miércoles, 1 de julio de 2015

BookTag: Las Enfermedades de los Libros

¡Hola, Mis hermosos!
Hoy es martes así que aquí les traigo un nuevo Booktag…


El Tag del día de hoy lo he visto en varios blog y booktubers, no se quien lo creo realmente, pero las preguntas las tome directamente del video de Raiza, que lo pueden ver aquí.


Diabetes. Un libro muy dulce.
Ha sido uno de los libros mas dulces que he leído.
Varicela. Un libro que leíste una vez y no lo volverías a leer.
Me siento disco rayado, pero este libro literal me dio varicela.
Influenza. Un libro que se esparce como un virus.
Aunque aún no lo he leído, se ve que el resto del mundo internauta si lo ha hecho.
El Ciclo. Un libro que lees cada mes, cada año o muy seguido
Como he dicho en otras ocasiones, no soy de re-leer libros completos, más bien de ojear escenas que me hayan gustado. La Huésped es de esos libros que ojeo muy seguido.
Insomnio. Un libro que te mantuvo despierto toda la noche.
Como buen lector, han sido varios. Pero este ha sido uno de los que me ha sorprendido que sucediera, cuando lo empecé no pensé que me fuera a gustar tanto.
Amnesia. Un libro que olvidas que ya has leído.
Este no es que olvide que lo haya leído, es que olvido la historia, sé de qué va pero no recuerdo mucho de ella.
Asma. Un libro que te robo el aliento.
El que lo ha leído sabrá a que me refiero, uno de los finales diferentes pero que me gusta mucho.
Desnutrición. Un libro que le falta comida para el cerebro.
Aquí quiero hacer una pausa, porque siempre he defendido que todos los libros tienen algo importante para alguien, así que esto de “falta de comida para el cerebro” es relativo. Lo que para uno es importante y especial no necesariamente es para otro.
Aclarado esto, un libro que no me dejo mucho fue 50 Sombras de Gray.
Cinetosis. Un libro que te haya llevado en un viaje a través del tiempo y el espacio.
Son muchos, pero hoy quiero mencionar este, porque además que el protagonista viaja a distintos países, también hacen referencias a estas épocas de revolución en Latinoamérica, muy interesante.





¿Qué les pareció el Tag?
Ahora quiero saber sus respuestas, los espero en los comentarios.
Nos estamos leyendo…

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muy buen tag, no recuerdo haber leído alguno de los libros que nombraste pero cuando pienso en la influenza se me viene a la mente es 'Te daría el sol' lo he visto en todos lados, últimamente
    Saludos ^^
    "La Nación de Libros 9 3/4"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...
      Si es muy cierto, en ingles y en español todo el mundo lo esta leyendo hoy en dia, no me acordaba de él.
      Saludos ;)

      Eliminar
  2. Hola!! Lindo tag, coincido con vos con el libro de Vargas Llosa, lo leí y reseñé hace relativamente poco y la verdad que me gusto mucho!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...
      Ya me paso a leerla entonces, fue un libro muy bueno aunque no de mis favoritos...
      Saludos ;)

      Eliminar

¿Y a ti que te pareció? ♦ Coméntanos que piensas, recuerda que este espacio es tuyo... ♦