sábado, 11 de julio de 2015

My Wish List #3

¡Hola, Mis hermosos lectores!
Realmente esto debió salir al principio de semana, pero últimamente no se en que día estoy parada, menos que día publico entradas, así que mejor ignoremos los días ;)
Aquí les traigo mi tercera MWL, con los libros que quiero leer, que he leído en digital pero los quiero en físico y un libro que ya había leído pero prestado, y aunque acompañe a mi amiga a comprarlo, ahora que lo quiero no lo consigo…



Título: La Quinta Ola
Autor: Rick Yancey
Saga: La Quinta Ola (01/04)
Editorial: Molino
Pag: 318
Año de Publicación: 2013
No lo Poseo

Después de la primera ola, solo la oscuridad permanece. Después de la segunda sólo el que tiene suerte escapa. Y después de la tercera, sólo los que tienen mala suerte sobreviven. Después de la cuarta ola, sólo una regla se aplica: no confíes en nadie.
Ahora, es el amanecer de la quinta ola, y en un tramo solitario de la carretera, Cassie huye de ellos. Los seres que sólo parecen humanos, que deambulan por el campo, matando a cualquiera que ven. Quiénes han dispersado a los últimos supervivientes de la Tierra. Permanecer sólo es seguir con vida, Cassie lo cree, hasta que conoce a Evan Walker. Cautivador y misterioso, Evan Walker puede ser la única esperanza de Cassie para rescatar a su hermano, o incluso a sí misma. Pero Cassie debe elegir: entre la confianza y la desesperación, entre el desafío y el rendirse, entre la vida y la muerte. Abandonar o levantarse

Título: Un Beso en Paris
Autora: Stephanie Perkins
Serie: Anna y un beso en Paris (01/03)
Editorial: Neo Plataforma
Pag: 480
Año de Publicación: 2010
Lo tengo en digital, lo quiero en fisico

La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?
El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.

Título: Graceling
Autora: Kristin Cashore
Serie: Los Siete Reinos (01/03)
Editorial: Roca Editorial
Pag: 394
Leído prestado pero quiero una edición

Hay gente en estas tierras que tiene poderes extraordinarios a los que llamamos gracias.
Una gracia puede tener valor infinito o puede ser totalmente inútil. Una gracia puede hacer que alguien sea veloz como el viento,  o que sea capaz de predecir el tiempo, mientras que otras sólo harán que hables al revés o te subas a los árboles.
Mi nombre es Katsa. Soy un instrumento que mi rey utiliza para castigar a sus enemigos.
Mi gracia es matar.

¿Qué les pareció mi MWL?
¿Cuál tienen o cual quieren?
Nos estamos leyendo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y a ti que te pareció? ♦ Coméntanos que piensas, recuerda que este espacio es tuyo... ♦