miércoles, 13 de mayo de 2015

Tenías que ser tú de Susan Elizabeth Phillips

Hola chic@s ¿Cómo están?
Lamento mucho el pequeño abandono, pero entre el tiempo y la falta de inspiración no había podido hacer reseña.
Quiero darle la bienvenida a todos los nuevos chic@s que se han agregado a este espacio, espero que disfruten y comparten con todos.
Como ha pasado un tiempito, hoy les traigo dos reseñas, que las disfruten y los leo en los comentarios.

Tenias que ser tu
Autora: Susan Elizabeth Phillips
Título: Tenías que ser tú (It had to be you)
Nº de páginas: 412 pág.
Serie: Chicago Stars (01/07)
ISBN: 9788498727180

Chicago, <<la ciudad del viento>>, no está preparada para Phoebe Somerville, el bombón más escandaloso y curvilíneo de Nueva York, que acaba de heredar el equipo de fútbol de los Chicago Stars. Y Phoebe no está en absoluto preparada para el entrenador estrella de los Stars, Dan Calebow, dorada y salvaje leyenda viva de Alabama.
Dan es todo lo que Phoebe aborrece: un deportista sexista y marimandón con solo una neurona en el cerebro. Y la nueva y bella jefa es todo lo que dan desprecia: una entrometida muñequita que no sabe distinguir una escoba del montículo del pitcher. ¿Por qué, entonces, se siente atraído por ella como un misil teledirigido? Y ¿por qué el encanto de niño bueno de Dan hace que la cosmopolita Phoebe se sienta torpe, tímida y extrañamente asustada?


Tenias que ser tu
Para todos es una rubia tonta, cazadora de hombres, pero en realidad Phoebe Somerville es una mujer insegura que se esconde debajo de esa fachada. Luego de un hecho que la marco desde su adolescencia, que la ha hecho abandonar Chicago, oculta sus sentimientos a todos, y prefiere pasar por la “chica tonta” a ser lastimado por otros. Pero tras la muerte de su padre deberá volver a Chicago ser la tutora de su hermana menor, con la que no ha tenido casi contacto en los últimos años, y hacerse cargo del equipo de futbol, lo único realmente importante para su padre, los famosos Chicago Stars.
¿Podrá realmente una mujer así hacerse cargo de un equipo de futbol, o habrá algo más dentro de esa cabecita?
Tenias que ser tu
El entrenador del equipo es el antiguo jugador de futbol Dan Calebow, un tipo rudo, fuerte y atractivo, acostumbrado a que las mujeres se rindan a sus pies. Su pasión es el equipo, y hará todo lo que pueda para que salga adelante. La infancia de Dan no fue fácil, y su mayor sueño es formar una familia, tener la mujer perfecta y un montón de niños alrededor. Todo iba de acuerdo a sus planes, hasta que se le atraviesa en su camino Phoebe, la nueva dueña de su equipo, una mujer que no tiene idea del futbol y que es lo último que buscaría como compañera de vida, pero que poco a poco se va metiendo cada en su cabeza, y quizás en su corazón.
¿Será realmente esta mujer tan superficial como parece?
Tenias que ser tu
Tenías que ser tu es el primer libro de la serie Chicago Stars escrito por la autora Susan Elizabeth Phillips en el 1994, editado al español en el 2008. La serie sigue las vidas de ciertos miembros, y conocidos, del equipo de futbol americano los Chicago Stars. La serie recibe este nombre por el estar involucrado el equipo, de una u otra forma, en las historias a lo largo de los 7 libros, pero la autora ha declarado que ella no escribe series por lo que los libros se pueden leer totalmente independientes los unos a los otros.
Tenias que ser tu
En este libro conocemos a los Chicago Stars y a su nueva dueña Phoebe Somerville. Phoebe nunca tuvo una buena relación con su padre, de hecho creía que este la había desheredado, por lo que fue una gran sorpresa cuando descubrió que su padre le había dejado su adorado equipo. A simple vista Phoebe era catalogada como una “rubia tonta” y Dan, el entrenador del equipo no dudaba de ello, en especial al ver que la nueva dueña de su equipo no tenía idea sobre el deporte. Pero para sorpresa de todos, incluso de ella misma, poco a poco se irá involucrando más en el equipo y utilizará todas sus armas, las mejores o peores, para sacarlo adelante, ganar el trofeo de la AFC, y así no perder la propiedad pasando a manos de su odioso primo Reed.
Tenias que ser tu
La novela es una de las clásicas “lindas”, pero con la pluma de Susan Elizabeth, que logra crear una historia de amor atrapante que te mantiene con una sonrisa de inicio a fin.
Como bien ya he mencionado, la historia esta muy involucrada con el futbol americano, y para una persona que no es de EE.UU. es muy sencillo entender sus términos.
Aunque si me gusto la historia, como todas las de esta autora, no fue tan atrapante como otras, además no estoy muy de acuerdo con ese estereotipo de “rubia tonta”, aunque ya es un clásico.
Susan Elizabeth Phillips crea una vez más en Tenías que ser Tu una historia de amor fresca, muy fácil de leer, con un ambiente un poco diferente a lo acostumbrado, que te hará suspirar y que hoy se lleva una Buena calificación y un poco más…

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Y a ti que te pareció? ♦ Coméntanos que piensas, recuerda que este espacio es tuyo... ♦