jueves, 26 de marzo de 2015

Postres Booktag

¡Hola, Mis hermosos lectores!
Pues hoy les traigo otro tag, este me encanto, me dio mucha risa el hecho de comparar los libros con postres.
Este Tag lo crearon en conjunto las chicas  de El universo de los libros y de Bookmarks and Vigas, que los invito a pasarse. Asi que sin mas preámbulos empecemos.

http://bookmarksandviga.blogspot.com/2015/03/postres-book-tag.html

1 Pastel de Chocolate: Un libro que te empalago con lo dulce que es.
(No estoy muy de acuerdo con esto para el pastel de chocolate, nunca me parecerá empalagoso) Maravilloso Desastre de Jamie Mcguire, aunque me gusto lo considero empalagoso.
2 Tiramisú: Un libro por capas, que por partes se pone bueno, y por otras se pone malo y aburrido
Insurgente de Veronica Roth, aunque libro tuvo acción había partes en que me fastidio un poco.
3 Pay de Limón: Un libro dulce pero que te dejo con un sabor acido al final.
Tres metros sobre el cielo de Federico Moccia, los que han leído el libro o visto la película entienden el por qué.
4 Pastel imposible: Una pareja cuyo amor parecía imposible pero al final terminaron juntos.
Peeta y Katniss de Los Juegos del Hambre, quizás no tanto imposible pero si la tuvo dura el pobre de Peeta.
5 Flan: Menciona un personaje cuya forma de ser es suave y por lo mismo siempre quiere ayudar a los demás.
Maxon de La Selección, de verdad que es un amor.
6 Crepa: Un libro ligero o delgado que te lleno
El Búho que no podía ulular, es delgado y ligero, pero llena bastante.
7 Pastel de tres leches: Un triángulo amoroso que te pareció perfecto porque no sabías a que pareja irle
Esta estuvo difícil porque aún no me he encontrado en esta situación, siempre le voy a uno, pero voy a colocar The Host (La Huesped) de Stephenie Meyer, porque me encantaba Melanie/Jared e Ian/Wanda, y los que han leído el libro entienden la controversia.
8 Red Velvet: Un libro que hayas leído en la que una serie de personajes, ya sea primarios o secundarios haya muerto.
La Saga Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin, no hay más que decir
9 Gelatina: Un libro cuya trama o estructura estuvo débil o endeble
Voy a tomas esta pregunta como un libro que no me gusto y seria Despertar de L. J. Smith, no me termino de convencer.
10 Helado: Un libro que se desarrolle completa o parcialmente en un lugar con clima frio.
El León, la Bruja y el Ropero de la serie Narnia de C. S. Lewis
11 Ensalada de Frutas: Un libro con más de un género o temática
La saga de Divergente tiene de todo un poco, acción, misterio, romance.
12 Muffins: Un libro que como los muffins tenga una gran variedad de personajes.
La saga de Harry Potter de J.K Rowling tiene personajes para todos los gustos.








No sé ustedes pero yo termine con la boca haciendo agua y con antojo de dulce.
¿Cuáles seria sus respuestas? ¿Y qué les pareció el tag?
Espero sus comentarios, nos leemos… 

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Un book tag curioso. Coincido en alguno contigo. Igual nos animamos y lo publicamos en el blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esta divertido. Espero que se animen. Saludos ;)

      Eliminar
  2. Que lindo! O por dios, gracias por responder el tag! es todo un honor que te hayas tomado la molestia y tus respuestas algunas coincidieron con las mias! Muchas gracias te quedo hermoso :)

    ResponderEliminar

¿Y a ti que te pareció? ♦ Coméntanos que piensas, recuerda que este espacio es tuyo... ♦