viernes, 19 de junio de 2015

Love, Rosie


Hola chicos como están....
Hoy les traigo el trailer de una película que vi hace poco, de esas románticas que te dejan suspirando. Pero más allá del amor, me gustó mucho a fuerza que una amistad tiene a pesar de todo lo externo. Les hablo de Love, Rosie
“Love, Rosie cuenta la historia de dos íntimos amigos, Rosie (Lily Collins) y Alex (Sam Claflin). Desde su infancia, habían confiado el uno en el otro y se habían contado sus secretos y confidencias. En su época del instituto, los dos protagonistas hicieron planes para ir juntos a la universidad, pero antes de que llegara el ese día, Rosie en una noche de locura y desenfreno junto a uno de los chicos más populares del instituto, se queda embarazada. Las intenciones de cada uno cambiaron radicalmente desde aquella noche, sin embargo su amistad permaneció por encima de todo. Mantuvieron su relación durante largos años, incluso en su vida adulta, cuando sus hijos eran ya adolescentes.”
La película se encuentra basada en la novela de Cecelia Ahern "Where Rainbows End" (Donde Termina el Arcoíris) publicada en el 2004. Libro el cual, tengo que admitir, empecé hace un tiempo pero no lo termine (no era mío), y realmente no me he preocupado en terminar, hasta ahora.
La película se estrenó en octubre del 2014 en el Reino Unido, en donde se desarrolla la historia. Está protagonizada por Lily Collins (Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso) y Sam Claflin (Los Juegos del Hambre: En Llamas), además de la participación de Tamsin Egerton, Suki Waterhouse, Jaime Winstone y Lily Laight.
Las dirección estuvo a cargo de Christian Ditter y distribuida por Lionsgate.
La película me gustó mucho, como ya les mencione me encanto que hicieran todo lo posible para mantener la amistad intacta a pesar de las distancias y de los sentimientos. Lo más hermoso de todo es la fotografía, los paisajes fueron hermosos (o quizás es mi pequeña obsesión con UK).
Les recomiendo mucho esta película por si no la han visto. Y si ya lo hicieron, cuéntenme que les pareció.
Nos leemos…

2 comentarios:

  1. no me gustan mucho estas peliculas jkajkajka
    pero gracias por la recomendacion
    ya tienes nueva seguidora!!!
    cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi esta no me parecio tan romanticona, o por lo menos fue mi parecer
      Gracias por pasarte
      Saludos ;)

      Eliminar

¿Y a ti que te pareció? ♦ Coméntanos que piensas, recuerda que este espacio es tuyo... ♦