miércoles, 29 de abril de 2015

Easy de Tammara Webber

Esta entrada tuvo que haberse subido el dia de ayer, pero por cuestiones ajenas a mi no se pudo, espero que la disfruten ;)

Easy Tammara Webber
Autora: Tammara Webber
Título: Easy
Nº de páginas: 321 págs
Saga: Contours of the Heart (01/03)
ISBN: 9780425266748

Cuando Jacqueline sigue al novio que ha tenido desde hace años a la universidad que él ha elegido, lo último que espera es una ruptura. Después de dos semanas en estado de shock, ella se despierta ante su nueva realidad: está soltera, asistiendo a una universidad estatal en lugar de un conservatorio de música, es ignorada por su círculo de amistades y siendo acosada por el compañero de fraternidad de su ex, y reprobando una clase por primera vez en su vida.
Saliendo de una fiesta sola, Jacqueline es atacada por el amigo de su ex. Rescatada por un extraño que parece estar en el lugar y momento adecuado, no quiere más que olvidar el ataque y es noche – pero su salvador, Lucas, se sienta detrás de ella en la clase de economía, dibujando en su cuaderno y mirándola fijamente. Sus amigas lo han nominado el perfecto chico rebote.
Cuando su atacante vuelve a acosarla, Jaqueline toma una decisión: aceptar su derrota o aprender a defenderse. Lucas sigue siendo protector, pero esconde sus propios secretos. De repente, las apariencias lo son todo, y sin saber en quien confiar es todo menos fácil.







Amazon.es (€): Easy






Easy Tammara Webber
Jaqueline Wallace es una joven universitaria alegre, un poco tímida y muy enamorada. Su mayor pasión es la música, pero por seguir al amor de su vida llega a la universidad para seguir estudiando con él. Pero un día Kennedy decide que es mejor tener un tiempo separados, para experimentar. Con el corazón roto y totalmente desolada, Jaqueline pierde dos semanas de clase que le serán muy difícil de recuperar.
Su mejor amiga Erin, con el fin de reponerla, la lleva una fiesta de disfraces, pero luego de ver a su ex coquetear con toda chica decide irse, sin pensar que lo peor podría sucederle. Gracias a un extraño se salvara del peor ataque que puede vivir una mujer; y este extraño se convertirá en una persona muy importante en su vida.
Easy Tammara Webber
Lucas Maxfild, físicamente, es el chico con el que nadie quiere meterse. Lleno de tatuajes y con aros en la cara, es considerado el chico malo del campus. Pero Lucas es mucho más que eso, debajo de su fachada se escode una persona que sorprenderá, y enseñara que no hay que juzgar a nadie por su apariencia.
Easy es el primer libro de la serie Contours of the Heart escrito por la autora Tammara Webber.
La historia está narrada en primera persona por Jaqueline Wallece, una joven estudiante universitaria que acaba de ser abandonada por su novio; un novio con el que ha estado desde la preparatoria, y siguiendo sus deseos lo siguió hasta la universidad, abandonando así sus sueños de seguir una carrera musical. Un día de fiesta, es forzada por un conocido, compañero de fraternidad de su ex, pero antes de suceder lo peor llegara un extraño que la salvara, y se convertirá en alguien mucho más importante.
Además de esto, está a punto de suspender una materia, pero recibirá la ayuda del tutor de la clase; un chico que, a pesar de no conocer personalmente, con cada correo que se envían se gana un pedazo de ella.
Easy Tammara Webber
Este libro se convirtió en uno de los más populares en la categoría de New Adult, y estuvo varias semanas en New York Times Bestseller List, en el 2012, año en que salió publicado. En un principio, fue una autopublicación de parte de la autora, pero fue tal su fama que muy pronto Penguin Grup obtuvo los derechos de edición. Hoy en día ha sido publicado en Alemania, Italia, Francia y España, en esta último se publicó bajo el nombre de “El Amor es Todo Menos Sencillo”.
Aunque en un principio pareciera un libro más, y la verdad es que si tiene ciertos tópicos clásicos en las lecturas de hoy en día, la verdad es que tiene mensajes muy importantes, el principal, en lo personal, estar seguro de uno mismo, seguir nuestros sueños, no el de los demás, y rodearnos de las mejores personas que nos ayuden a superar los peores momentos.
Easy Tammara Webber
Tammara Webber es una autora dedicada a llegar al público adulto/juvenil, exponiendo sus temores e inseguridades, los deseos de crecer y de convertirnos en adultos. Pero además también presenta casos como violencia sexual, y la mejor forma de seguir a ellos.
Easy es una lectura ligera, que se termina en poco tiempo, el cual tiene una gran enseñanza y una muy linda historia de amor. Para una linda historia que se disfrutara, la mejor de las calificaciones, y algo mas…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y a ti que te pareció? ♦ Coméntanos que piensas, recuerda que este espacio es tuyo... ♦