martes, 18 de agosto de 2015

BookTag: Control Remoto

¡Hola, Mis hermosos!
Hoy es martes así que aquí les traigo un nuevo Booktag…

El Tag del día de hoy lo he visto en varios blog, no se quien lo creo realmente, así que si alguien sabe por favor dejarlo en los comentarios para darle los debidos créditos. Las preguntas las tome del blog de Hoream viajandoconloslibros.blogspot.com, los invito a darse una vuelta.
Cambiar De Canal: Libro que tuviste que dejar a un lado porque no te gustó.
Me ha pasado en varias ocasiones, y es que a veces no me siento preparada para ese libro o de plano no me ha atrapa, así que prefiero no forzarlo y darle otra oportunidad luego. Pero hay un libro que lo he intentado ya tres veces y de plano no he podido con él. Y es 100 años de Soledad de Gabriel García Márquez, mi némesis.

Subir El Volumen: Libro del que hablas con todos y recomiendas ciegamente.
Los Juegos del Hambre, más allá de la historia de la joven heroína, etc., creo que es una historia con gran potencial de superación de una sociedad oprimida, de la cual muchos debemos aprender.

Bajar El Volumen: Libro que te avergüences de haber leído y no quieres que nadie lo sepa.
No me avergüenzo de ninguno, creo que de todos los libros se puede aprender algo, y al que no le parece pues allá él.

Closed Caption: Libro que hayas leído en otro idioma con ayuda de un diccionario.
Es algo que tengo pendiente, terminar un libro en otro idioma. Tengo dos, uno en inglés y otro en portugués, pero no los he terminado ninguno. Más que todo por vagancia.

Quick View: Libro corto que relees una y otra vez.
El Principito, más que todo.

Settings: ¿Cuántas veces organizas tus estanterías al mes?
No soy muy obsesiva con eso, cuando me toca limpiar que medio muevo los libros para limpiarlos.

Mute: Libro que te recomendaron y que te dejó sin palabras.
La mayoría de los libros que he leído han sido por recomendaciones, de amigos, internet, goodreads, etc. Uno que leí hace poco, por recomendación de goodreads, y me encanto fue la saga Legend de Marie Lu, hermosa.

Home: Primer libro de una saga que te gustó más que los otros que la completan.
Voy a dar una respuesta diferente, y me voy por Crepúsculo, creo que el solo hubiera sido más que suficiente.

Eso es todo, a ustedes ¿Qué les pareció? ¿Qué hubieran contestado?
Los invito a todos a hacerlo, y espero ver pronto sus respuestas.
Nos leemos…

6 comentarios:

  1. No puedo creer que no hayas podido con Cien años de Soledad!!! Es un libro que a mi me encantó, es más, ya lo releí como tres veces!! Me parece fascinante, quizás te convendría hacerte una lista de los personajes ya que al principio son muchos y eso te puedo marear...
    Ojalá puedas con el, sería una pena que te lo pierdas!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gente me ha dicho eso, pero no se... ya le temo es el unico libro con el que no he podido
      Saludos ;)

      Eliminar
  2. Hola!!! genial este book tag, tal vez lo haga en mi blog. He leido unos cuantos que mencionas. Te recomiendo que termines cien años de soledad porque es muy bueno, al principio cuesta, pero una vez que te aconstumbras te gustara. Y con crepusculo no coincido contigo, el primero no me gusto mucho y en cambio los demas si.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusto toda la saga de crepusculo, pero pienso que el solo como libro autoconclusivo tambien estaba bien.
      Muchas personas me han dicho que le de otra oportunidad a 100 años de soledad, y la verdad es que lo pienso porque ha sido el unico libro con el que no he podido :S
      Saludos ;)

      Eliminar
  3. Hola, genial tag yo lo he visto mucho pero aun no me animo a tomarlo prestado, creo que entre todos en el único que coincidimos en en 100 años de soledad, había escuchado recomendaciones muy buenas de el pero no puedo ¿sera que tiene miles de personajes que te dejan loco?
    Besos de colores...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin alguien que coincide conmigo :D
      Una vez escuche que en muchos casos o eres de Vargas Llosa o eres del Gabo, o creo que soy asi, soy 100% Mario Vargas Llosa, los libros de GGM me van igual, pero este ha sido el peor de todos.
      Me encanto lo de besos de colores ;)

      Eliminar

¿Y a ti que te pareció? ♦ Coméntanos que piensas, recuerda que este espacio es tuyo... ♦