miércoles, 5 de agosto de 2015

¡1er Año!

¡Hola chicos!
Esta entrada sera algo corta.
Realmente estoy por aquí porque  un día como hoy hace 365 días atrás abrí, luego de pensarlo mucho, este espacio por primera vez.
La verdad es que fue una decision que me tomo mucho tiempo, porque soy un poco tímida a la hora de dar mi opinión, pero al final me decidí y lo hice. Es increíble ver esas entradas y pensar que ya ha pasado un año.
Espero que sean unos cuantos mas, todavía tengo mucho que opinar; y es que aunque este espacio llegue a terminar el mundo literario no lo hará jamas. Así que sea por aquí, o por algún otro espacio seguiré defendiendo y hablando maravillas del gran mundo de la literatura. Y como diría el Coleccionista de Mundos "Larga Vida a los Libros"
Nos seguimos leyendo...

12 comentarios:

  1. Hola, muchas felicidades!!! Seguro que dura muchos años más. Acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui, espero verte pronto por el mio, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Muchas gracias, que asi sean.
      Bienvenida, ya me paso por el tuyo
      Saludos ;)

      Eliminar
  2. ¡Muchas felicidades por este primer aniversario!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, esperemos que sean muchos mas ;)

      Eliminar
  3. muchas felicidades por este año :3

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Felicidades por tu aniversario, ahora a por otro año más!!
    Besos!! <33
    Por cierto, soy de la iniciativa blogs asociados, por si te apetece pasar por mi blog. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, que así sea.
      Bienvenida, ya me paso ;)

      Eliminar
  5. Felicidades por el año!!! Espero que sean muchísimos más :)
    Formo parte de la iniciativa blogs asociados, aunque ya te seguía de antes. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades! Y que este espacio siga creciendo todavía más ♥
    Vengo de la iniciativa Crezcamos juntos, me quedo a seguirte.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, eso espero.
      Bienvenida, ya me paso por el tuyo ;)

      Eliminar

¿Y a ti que te pareció? ♦ Coméntanos que piensas, recuerda que este espacio es tuyo... ♦