miércoles, 15 de abril de 2015

Booktag ¿Este o Este?

¡Hola, Mis hermosos lectores!
Esta semana La Lectora del blog lanaciondelibros.blogspot.com nos ha nominado a este nuevo tag; si quieren ver sus respuestas haciendo clic en la imagen podrán ir a verla.
El Tag consiste en hacer una comparación entre dos libros, descartando así de la lista nominada y escoger un ganador. Desconozco quien fue el creador, así que si saben, o son los creadores, escríbanme para darle el crédito. Sin más empecemos…


http://lanaciondelibros.blogspot.com/2015/04/booktag-este-o-este-parte-ii.html


Reglas:
1. Colocar el banner en la entrada y mencionar al blog que te nominó.
2. El libro con el que empiezas en las manos es el libro "ganador" de la persona que te nominó.
3. Según la lista de libros nominados que te otorgaron vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges de nuevo y das una explicación del por qué.
4. Una vez que tengas tu libro ganador, escoge 7 libros nominados y nomina a 7 personas.

Libro ganador de La Lectora:
Libros nominados por la Lectora:
1. Viaje al centro de la Tierra - Julio Verne
2. El retrato de Dorian Gray - Oscar Wilde
3. Veronika decide morir - Paulo Coelho
4. Más allá del planeta silencioso - C.S Lewis
5. El hobbit - J.R.R. Tolkien
6. El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde - Robert Louis Stevenson
7. The Maze Runner, Correr o morir - James Dashner
1.
 vs.
Sé que a muchas personas esto les va a parecer una locura, pero no podido terminar de leer Orgullo y Prejuicio, y eso que me gustan este tipo de novelas, pero esta no me ha terminado de atrapar, así que lo tengo de lado, y el señor Julio Verne, aunque aún no lo he leído, esta entre mis próximas lecturas, así que tenemos un ganador.

2.
 vs. 
No he leído ninguno de los dos aun, quiero hacerlo porque se ven muy interesante, pero de escoger uno ya mismo me quedo con el Viaje al Centro de la Tierra, creo que es más mi tipo de lectura.

3.
 vs.
Ya leí Veronika decide morir, y aunque si considero que es un libro que tiene su enseñanza, la verdad pienso que hubo formas más interesantes de transmitirlas. Me quedo con el Viaje al Centro de la Tierra

4.
vs.
Me vuelvo a encontrar con dos libros que no he leído, pero C.S. Lewis es de mis autores predilectos, hasta los momentos no me ha fallado (espero no hacer mal augurio), Así que me quedo con él.

5.
vs.
Nuevamente me van a insultar, pero los libros de J.R.R Tolkien me gustan son sus portadas, quizás fue que cuando los empecé a leer ya estaba cansada de esta temática, no sé, pero no me han gustado.

6.
vs.
El extraño caso del Doctor Jekyll y Mr. Hyde, es la primera vez que lo veo. Busque sobre él a ver qué tal, y no me llamo mucho la atención.

7.
vs.
Aquí voy a tener que dejar ir al señor Lewis, porque The Maze Runner Correr o Morir, fue una historia que me gustó mucho, y se merece ganar.

Libros ganador:


Libros nominados por Mi:
1. Legend – Marie Lu
2. Cazadores de Sombra Los Orígenes,  Principe Mecánico – Cassandra Clare
3. The Duff – Kody Keplinger
4. La Huesped – Stephenie Meyer
5. Tres Metros Sobre el Cielo – Federico Moccia
6. Infierno – Dan Brown
7. Bestial – Alex Flinn

(Esta super loco esa lista :D)

Se supone que tengo que nominar 7 blogs, pero como no estoy muy segura quien ya lo hizo voy a dejar esto en blanco mientras me paseo por los blogs a ver a quien nomino (si no lo han hecho díganme para anotarlos).
¿Qué les pareció, cuál fue su libro ganado?
Nos leemos….
***Edito***
Aqui mis nominados:
6.
7.

4 comentarios:

  1. correr o morir me encantaaaaaa:D!
    De los que mencionaste no he leido ninguno n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy bueno.
      La mayoría de la lista tiene su reseña, a ver si te anima alguno, a mi me gustaron todos, algunos mas que otros pero bue....

      Eliminar
  2. Muchas gracias por nominarme, aunque ya hice este book tag, aun así me lo guardo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...
      No lo habia visto, por eso te nomine, haber si lo busco mejor
      Saludos ;)

      Eliminar

¿Y a ti que te pareció? ♦ Coméntanos que piensas, recuerda que este espacio es tuyo... ♦