martes, 26 de mayo de 2015

Cambios en el Blog y BookTag: Releer, Reescribir o Quemar

¡Hola, Mis hermosos!
Como les van, como bien dice el titulo hoy les traigo un Tag y unos pequeños cambios en las entradas del blog.
En las últimas semanas estaba subiendo dos reseñas por semana, pero como en los últimos tiempo se me ha hecho un poco difícil hacerlas, porque me gusta sentarme con toda la calma posible, he vuelto a subir una por semana, los miércoles, día de Cazador de libros.
Los martes serán los días de los Tag, Wrap Up y My Wish List, dos secciones nuevas. Los jueves volverán hacer los días de Algo Más, pequeñas informaciones referentes al mundo literario y los viernes los días de los trailers.


El Tag del dia de hoy lo vi en el blog lavidaenlaspaginas.blogspot.com, pasen a verlo. Es un juego muy conocido pero llevado al mundo literario. Consiste en elegir 18 libros que hayas leído, agrupándolos de a tres y elegir cuál releer, cuál reescribir y cuál quemar.
La mayoría de los libros escogidos tienen sus reseñas en el blog, y estos son:
1. La Huésped, de Stephenie Meyer
2. 50 Sombras de Grey, de E. L. James
3. Besar a un Ángel, de Susan Elizabeth Phillips
4. Traición, de Alessandra Neymar
5. Tenías que ser Tu, de Susan Elizabeth Phillips
6. Tres Metros Sobre el Cielo, de Federico Moccia
7. Si Pudieras Verme Ahora, de Cecilia Ahern
8. El Infierno de Gabriel, de Sylvain Reynard
9. Halo, de Alexandra Adornetto
10. Medianoche, de Claudia Gray
11. El Principito, de Antoine de Saint-Exupery
12. En Llamas, de Suzanne Collins
13. Despertar, de L. J. Smith
14. Leal, de Verónica Roth
15. Divergente, de Verónica Roth
16. Escuela de Frikis, de Gitty Daneshvari
17. Sangre en el Diván, de Ibeyse Pacheco
18. El Código Da Vinci, de Dan Brown

Ahora si empezamos (Aclaro que los libros fueron escogidos al azar gracias a random.org)

Ronda 1: Despertar/Sangre en el Diván/Medianoche


Si han visto mis otros tag sabrán que Despertar lo quemo sin pensarlo. Los otros dos son un poco más difíciles. Aunque me gusto Medianoche, habría cosas que le cambiaria, así que lo Reescribo, y releo Sangre en el Diván.

Ronda 2: El Principito/Si Pudieras Verme Ahora/En Llamas


Este creo que es de los difíciles… Releo una y mil veces El Principito, le cambiaria unas pequeñas cosas a En Llamas, por lo que me toca quemar Si Pudieras…, pero que conste que fue por descarte.

Ronda 3: Traición/El Código Da Vinci/El Infierno de Gabriel


Releo El Infierno de Gabriel, le cambiaria algunas cosas a Traición, y ni modo toca quemar a El Código Da Vinci.

Ronda 4: Tenías que ser Tu/Divergente/Besar a un Ángel


Adoro Besar a un Ángel, así que lo releo, y no quiero quemar a ninguno, pero por Cuatro, rescribo Divergente, y me toca quemar a Tenías que ser Tu.

Ronda 5: Leal/Tres Metros Sobre el Cielo/Escuela de Frikis


Otra muy difícil… a Leal le cambiaria algunas cosas, así que lo reescribo, Escuela de Frikis me parece perfecto tal como está, así que lo releo y me toca quemar 3MSC

Ronda 6: La Huésped/50 Sombras de Grey/Halo


La Huésped es una de mis historias preferidas así que la releo (ya lo he hecho), a Halo lo rescribo y quemo a 50 Sombras.



Esto es todo el tag, ¿Ustedes que piensan? ¿Coincidimos en alguna respuesta? ¿A quién releerían, rescribirían o quemarían?
Los invito a que se animen hacerlo, y me dicen para ir a verlo.
Nos Leemos...

2 comentarios:

  1. Hola!!
    No esta mal el Tag pero a la hora de hacer los grupos yo no podría hacerlo porque no seria imparcial porque una de dos o eliges libros que sabes vas a quemar o madre mía...
    Pero que conste que me ha gustado tu elección.
    Un saludo desde Voz de los libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Yo tampoco podría ser imparcial, por eso utilice la pagina random.org, los numeros que me salian eran los que formaban las rondas.
      Muchas gracias
      Saludos ;)

      Eliminar

¿Y a ti que te pareció? ♦ Coméntanos que piensas, recuerda que este espacio es tuyo... ♦