero en lo personal me pareció entretenida, como para pasar el rato, hay que ver que tal es el libro
      Saludos ;)

      Eliminar

¿Y a ti que te pareció? ♦ Coméntanos que piensas, recuerda que este espacio es tuyo... ♦