jueves, 14 de mayo de 2015

Bruno Mars Booktag

¡Hola, Mis hermosos lectores!
Como les van, hoy les traigo un Tag pues porque tenía ya un tiempo sin hacer uno. Este es el Bruno Mars Booktag, y trata de asignarle un libro a una canción de este maravilloso cantante.
Este booktag lo saque del blog de Daniela: lecturayotrasadicciones.blogspot.com, y si hacen click en la imagen los llevara enseguida a él. No sé quien lo creo, así que si alguien sabe por favor díganme para darle sus merecidos créditos. Sin más preámbulos, comencemos…



The Lazy Song: Un libro que te de flojera.
Sé que a lo mejor dirán WHAT, pero 100 años de Soledad. No he podido pasar de las primeras 50 hojas, me da demasiado sueño.

Marry You: Personaje con el que te gustaría casarte.
No soy de engancharme mucho con un personaje, pero si me gustaría que mi futuro esposo tenga ciertas característica del Profesor Emerson.

Locked Out Of Heaven: Pareja litaria Favorita.
Me gustas varias pero voy a mencionar una de las últimas que he leído. Son muy adorables.

Grenade: Libro que esperabas tanto y te decepciono.
He aprendido a no esperar nada porque sucede esto, te decepcionan. Pero una de las peores decepciones fue Bad Moon Rising de la serie Cazadores Oscuros. Si han leído esta serie, sabrán que es súper larga, y la pareja protagonista de este libro la medio conocimos como en el quinto libro y tuvimos que esperar demasiado para saber bien su historia, y tanto esta como el resto de la trama fue… sin palabras.

Just The Way You Are: Libro que amas como es y no importa lo que digan los demás.
Lo ame tal como es.

Treasure: Libro o saga favorita.
Son varias, pero variar un poco voy a mencionar La Hermandad de la Daga Negra

When I Was Your Man: Libro que era tuyo y aun no regresa a ti.
Es muy extraño que preste libro, así que no hay.




Runaway Baby: Personaje del que no evitaste enamorarte.
Peeta Mellark es un amor de personaje

Uptown Funk: Un libro feliz que te provoca bailar.
No sé si bailar, pero es un libro alegre

¿Qué les pareció? ¿Cuáles serían sus respuestas?
Espero ver sus respuestas, o que se animan hacerlo.
Nos leemos...

8 comentarios:

  1. Ajhfdkjghdkfjg, me gustó mucho :) A lo mejor lo hago por mi blog ^^
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero verlo muy pronto en tu blog
      Saludos ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Acabo de entrar en la iniciativa blogs asociados. Ya te sigo ^^ Un besoo

    ResponderEliminar
  3. ¡Holas!
    ¡Muy bueno el BookTag!
    Quiero leer Fangirl hace bastante, me lo recomendarías?
    Ahhh no conozco a mucha gente que le guste La hermandad de la daga negra, que bien que a vos si :3
    Fan de The Hunger Games .III.
    Te queria decir que vengo de la iniciativa crezcamos juntos y ya te sigo :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad que Fangirl fue una sorpresa para mi porque no pense que me fuera a gustar y la verdad es que es una historia muy linda.
      Amo a los hermanos, yo tampoco conozco muchas personas que los hayan leidos
      Bienvenida, y ya me paso por tu blog
      Saludos ;)

      Eliminar
  4. Qué tag tan creativo :D Me gustaría hacerlo también ♥
    Vengo de la iniciativa Crezcamos juntos, me quedo a seguirte, un gusto conocer el blog :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero verlo muy pronto en tu blog
      Bienvenida ;)....

      Eliminar

¿Y a ti que te pareció? ♦ Coméntanos que piensas, recuerda que este espacio es tuyo... ♦