miércoles, 29 de abril de 2015

Breakable de Tammara Webber


Esta entrada forma parte de la iniciativa Cazadores de Libros, que esta semana tiene como propósito reseñar “Un libro que tenga un protagonista masculino”. Este fin de semana termine de leer la segunda parte de una serie que me está gustando mucho. Se podría decir que es la misma historia que el primer libro, pero contado desde el punto de vista de él, aunque tiene un poco más, espero que disfruten de la reseña.

breakable Tammara Webber
Autora: Tammara Webber
Título: Breakable
Nº de páginas: 361 págs
Saga: Contours of the Heart (02/03)
ISBN: 9780425266861

Estaba perdido y solo. Entonces la encontró.
Y el futuro parecía más frágil que nunca.
Cuando era un niño, Landon Lucas Maxfield creía que su vida era perfecta y anhelaba un futuro lleno de promesas, hasta que una tragedia rompió su familia y lo hizo dudar de todo lo que creía.
Lo único que quería era dejar atrás el pasado. Cuando conoció a Jacqueline Wallace, su deseo de ser todo lo que ella necesitaba fue tan fácil…
Tan fácil como podría ser para un hombre que aprendió que el alma es quebrantable y que todo lo que deseas puede ser arrancado en menos de un latido del corazón.







Amazon.es (€): Breakable





breakable Tammara Webber
Landon vive la mejor de las vidas; una vida tan sencilla como de cualquier chico. Hasta el día en que la tragedia marca a su familia de forma irremediable.
Luego de mudarse de su ciudad natal, y de haber perdido la persona más importante en su vida, Landon dejara de ser la persona que era, para convertirse en alguien completamente diferente. Se vuelve cerrado y rebelde. Se mete en problemas, conoce el mundo de las drogas y el abuso de sustancias, y la violencia se transforma en otro de sus mecanismos de escape. La relación con su padre viene en picada, y no hay manera de recuperarla.
¿Podrá encontrar la manera de salir del fondo al que ha llegado?
Lucas es un chico muy distinto. Responsable, trabajador, humilde. Mantiene ciertas barreras a su alrededor para impedir que otros lleguen a él, pero siempre está dispuesto ayudar al que lo necesite. Utiliza tanto sus tatuajes como su aro en el labio como método para imponer distancia.
Un día, en clase de economía, comienza a prestar más atención de lo normal a una chica, Jacqueline. Le parece tan hermosa, que merece ser dibujada. Se obsesiona con ella, aprendiendo cada mínima cosa de su persona. Luego de salvarla quiere estar allí para ayudarla en todo lo que le sea posible, pero al mismo tiempo tiene cierto miedo de hacerlo. Su pasado y su presente colisionan de forma inminente cuando es hora de dejarse llevar. No quiere sufrir, no quiere ser lastimado, porque sabe cuánto duele.
¿Le permitirá a su corazón volver amar?
breakable Tammara Webber
Breakable es el segundo libro de la serie Contours of the Heart escrito por la autora Tammara Webber, publicado en el 2014. Representa la historia que conocimos en el primer libro pero desde el punto de vista de Lucas Maxfield, además de conocer su pasado, y así entender su paso de Landon a Lucas.
El libro está escrito en primera persona desde el punto de vista de Landon Lucas Maxfield, intercalando el punto de vista de Lando (el pasado) y Lucas (el presente) en cada capítulo. Landon no ha vivido una vida fácil, luego de la muerte de su madre piensa que lo ha perdido todo y que nada más tiene sentido, pero gracias a las personas indicadas descubrirá que la vida, a pesar de los duros golpes, tiene cosas maravillosas por las cuales luchar.
De verdad de este libro no se puede contar mucho, ya que parte de su historia se encuentra en Easy. Pero más allá de ser “la misma historia contada desde otro punto de vista”, este libro nos cuenta la historia de Lucas, y todo lo que ha vivido para convertirse en este “chico malo de vista” pero un amor de corazón.
La verdad que esta historia me ha encantado, las dos partes. En la primera conocimos a una chica que pasa ser co-dependiente de alguien más, a convertirse en una chica segura, que puede defenderse a sí misma. Y en esta conocemos este amor de personaje, que ha tenido que vivir duras experiencias (una demasiado triste), que lo ha hecho tocar fondo, pero que ha decidido salir adelante y ser alguien más, y lo logra.
breakable Tammara Webber
Tammara Webber, una vez más logra tocar temas implicados en los jóvenes hoy en día, pero sobre todo enseña que en nosotros esta todo el poder para salir de todo lo malo y ser lo que más deseamos. Y que al contar con las mejores personas a nuestro alrededor, el camino será mucho más sencillo.
breakable Tammara Webber
Algunas personas consideran este libro como un spin off del primero, otros, entre las que me cuento, como la segunda parte de la serie. Al fin al cabo, la serie no acaba aquí sino que seguirá creciendo. Esta semana, específicamente el 27 de abril, salió a la venta la tercera parte de la serie, Sweet, que contara la historia de Boyce y Pearl, dos personajes que tuvimos la oportunidad de conocer en este libro, y que la verdad me encanta saber que tendremos un poco más de ellos.
Breakable, es una historia un poco diferente a lo que hemos visto, narrada por dos puntos de vista de una misma persona, que nos hará enamorarnos una vez más de la maravillosa escritura de esta autora, y que hoy se lleva la mejor de las calificaciones, y algo más…


4 comentarios:

  1. ¡Hola! leí Easy y me encantó ♥ tengo muchas ganas de leer este.
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...
      Que bien que te encanto, a mi este me gusto un poco más que easy, Lucas es una amor (su antes y despues)
      Cuando lo leas nos cuentas que te parecio
      Saludos ;)

      Eliminar
  2. Hola!
    Tengo que leer Breakable, ya leí Easy y me gustó, ahora le toca a Lucas >o< no sabía que había una tercera parte también!! ahora estoy más emocionada :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusto este mucho mas que easy, y espero con ansia el tercero porque esa pareja se ve interesante
      Saludos ;)

      Eliminar

¿Y a ti que te pareció? ♦ Coméntanos que piensas, recuerda que este espacio es tuyo... ♦