jueves, 9 de abril de 2015

Taylor Swift Booktag

¡Hola, Mis hermosos lectores!
Pues como no tenía mucha ganas de escribir (ando medio bloqueada en estos días), decidí hacer un Tag. Este ya lo había visto en varios blog y booktuber, y me pareció muy innovador el hacer la comparación de libros con canciones, y como esta cantante me gusta mucho, aquí esta.
Antes de empezar les quiero decir que me he unido a una nueva iniciativa que si están interesados hagan click en la imagen y los llevara a las reglas.

Crezcamos Juntos


We Are Never Ever Getting Back: Un libro que estabas segura de amar, pero que luego cortaste con él

En definitiva Despertar de L.J. Smith


Red: Un libro con la portada roja

Aunque aún no lo he leído me encanta su portada, Peter Pan de Rojo Escarlata de Geraldine McCaughrean

The Best Day: Un libro con el cuál sientas nostalgia

El Bolso Amarillo, uno de los primeros libros que leí.

Love Story: Un libro con amor prohibido

No es exactamente prohibido pero si muy difícil

I knew you were a touble: Un libro con personaje malo (villano) que no puedas odiar.

Tanto Draco como Snape, a pesar de los pesares, se ganaron en pedazo de mi corazón.

Innocent: Un libro que te alguien te haya arruinado al final.

Aunque sé que fue sin intención, y fue muy cómico su arrepentimiento, igual me lo arruino.

Everything has changed: Un personaje de un libro que tiene un extenso desarrollo durante toda la historia.

Considero que tanto los protagonistas como todos los personajes tuvieron una evolución durante toda la trilogía.

You belong with me: Tu libro más esperado


Después de pensar, ahorita misma no tengo ninguno a la espera.





Forever and Always: Tu pareja literaria favorita
Una que me gusta mucho, me parecieron muy dulces, es Wanda e Ian.

Come back, Be here: Un libro que no prestarías por miedo a extrañarlo mucho
No por miedo a extrañarlos, sino porque he tenido malas experiencias, no me gusta prestar libros en general (casi los hago firmar un documento de responsabilidad)




Este es toda el tag, espero que les haya gustado, que hayan disfrutado con las canciones y se animen hacerlo. Espero verlo muy pronto en sus blogs y nos estamos leyendo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y a ti que te pareció? ♦ Coméntanos que piensas, recuerda que este espacio es tuyo... ♦