jueves, 11 de junio de 2015

Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2

Hola chicos como están....

Sé que hoy no es el día de subir trailer, pero me moría por subir esto desde que salió el día martes, y es nada más y nada menos que el primer vistazo de la última película de Los Juegos del Hambre, Sinsajo - Parte 2.
No sé si sabrán pero amo esta trilogía, es de mis favoritas, y Sinsajo me encanto, así que este es mi película más esperada de este año.
Esta cuarta y última entrega se espera ser estrenada el 20 de noviembre de 2015. La dirección está en manos de Francis Lawrence, el mismo director desde En Llamas.
No hay mucho que decir, juzguen ustedes mismo que les parece (a mí me encanta), y nos estamos leyendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y a ti que te pareció? ♦ Coméntanos que piensas, recuerda que este espacio es tuyo... ♦