jueves, 28 de mayo de 2015

Hades de Alexandra Adornetto


Esta entrada forma parte de la iniciativa Cazadores de Libros, que esta semana tiene como propósito reseñar “Un libro que tenga los capítulos con subtítulos”, es decir un libro que en los capítulos tenga un título, o subtitulo junto al número del mismo (o así lo entendí), que lo disfruten.

Hades Alexandra Adornetto
Autora: Alexandra Adornetto
Título: Hades
Nº de páginas: 360 pag.
Saga: Halo (02/03)
ISBN: 9788499182902

Es la noche de Halloween en Venus Cove. Después de los acontecimientos del curso pasado, Bethany y Xavier continúan su relación y están más unidos que nunca. ¡Tanto que incluso las amigas de Beth dudan de que sea sano! Hasta han conseguido que Ivy y Gabriel acepten a Xavier como para tenerlo cenando en casa noche sí y noche también. Además, las fuerzas demoníacas parecen controladas por la familia angelical… hasta que en la fiesta que se organiza en una casona abandonada la noche de las brujas, se pone en marcha una sesión de espiritismo a la que asiste Beth. Asustada, una de las componentes del círculo huye cuando comparece un espíritu, dejando libre a la aparición y a los hermanos Church con un problema enorme: el mal ha vuelto para instalarse en Venus Cove.



Hades Alexandra Adornetto
Beth y Xavier están más unidos que nunca. Para ellos su amor puede hacer frente a todo.
Halloween se acerca, y todo Venus Cove esta emocionado por ello, pero para un ángel como Beth no es el mejor momento. Queriendo estar con el amor de su vida y con sus amigas asiste a una fiesta que lo cambiara todo. La imprudencia de una sesión de espiritismo traerá del mismísimo Hades a un demonio dispuesto a coger aquello que más desea y llevarlo con él a las entrañas del Infierno.
¿Podría un ángel sobrevivir al Infierno? ¿Podrá el verdadero amor superar una dura prueba, como lo es el Hades?
Hades es el segundo libro de la trilogía Halo, escrito por Alexandra Adornetto en el 2011.

En esta historia empezamos con el amor de Beth y Xavier, un amor que para muchos (incluyéndome) puede ser un poco obsesivo, lo único que ellos desean es estar con el otro, olvidándose del resto del mundo. Se acerca Halloween, un fiesta que dentro de la religión católica se puede considerar pagana, por lo que para los ángeles, Beth, Ivy y Gabriel, es un poco incómodo toda la emoción que posee el pueblo al respecto. Como buena juventud, hay una fiesta a la que Xavier desea ir y Beth, para estar con él, lo acompaña. En esta fiesta, las amigas de Beth, queriendo un poco de atención, la separan de Xavier y se la llevan a una sesión de espiritismo, en el cual le dan la entrada a un personaje, no tan nuevo, que le cambiara el rumbo a la vida de nuestros protagonistas.
Hades Alexandra Adornetto
A partir de aquí comienza la historia de Hades, introduciéndonos al mundo del infierno y lo que aquí acontece.
Tengo que decir que a mí me gustó mucho Halo, me pareció una historia muy linda, dulce y original (en el momento en que lo leí), por lo que me adentre a Hades con mucha ilusión, y aunque si es una historia que me gusto, no la disfrute de igual forma, me quede esperando algo más.
 Hades es una historia con un poco más de acción que Halo; pero considero no fue explotado lo suficiente la idea central del libro. Nuestra protagonista, Beth, me demostró que si tiene una fuerza interna basada en sus ideales, la cual espere mucho ver en esta historia, debido a todos los acontecimientos, pero me dejo muy decepcionada.
Hades Alexandra Adornetto
Con todo esto no quiero decir que no me gusto la novela, porque si lo hizo. La descripción del Hades me pareció muy interesante, porque en cierta forma me lo imagino así, la escritura de la autora es súper adorable, y la historia de amor sigue siendo muy dulce (aunque empalague en ocasiones). Es una novela escrita en primera persona por Beth, pero de igual forma tenemos vistazo de los otros personajes, los cuales son un gran complemente para la historia.
Alexandra Adornetto es una gran escritora que mantiene su hermosa escritura, muy ágil y fácil de leer, pero que lamentablemente me dejo esperando un poco más. De igual forma Hades es una novela que vale la pena darle una oportunidad con una historia para disfrutar una tarde, y que hoy se lleva una Buena calificación…

4 comentarios:

  1. Hola!
    Sinceramente a mi Halo no me gustó casi nada, por el contrario Hades me encantó y Heaven me acabo de decepcionar XD, que bueno que a ti si te gustará Halo :3
    Saludos!
    PD: Vengo de la iniciativa de blogs asociados y ya te sigo! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      A mi me gusto mucho halo y heaven, hades fue el que me decepciono un poco
      Bienvenida, ya me paso
      Saludos ;)

      Eliminar
  2. Hola! Halo me gustó muchísimo y para mí en Hades evolucionó para bien la historia. La desilución vino un poco con Heaven, que fue un final que no me terminó de convencer. No me pareció muy cerrado, quedaban cosas sin explicar.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Si es cierto que quedo un poco abierto ese final, pero a mi si me gusto mucho.
      Saludos ;)

      Eliminar

¿Y a ti que te pareció? ♦ Coméntanos que piensas, recuerda que este espacio es tuyo... ♦