lunes, 30 de marzo de 2015

Iniciativa Cazadores de Libros

¡Hola, Mis hermosos lectores!
Espero que estén bien, que estén disfrutando y aprovechando esta semana libre, pero acordándose a quien hay que dedicársela realmente.
Hoy les traigo una nueva iniciativa a la que me he unido, aunque a la vez es una especie de reto. Se llama Cazadores de Libros y fue creado por Infinita Paz del blog ellamentodelfenix2013.blogspot.com.

http://ellamentodelfenix2013.blogspot.com/2015/03/iniciativa-cazadores-de-libros.html

De qué se trata esta iniciativa, pues cada semana Paz elegirá un libro con ciertas características que se debe reseñar, así de sencillo.
Como en este blog normalmente el día de reseña son los martes, he decidido agregar un día más para estas reseñas, que se subirán los días miércoles (espero…).
Al cumplir con este requisito se ira sumando puntos, y al final del mes habrá un ganador, que obtendrá nuevos seguidores, la oportunidad de conocer nuevos libros y divertirse.
De verdad que está muy interesante la iniciativa, los animo a unirse a ella. Para más información, ya que mi explicación es muy breve, haciendo clic en la imagen de arriba los llevara a la entrada en donde Paz explica todo mucho mejor.
Nos leemos….

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Y a ti que te pareció? ♦ Coméntanos que piensas, recuerda que este espacio es tuyo... ♦