martes, 2 de junio de 2015

My Wish List #1

¡Hola, Mis hermosos lectores!
A partir de hoy, cada quince días (espero) traeré mi MWL, con los libros que quiero leer, que he leído en digital pero los quiero en físico o aquellos que me encantaría tener porque hay ediciones más hermosas.


Título: Cinder
Autora: Marisa Meyer
Saga: Crónicas Lunares (01/04)
Editorial: Montana
Pag: 412
Año de Publicación: 2012
No lo Poseo

¿Y si el destino de la tierra dependiera de una sola chica?
Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba. Una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contrarreloj para encontrar una posible vacuna. Tras la infección de Peony, la hermanastra y única amiga de Cinder, esta se ve obligada a trasladarse al hospital para participar como voluntaria en las pruebas médicas que está llevando a cabo el misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido. Pero, para sorpresa de todos, Cinder saldrá con vida… Y no solo eso: en el hospital se descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo…
Y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.

Título: Juegos de Tronos
Autor: George R.R. Martin
Saga: Canción de Hielo y Fuego (01/05)
Editorial: GIGAMESH
Pag: 832
Año de Publicación: 2011

Lo tengo en digital, lo quiero en fisico
Tras el largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte de su amigo el rey Robert Baratheon, llamado el Usurpador, hombre díscolo y otrora guerrero audaz cuyas mayores aficiones son comer, beber y engendrar bastardos. Eddard Stark ocupará el cargo de Mano del Rey e intentará desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida y la de todos los suyos. En un mundo cuyas estaciones pueden durar decenios y en el que retazos de una magia inmemorial y olvidada surgen en los rincones más sombríos y maravillosos, la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder hacen del juego de tronos una poderosa trampa que atrapará en sus fauces a los personajes... y al lector.

Título: Harry Potter y La Piedra Filosofal
Autor: J.K. Rowling
Saga: Harry Potter (01/07)
Editorial: Salamandra
Pag: 264

Lo tengo, pero quiera esta edición
Harry vive con sus horribles tíos y el insoportable primo Dudley, hasta que su ingreso en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería cambia su vida para siempre. Allí aprenderá trucos y encantamientos fabulosos, y hará un puñado de buenos amigos... aunque también algunos temibles enemigos. Y, sobre todo, conocerá los secretos que lo ayudarán a cumplir con su destino.

Tengo que decir como acotación final, que he visto varias ediciones de Harry Potter pero esta última que ha sacada Salamandra me encanta. La Saga de Harry no la tengo completa, la he leído gracias a amigos, pero ahora no la quiero terminar hasta hacerme con esta, esta hermosa.
¿Qué les pareció mi MWL?
¿Cuál tienen o cual quieren?
Nos estamos leyendo…

2 comentarios:

  1. Me gusta esta nueva sección :)
    Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y Bienvenida
      Ya me paso
      Saludos ;)

      Eliminar

¿Y a ti que te pareció? ♦ Coméntanos que piensas, recuerda que este espacio es tuyo... ♦