viernes, 22 de mayo de 2015

Maze Runner: Prueba de Fuego

Como están chicos y chicas del mundo…
No sé si alguno de ustedes vive debajo de una piedra o qué, pero esta semana salió el primer vistazo de la segunda entrega de la trilogía El corredor del Laberinto (The Maze Runner), que lleva por nombre Maze Runner: Prueba de Fuego
“Después de haber escapado del laberinto, Thomas y sus amigos se enfrentan ahora a un nuevo conjunto de desafíos en las carreteras abiertas de un paisaje desolado lleno de obstáculos inimaginables.”
Esta segunda entrega vuelve estar a cargo de 20th Century Fox y del director de la primera entrega Wes Ball. Cuenta nuevamente con la participación de Dylan O'brien (Thomas), Kaya Scodelario (Teresa), Thomas Brodie-Sangstar (Newt) y Ki Hong Lee (Minho), además de contar con la participación de grandes estrellas como Aidan Gillen (Jason) y Giancarlo Esposito (Jorge), entre otras estrellas.
La verdad no he podido leer estos libros aun, pero la primera película me gustó mucho y esta se ve que viene con todo también. Si aún no lo has podido ver aquí te dejo el trailer para tu disfrute, y espero tus comentarios de él allá abajo. Nos leemos…

4 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de verla esta peli, aunque creo que no va a ser muy fiel al libro...
    Por cierto te he nominado a un premio en mi blog, espero que puedas hacerlo, un beso:)
    http://tesorosenloslibros.blogspot.com.es/2015/05/premio-black-wolf-blogger-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo he leido, pero he visto en algunos comentarios que tiene ciertos cambios al parecer.
      Muchas gracias por la nominación
      Saludos ;)

      Eliminar
  2. Hola! Tengo unas gaanass tremendas de ver la película a pesar de que viendo el trailer se nota que hay muchas diferencias con el libro. Igualmente siento que me va a gustar.
    Saludos y ya te sigo, te espero por mi blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si se ve muy buena, yo tambien la quiero ver
      Ya me paso
      Saludos ;)

      Eliminar

¿Y a ti que te pareció? ♦ Coméntanos que piensas, recuerda que este espacio es tuyo... ♦