viernes, 5 de junio de 2015

Saga Luxen

Como están chicos y chicas del mundo…
Bueno tenía un tiempecito sin traer trailer, específicamente booktrailers, por lo que hoy no les traigo 1 sino 4. Y es que hoy vengo con los booktrailers de la saga Luxen de Jennifer L. Armentrout.
Esta saga la he estado leyendo en estos días, de hecho mi lectura actual es el cuarto libro de la misma, Origin, y la verdad, aunque en un principio no me tenía muy atrapada, después de la segunda mitad del segundo libro me engancho por completo y me muero por saber cómo termina.
La historia principal consta de cinco libros. El primer libro fue publicado en el 2004 y republicado en el 2012, y quinto y último de historia principal se publicó en agosto del 2014.
Como les mencione, es una historia que aunque al principio me pareció un poco floja, al pasar toma intensidad y está muy buena (que esto no sea mal augurio y se mantenga así), y espero traerle la reseña muy pronto.
Por los momentos les dejo con los trailers de los primeros cuatro libros, por si no la conocían se animen, o si simplemente los desean ver. Del quinto no encontré trailer, de hecho no estoy muy segura de si estos son oficiales.
No son los mejores booktrailers que he visto, pero no se dejen guiar por las apariencias y denle una oportunidad.
Si ya leyeron los libros quiero saber su opinión de los trailers, y si no lo han hecho quiero saber si animarían hacerlo. Nos Leemos…





2 comentarios:

  1. Hola primero que nada tu cabecera es hermosa *w*, ahora sobre tu entrada tengo ganas y no de leer estos libros algunos dicen que están muy buenos otros de que les falta algo , por el momento los trailers están muy geniales :D , por cierto ya me tienes como seguidora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias ;)
      Yo tambien lei muchas cosas de ellos, y de hecho los empece un poco dudosa. El primer libro no fue lo maximo, pero como no me gusta dejar sagas a medias busque el segundo y ahi fue cuando me atrapo. A ver cuando te animas
      Bienvenida, ya me paso
      Saludos;)

      Eliminar

¿Y a ti que te pareció? ♦ Coméntanos que piensas, recuerda que este espacio es tuyo... ♦