viernes, 10 de abril de 2015

Ciudades de Papel (Paper Towns)

Como están chicos, espero que muy bien.
Como bien sabrán los libros de John Green han ido in Crecendo, y, obviamente, sus adaptaciones serán llevadas a la gran pantalla. Luego del éxito de Bajo la misma estrella, llegó el turno de Ciudades de Papel.
“Adaptación de la novela de John Green. La película cuenta la historia de Quentin y su enigmática vecina Margo, que adora los misterios de tal forma que acaba convirtiéndose en uno. Después de acompañarle toda una noche en una increíble aventura en su ciudad natal, Margo desaparece súbitamente dejando enigmáticas pistas que Quentin deberá descifrar. La búsqueda embarca a Quentin y sus amigos en una emocionante aventura que rebosa humor y sensibilidad. Para dar con Margo, Quentin deberá entender el significado de la amistad y el amor verdaderos.”
La película está bajo la dirección de Jake Schreier y la producción de 20th Century Fox. Contara con la participación de Cara Delevingne (Margo Spiegelman), Nat Wolff (Quentin Jacobsen), Halston Sage (Lacey), Austin Abrams (Ben), Caitlin Carver (Becca), entre otras grandes estrellas. El estreno se espera, en los EE.UU., para el 24 de Julio del presente año, en honor al primer aniversario de Bajo la Misma Estrella.
Siendo sincera aún no he leído este libro, aunque lo tengo en espera, así que no puedo opinar mucho del trailer, pero la película se ve interesante. Espero que de aquí a que se estrene ya lo tenga leído.
Espero sus comentarios de que les pareció el trailer, y que esperan de la película, nos leemos…




2 comentarios:

  1. Hola :) La verdad que desde que vi el trailer tengo ganas de leer el libro, creo que será una buena lectura. Gracias por la entrada, un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo le tengo ganas desde hace tiempo, también espero que sea una buena lectura.
      Gracias a ti por pasarte y tomarte un tiempo para leerla, Saludos ;)

      Eliminar

¿Y a ti que te pareció? ♦ Coméntanos que piensas, recuerda que este espacio es tuyo... ♦