martes, 16 de junio de 2015

BookTag: Redes Sociales

¡Hola, Mis hermosos!
Hoy es martes así que aquí les traigo un nuevo Booktag, que realmente era de la semana pasada pero bue…


El Tag del día de hoy lo vi en el blog de Vir lavidasecretadeloslibros.blogspot.com.es, pasen a verlo. En realidad no estoy muy segura quien es el creador, así que si alguien lo sabe avisen para darles el debido crédito.
La mecánica es muy sencilla, tenemos una serie de redes sociales a las cuales asignaremos un libro. Empecemos…

Twitter. Libro favorito más corto.
Un libro que amo, y es el más pequeño que he leído en mi vida.

Facebook. Libro que todo el mundo decía que tenía que leer
No fue que me presionaron ni nada, pero me hablaban muy bien de él, tanto que tenía miedo que fuera me fuera a decepcionar. Pero nada que ver, estoy de acuerdo con el resto del mundo.

Tumblr. Libro que leí antes que fuera “cool” leerlo
Lo leí muchísimo tiempo antes que se pensara hacer una película (creo que antes que saliera la primera película en italiano) y todo el mundo hablara de él.

Instagram. Libro tan bonito que tuve que enseñarlo en Instagram
No soy de subir fotos de libros en instagram, más bien imágenes referentes a la literatura como ésta.

Youtube. Libro del que me encantaría que hicieran una película
No tanto una película, porque es demasiado, más bien una serie al estilo TVD; me encantaría poder ver a los hermanos.

Goodreads. Libro que recomendaría a todo el mundo
Fue un libro que leí hace mucho, pero era muy profundo, y se los recomiendo mucho.

MySpace. Libro que no recuerdes si te gusto o no
Este libro lo leí durante la escuela, ya hace unos años, y recuerdo que era un sube y baja, me gustaba y no. Pero no recuerdo cual fue el veredicto final, porque no recuerdo mucho de él.







¿Qué les pareció?
Espero que se animen hacerlo, o que me dejen su respuesta en los comentarios
¿En cuál coincidimos?
Nos leemos….

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Un buen tag!! Me ha gustado y tus respuestas también. Lo haremos en el blog.
    Un saludo desde Voz de los Libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Que bueno que te gusto espero verlo pronto
      Saludos ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Un booktag bastante entretenido, yo manejando redes sociales soy muy mala de todas creo que la única que realmente manejo es fb Hahahaha en cuanto a los libros, de los que nombras solo me he leído el principito aunque le tengo muchas ganas a fangirl
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, pues somos del mismo grupo. Estoy en algunas redes pero rara vez entro
      Saludos ;)

      Eliminar
  3. Lindo Book Tag!! Gracia por pasarte por el blog!! Ya te sigo!
    Besos

    ResponderEliminar

¿Y a ti que te pareció? ♦ Coméntanos que piensas, recuerda que este espacio es tuyo... ♦