martes, 23 de junio de 2015

My Wish List #2

¡Hola, Mis hermosos lectores!
Aquí les traigo mi segunda MWL, con los libros que quiero leer, que he leído en digital pero los quiero en físico y aquellos que me encantaría tener porque hay ediciones más hermosas.


Título: La Heredera
Autora: Kiera Cass
Saga: La Selección (04/04)
Editorial: Roca Editorial
Pag: 318
Año de Publicación: 2015
No lo Poseo

Hace veinte años, America Singer entró en La Selección y ganó el corazón del Príncipe Maxon. Ahora ha llegado la hora de que la Princesa Eadlyn tenga su propia Selección. Eadlyn no espera que su Selección sea como la historia de amor de sus padres. Pero tan pronto la competencia comience, ella podría descubrir que encontrar su propio final feliz tal vez no sea tan imposible...

Título: Ángel Mecánico
Autor: Cassandra Clare
Saga: Cazadores de Sombras: Los Orígenes (01/03)
Editorial: Planeta/Destino
Pag: 441
Año de Publicación: 2010
Lo tengo en digital, lo quiero en fisico

La magia es peligrosa - pero el amor es más peligroso aún.
Cuando Tessa Gray, de dieciséis años de edad, cruza el océano para encontrar a su hermano, su destino es Inglaterra, el tiempo es del reinado de la reina Victoria, y algo terrible le espera en el Downworld de Londres, donde los vampiros, brujos y el otros seres sobrenaturales circulan por las calles de la ciudad. Sólo los Cazadores de Sombras, guerreros dedicados a liberar al mundo de los demonios, mantienen orden en medio del caos.
Secuestrada por las misteriosas Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada El Club Pandemonium, Tessa pronto se entera de que ella misma es una Downworlder con una rara habilidad: el poder de transformarse, a voluntad, en otra persona. Es más, el Ministro, la oscura figura que dirige el Club, no se detendrá ante nada para reclamar el poder de Tessa para sí mismo.

Título: Los Juegos del Hambre
Autor: Suzzane Collins
Saga: Los Juegos del Hambre (01/03)
Editorial: Molino
Pag: 400
Lo tengo, pero quiera esta edición

Ganar significa fama y fortuna. Perder significa una muerte segura. Los Juegos del Hambre han comenzado...
Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del “Capitolio”. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito.
Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus principios se pondrán a prueba con “Los juegos del hambre”, espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.

¿Qué les pareció mi MWL?
¿Cuál tienen o cual quieren?
Nos estamos leyendo…

1 comentario:

  1. Hola
    Me encanta Cazadores de sombras y yo también los quiero en físico
    Besos

    ResponderEliminar

¿Y a ti que te pareció? ♦ Coméntanos que piensas, recuerda que este espacio es tuyo... ♦