domingo, 1 de marzo de 2015

Premio One Lovely Blog Award y ¡Feliz Cumpleaños! Para mí

Como están mis hermosos lectores…
Pues como vieron en el título, tal día como hoy, 1 de marzo, hace 24 años a eso de las 6 de la tarde nació esta hermosa personita. Es increíble, hay días que pienso que he vivido demasiado, pero 24 es un numero todavía chiquito, así que aún me queda mucho por vivir. Y eso es lo hermoso de la vida ¿no? Que a pesar de los sube y bajas, son más los hermosos y felices momentos que los fuertes, y estos son los que al final de verdad importan.
Y para celebrar mi cumpleaños les traigo un premio que le fue otorgado al blog ya hace un tiempito pero que no había podido subir. El premio me lo dieron La Lectora y La Heredera de Narnia del blog lanaciondelibros.blogspot.com, que los invito a visitar porque esta muy bueno su blog, y si desean ver sus respuestas pueden hacer clic en la imagen.


http://lanaciondelibros.blogspot.com/2015/02/one-lovely-blog-award.html

Las reglas son muy simples:
1. Seguir al blog que te ha nominado y agradecérselo con un comentario.
2. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores, dejando un comentario en sus blogs diciéndoles que han sido nominados.
3. Contestar 11 preguntas que te realiza el blogger que te nominó.
4. Realiza 11 preguntas o pide saber 11 cosas sobre los blogs a los que has nominado.
5. Visitar a cada uno de los blogs que has nominado y seguirlos.

Y estas son las preguntas que La Lectora y La Heredera han escogido:

¿Qué te hizo tomar la decisión de crear un blog?
Bueno la verdad es que fue algo que pensé mucho porque soy un poco tímida para dar mi opinión, pero al final me decidí y lo abrí, y ME ENCANTA.
¿Cuánto tiempo tiene tu blog en la web?
Como unos 5 meses, aproximadamente.
Cuéntanos acerca de tu blog
Bueno la idea era compartir mi opinión sobre los libros que he leído con todos aquellos que quieran opinar, y a la vez dar toda información que me parece interesante sobre el mundo literario.
¿Has encontrado amigos en el mundo blogger?
Buena aun soy muy nueva, pero he conocido mucha gente que deja muy lindos mensajes y que nos ayudamos los unos a los otros.
¿Quién es la magnífica persona detrás del blog?
Soy muy mala en “describirme” pero vamos a ver: mi nombre en Maria Esperanza soy venezolana, como ya les mencione, nací el 1 de marzo de 1991 (24 años a partir de hoy). Me considero buena amiga, aunque se me hace difícil hacer amigos por mi timidez. La verdad por delante siempre, pero a veces considero que no tengo tacto ni filtro en decir las cosas. Soy ingeniera, aunque por la situación de mi país no he podido ejercer mi carrera. Y sobre toda soy lectora y amante de la literatura de corazón.
¿Cuál fue el libro que te hizo sumergirte en la lectura?
Siempre he leído, pero mi adicción empezó luego de leer Crepúsculo.
¿Qué prefieres, en físico, epub o pdf?
Como sea, me importa leer. Pero la magia de en físico nadie se lo quita.
Si ocurriera una invasión alienígena ¿Qué sería lo primero que tomarías y te llevarías contigo?
Mi laptop.
Aparte de la lectura, ¿Qué más te gusta?
Me encanta la música, y todo lo que tenga que ver con lo electrónico.
Si en tu casa ocurre un incendio y solo puedes salvar 5 libros, ¿Cuáles escogerías?
No, cancelado todo eso. Pero siempre salvo a mi lapto y Tablet (todo digitalizado)
Agua, tierra, fuego, aire… ¿a que pertenece?
Pues me gusta el agua, así que supongo que a eso (además soy Piscis… peces….)

Ahora mis preguntas:
1. Describe en pocas palabras tu blog
2. ¿Qué es lo mejor de tener un blog?
3. ¿Tienes más libros en físico o en digital?
4. ¿Cuál es tu estilo literario favorito?
5. Autor que más has disfrutado
6. ¿Cuál fue el primer libro que leíste?
7. ¿Te acuerdas de que iba?
8. ¿Qué piensas de los Booktubers?
9. ¿Qué preferirías Booktubers o Blogger?
10. ¿Compras libros por su portada?
11. ¿A que parte del mundo te gustaría visitar porque lo leíste en un libro?

Como no estoy segura quien ya ha recibido este premio, díganme en los comentarios quien no lo ha hecho, y si saben de un blog que se lo merece también díganmelo, me encanta conocer nuevos blog a seguir.
*Edito* Voy a ir subiendo en la lista los blog nominados:


Esto es todo por ahora, nos estamos leyendo….

10 comentarios:

  1. ¡Feliz cumpleee! y muchas gracias por la nominación :3

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Muchas gracias por la nominación pero ya fuimos nominados el mes pasado. Te dejamos el enlace de la nominación nuestra http://vozdeloslibros.blogspot.com.es/search/label/Premios
    y te sugiero este blog http://entre-plumas-y-tinta.blogspot.com.es/ para la nominación.
    Nos quedamos por aquí.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños y excelente blog! te dejo el mio para que te pases y me sigas :D
    porlosbigotesdeshakespeare.blogspot.com
    saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya me paso y te sigo, Saludos ;)

      Eliminar
  4. gracias por la nominacion!
    saludos desde buenos aires :D

    ResponderEliminar
  5. HOLAAAAAAA!
    Feliz cumpleee atrasado pero mejor tarde que nunca jajaja ♥
    exitos en todo n.n
    saludosss♥

    ResponderEliminar

¿Y a ti que te pareció? ♦ Coméntanos que piensas, recuerda que este espacio es tuyo... ♦