viernes, 1 de mayo de 2015

El Séptimo Hijo

Como están chicos y chicas del mundo…
Hoy les traigo un nuevo trailer, que me dejo un poco sorprendida. Hace poco vi el trailer de esta película, que está en los cines actualmente, y sorpresa sorpresa, está basada en un libro… :O
Es la primera novela de la saga “La Piedra de Ward”, escrita por el autor inglés Joseph Henry Delaney en 2004. El nombre de la novela es “El Aprendiz del Espectro”, pero fue cambiado para la película por “El Séptimo Hijo”
Obviamente no he leído el libro, es la primera vez que escucho de este autor, pero se ve una historia interesante, basada en otra época y con mucha magia involucrada. Hay muchas críticas encontrada para este libro, algunas a favor otras en contra, pero todos aquellos que ya han podido ver la película concuerdan que no es una adaptación fiel al mismo. Fueron muchos los cambios realizados; sin embargo, todos, o por lo menos los que he leído, piensan que mejoraran mucho la historia.
Si aún no sabes nada del Séptimo Hijo, te invito a ver la sinopsis y el trailer:

“Siglo XVIII. El joven Thomas (Ben Barnes) tendrá que aprender a ser mago y luchar y combatir con los malos espíritus de la mano de un poderoso espectro (interpretado por Jeff Bridges) que lo instruirá en el manejo de las artes del más allá. Thomas, que es el séptimo hijo de un séptimo hijo (por eso debe irse con el Maestro Gregory), tiene que abandonar su hogar e internarse en una peligrosa aventura que lo llevará a los abismos del mundo físico, en un sinfín de aventuras extraordinarias tan maravillosas como espeluznantes. Su primer reto será atrapar a una poderosa bruja (Julianne Moore) que se ha escapado y que quiere sembrar el mal por donde pase después de haber sido engañado por una joven, Alice (Alicia Vikander) que le seduce para conseguir sus propósitos.”


La película está protagonizada por Ben Barnes (El retrato de Dorian Gray, Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian), y cuenta con la participación de grandes estrellas como Jeff Bridges, Julianne Moore y Alicia Vikander, entre otros, y se encuentra dirigida por Sergey Bodrov.
Y ustedes ¿ya leyeron este libro? ¿Vieron la película? ¿Qué les pareció?
Espero sus comentarios, Nos leemos…

16 comentarios:

  1. Hola Maria! Gracias por compartir el trailer y la info, sinceramente no sabia nada de nada! La trama de la saga me gusto mucho, me da la impresion que va a tener futuro, espero que si! Y espero poder leer el primer libro antes de que salga la peli!
    Gracias por la entrada! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte
      Yo tampoco lo he leido aun espero hacerlo pronto, y espero leer si te gusto
      Saludos ;)

      Eliminar
  2. Hola!
    Tiene buena pinta!
    Te sigo por la iniciativa blogs asociados.
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bienvenida y gracias por pasarte, ya te sigo
      Saludos ;)

      Eliminar
  3. Hola!
    Tengo pendiente ver esta película y leer el libro +.+
    Saludos y ya te sigo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y bienvenida
      Yo tambien lo tengo pendiente, a ver cuando lo podemos hacer ;D
      Saludos ;)

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
    Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Bienvenida y muchas gracias
      ya me paso por el tuyo ;)

      Eliminar
  5. No lo conocía, pero tiene buena pinta. Te sigo, besos!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, pues no tiene mala pinta la verdad.
    No lo conocía, creo.
    Besos
    Me encantó tu blog, me quedo por aquí y te invito al mío
    http://entremontonesdelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido
      Muchas gracias ya me paso, saludos ;)

      Eliminar
  7. Hace poco me puse a ver la película, aunque no la pude acabar. Y pensé que debería estar chulo el libro, ahora ya sé que de verdad existe, aunque eso de que sea saga me echa un poco para atrás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, cuando no una pelicula esta basada en un libro
      Saludos ;)

      Eliminar
  8. Yo no he visto la peli pero he leído los tres primeros libros de la saga y me encantaron...
    Me encanta el blog, me uno a él y ya te sigo¡¡
    yo también soy de iniciativa de blogs¡¡¡
    nos leemos pronto¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, alguien que si ha leido los libros, que bueno que te gustaron
      A ver cuando me puedo con ellos
      Bienvenida, Saludos ;)

      Eliminar

¿Y a ti que te pareció? ♦ Coméntanos que piensas, recuerda que este espacio es tuyo... ♦